Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanartigas

Nosotros somos 4 en una Cali Beach T5 los dos niños de 3 i 6 años arriba en el techo i los dos adultos abajo!! Pero muchos dias a media noche el peque acaba bajando a dormir en medio de nosotros dos!!! :roll:

Antes tenia mos una Caravelle camperizada con una cama para 3. Cuando fuimos 4, dormían el niño pequeño con la madre en la furgo y mi hija i yo fuera en una tienda de campaña!!

corriol

Buenas a tutti!!!Sigo el hilo, que esta muy interesante.
Tenemos una cali t5 y somos 3,la mujer y el peque de 6 meses en la cama de abajo y yo en la de arriba,pero ahora con el frio tendremos que hacer algun brico en la furgo!!!

tpldp

Va dabuti el post, gracias a vuestras ideas quiero fabricarle una camita al enano que vaya entre el asiento doble del acompañante y la guantera. Creo que es bastante factible, a ver si me meto con la plantilla de cartón y le voy dando forma, pero es una opción guapísima para no tener que llevar la cuna portátil a todos lados y quedarme sin toda la parte de atras cuando la despliego....en cuanto la haga iré informando!

daviddgl

Buenas, 
pues nosotros en una T5 dormimos 4. Mi mujer y yo con el peke de un año, en la tipica cama sobre arcones de 160x190. Y el de 4 años delante. Le hice una cama de 60x140 en los asientos delanteros.
Dormir, dormimos de coña.  Nosotros el problema lo tenemos para transportar todos trastos.
saludos

darth maul

Cita de: daviddgl en Diciembre 05, 2014, 04:30:14 am
Buenas, 
pues nosotros en una T5 dormimos 4. Mi mujer y yo con el peke de un año, en la tipica cama sobre arcones de 160x190. Y el de 4 años delante. Le hice una cama de 60x140 en los asientos delanteros.
Dormir, dormimos de coña.  Nosotros el problema lo tenemos para transportar todos trastos.
saludos

estoy en la misma situacion que vosotros. Los dos "alikates" que tengo coincicen en edad con los tuyos, la estructura dentro de la furgo tambien con arcones a diferencia la furgo es una vito 2006, pero me gustaria ver como tienes hecha la cama de los asientos delanteros.
Nosotros hasta ahora este año hemos dormito tres atras y el pequeño en un moises en la parte de alante.

Zoed

Interesante hilo, nosotros estamos esperando a una niña y la idea es montar algo en los asientos delanteros.

Estaré atento por si sale algo que me pueda interesar, de momento me gustaría pensar algo mientras es bebé y ya más tarde preocuparme cuando crezca :P


galsmark

Hola. Aún no tenemos furgo...pero me suscribo al hilo para ir teniendo ideas. Tenemos dos niños de casi 2 y 3 años.
Nacho y Lucy

fran905

Hola papis, nosotros tenemos una t4 California y un peque de 9 meses y de momento hemos dormido los 3 abajo dejando al peque en medio, ya que si vas a una ciudad a dormir no es muy recomendable subir el techo, pero nuestro gran problema son las dos perras, que también duermen con nosotros en nuestros pies, la verdad es que a veces agobia un poco.

Saludos.

Urasandi

Abril 04, 2015, 00:24:13 am #53 Ultima modificación: Abril 04, 2015, 00:29:46 am por Urasandi
Nuestra peke de casi 4 años duerme encantada. Además dice que le gusta dormir ahí porque "cuando se despierta, no se le caen los ojos". A ver quien le explica que si duerme ahí es porque al día siguiente no tiene colé y no hay que despertarla temprano.

Cuando era un bebe, dormía en su capazo con mosquitera sobre el asiento del conductor abatido. Después dormia atravesada cerca del portón trasero, y nosotros sobre un colchón mas adelantado. Ahora queremos hacer algo para que duerma cerca de la puerta corredera pero a la altura de nuestra cama.
Unos días de verano la pusimos a dormir en su colchón a la altura del suelo, pero nos dimos cuenta de que la temperatura bajaba mucho en la madrugada, así que vuelta a la cama.

Por cierto, todo esto en una t4 multivan pre 96

Tarareado desde mi móvil.

davidmat

Me quedo por aquí para ver como monto la cama de nuestro hijo...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

lukyluket

Nosotros somos 4, y tenemos una nugget del 90 con techo.
Normalemente yo y el de 4 anhos dormimos arriba, y la mama con el peque de un anho duermen abajo,
Cierto es que yo no duermo demasiado bien ya que el nene se mueve mucho y siempre tengo miedo de que se caiga. Ademas se sale del saco y ya un par de veces se ha resfriado (ya que arriba hace mas fresquito que abajo a pesar de la funda tai).

Vuestros ninhos duermen bien en la furgo o andan super-excitado como los mios?
A mi me cuesta mucho que se duerman...
Chi va piano va sano e va lontano

miguel angel

Hola compañeros, nosotros somos tres, la peque con ocho años y casi más grande que nosotros.
La cama la hacemos con la mesa que usamos para el exterior, es plegable, de resina, muy resistente y con las patas ajustables en altura, lo cual viene de perlas para adaptarla encima de los asientos delanteros, aunque como siga así no entrará de largo dentro de poco  .loco2




for-emer

Hola ya me habéis picado en la jumper de momento tenía intención de poner la cuna de viaje que cabe justita pero después de ver el hilo ya estoy maquinando algo pero claro siguiendo mi filosofía de desmontable y sin movidas en itv sólo os diré que en mi caso concreto creo que una escalera telescópica (se meten unos tubos dentro de otros) y un somier de láminas enrollado del sueco que son las láminas unidas entre si con unas cintas van a ser la base de la cama cruzada en la parte trasera de la Furgo ...y como dicen los políticos... Estamos trabajando en ello

lacasadeloscolores

Miguel Ángel.... Que buena idea..... Podrías ponernos algunas fotos más? Sin colchón y plegada........

Gracias!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

for-emer

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 11, 2015, 18:52:54 pm
Miguel Ángel.... Que buena idea..... Podrías ponernos algunas fotos más? Sin colchón y plegada........

Gracias!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto pueda lo haré pero estoy de curro a tope y cuando este cuelgo las fotos