Bloqueo diferencial Mercedes vito w639

Iniciado por albertsphoto, Marzo 03, 2019, 23:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertsphoto

Pues bien, mi Mercedes Vito 2wd w639 del 2004, a veces me pone en apuros :roll: Sabemos que un bloqueo de diferencial te salva de mucho...
La cuestión es, hay algún modelo que se pueda adaptar, o algún bloqueo que se pueda poner en estas furgos?
Imagino que la vito/viano 4matic debe llevarlo...
Gracias!

E30pasion

Me da que no es viable si luego quieres que se comporte bien en carretera, aparte del pastizal que vale

albertsphoto

Cita de: E30pasion en Marzo 05, 2019, 13:19:25 pm
Me da que no es viable si luego quieres que se comporte bien en carretera, aparte del pastizal que vale

Al final parece que encontré opción de poner autoblocante mecánico, abrir el diferencia y cambiar discos, planetarios etc... Eso si, el precio es bonito también .panico .meparto
Ya sabemos, que la opción es factible!

kinkozes_144

Cita de: albertsphoto en Marzo 11, 2019, 23:57:24 pmAl final parece que encontré opción de poner autoblocante mecánico, abrir el diferencia y cambiar discos, planetarios etc... Eso si, el precio es bonito también .panico .meparto
Ya sabemos, que la opción es factible!

Esto es algo que me estaba planteando últimamente, ya que subiendo una pendiente de hierba con una inclinación ridícula y peso atrás me patinaba en exceso. Me vino a la cabeza un autoblocante pero en un vistazo rápido no vi ninguno en internet por hacerme una idea de la pasta que supone.

Por curiosidad, ¿Llegaste a montarlo? Es por saber si se nota gran diferencia o es que patinan las dos ruedas y solo sirve para hacer salidas .meparto
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio