AYUDA!!! PROBLEMA CON LA NISSAN OFICIAL

Iniciado por javifurgo, Octubre 30, 2019, 18:17:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javifurgo

Hola, foreros.
Os cuento mi caso paso a paso a ver si alguien pudiese ayudarme con un tema que me está volviendo loco.
Soy propietario de una Nissan Evalia Camper. Este verano a mediados de agosto de repente la furgoneta dejo de arrancar.
Como va con start/stop al llegar el mecánico del racc intento puentear y aún así no arrancó (En este punto me dijo que era lo más raro que había visto).
Así que nada, llamo a un taller oficial de Nissan en Madrid y me la reciben( hablamos del 14 de agosto).
La tienen durante tres semanas sin saber que la pasa( me dice el encargado de taller que están los oficiales de vacaciones y están cubriendo cosas mínima. Que no me preocupe y que no me van a cobrar por las horas que le han metido en la maquina ya que no saben bien el diagnóstico.
Finalmente en septiembre me llaman. Creen que es seguro una pieza de electronica llamada IPD? no estoy seguro de las siglas la verdad...El caso es que la tienen que pedir a Barcelona.
Me dan una fecha de entrega para una semana después(estamos hablando de principios de septiembre)
Pues aquí estamos...a primeros de Noviembre ya y la pieza que todavía no ha llegado...
Llamo al taller todas las semanas(la respuesta siempre es que el problema es con la central, que no les llega la pieza y que mi furgo además está ocupando sitio en el taller)
Cada vez que llamo a la central me dicen que lo están solucionando pero no me dan una fecha de entrega para la pieza.
Les he dicho que como piensan manejar esto,que si me van a regalar la pieza, se van a hacer cargo de la reparación, etc...las respuestas siempre son vagas.
¿cuales son mis derechos reales después de tres meses?
¿hay algún organismo en el que ampararme y en el que me digan como debo actuar?
Ayuda, por favor porque estoy muy perdido en este tema...tres meses ya sin furgo!!!


GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Patxoneta