Abril 24, 2024, 21:14:31 pm

¿Instalación de antinieblas?

Iniciado por Gravera, Enero 20, 2016, 13:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Y como se dan cuenta que no son originales? pregunto desde el desconocimiento...

Yo es su dia los puse (parte superior de la defensa) y tube la suerte que al poco sacaron la ley de que habia que homologar, lo mismo me paso con el techo solar... me hicieron una diligencia, pague unos 10€ y me los apuntaron en ficha... 
4 FRIKIPUNTOs

cota

Cita de: XulDe en Octubre 29, 2020, 12:33:21 pmY como se dan cuenta que no son originales? pregunto desde el desconocimiento...

Yo es su dia los puse (parte superior de la defensa) y tube la suerte que al poco sacaron la ley de que habia que homologar, lo mismo me paso con el techo solar... me hicieron una diligencia, pague unos 10€ y me los apuntaron en ficha... 

Generalmente porque se pegan hay sus horas Y a parte es su trabajo otra cosa sea que se les pase o no.
El que es observador ten por seguro que se da cuenta absolutamente de todo todo depende de quien te toque

SoyGenin

Cita de: alexdesants en Octubre 29, 2020, 10:39:22 amHoy he ido a pasar la ITV, con la multivan t4 2.5. Tiene antinieblas delanteras no de serie, y se han dado cuenta..... y no ha pasado la ITV.
No de serie y no originales supongo. Porque si llevas los originales e instalados con su marco original y no hay cableado raro, es imposible que se den cuenta.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Van_der_Van

Si os sirve de algo, ayer en a itv me comentaron que obligatorios son solo los antinieblas traseros en las T4 hasta 2003. Lo más cachondo es que solo es obligatorio el izquierdo. Tanto me extrañaba, que decidí abrir el derecho trasero y es solo una pieza que sirve de embellecedor y no tiene apertura pasacable ni nada. Al preguntarle si podría cambiar el plástico reflectante me dijo que tampoco porque uno viene preparado para reflejar y el otro es de adorno.  Total, que me sorprendió tanto que me hizo pensar para qué sirve uno solamente salvo para cumplir con una ley que impondrían en su momento y que algunos vehículos no podrían pasar sin hacer modificaciones en su electricidad.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

XulDe

Cita de: Van_der_Van en Noviembre 06, 2020, 13:26:17 pmSi os sirve de algo, ayer en a itv me comentaron que obligatorios son solo los antinieblas traseros en las T4 hasta 2003. Lo más cachondo es que solo es obligatorio el izquierdo. Tanto me extrañaba, que decidí abrir el derecho trasero y es solo una pieza que sirve de embellecedor y no tiene apertura pasacable ni nada. Al preguntarle si podría cambiar el plástico reflectante me dijo que tampoco porque uno viene preparado para reflejar y el otro es de adorno.  Total, que me sorprendió tanto que me hizo pensar para qué sirve uno solamente salvo para cumplir con una ley que impondrían en su momento y que algunos vehículos no podrían pasar sin hacer modificaciones en su electricidad.

Yo tengo el reflectante, cada vez que voy a la ITV me preguntan si tiene antiniebla trasera, digo que no y listo.
4 FRIKIPUNTOs

karpintxiki

Cita de: Van_der_Van en Noviembre 06, 2020, 13:26:17 pmSi os sirve de algo, ayer en a itv me comentaron que obligatorios son solo los antinieblas traseros en las T4 hasta 2003. Lo más cachondo es que solo es obligatorio el izquierdo. Tanto me extrañaba, que decidí abrir el derecho trasero y es solo una pieza que sirve de embellecedor y no tiene apertura pasacable ni nada. Al preguntarle si podría cambiar el plástico reflectante me dijo que tampoco porque uno viene preparado para reflejar y el otro es de adorno.  Total, que me sorprendió tanto que me hizo pensar para qué sirve uno solamente salvo para cumplir con una ley que impondrían en su momento y que algunos vehículos no podrían pasar sin hacer modificaciones en su electricidad.
En reasolo es obligatorio el izquierdo ya que en caso de niebla es el que marca la anchura del vehículo.  Es decir cuando llega otro vehículo por detrás es el que indicaría cuanto se tendria que separar para adelantar

cierv@lo

Cita de: XulDe en Noviembre 12, 2020, 12:32:17 pmYo tengo el reflectante, cada vez que voy a la ITV me preguntan si tiene antiniebla trasera, digo que no y listo.

En la derecha, lleva reflectante y en la izquierda el antiniebla. Algunas llevan una o las 2 y el lado que no llevan tiene la marca en el parachoques sin troquelar. La mia no lleva ninguna. Al parecer, antes del 1994 no eran obligatorios tampoco atras.

sukalde

Hola chicos, voy a contar mi experiencia con el antiniebla trasero, lo instale en una transporter del 92 que tuve y nunca me dijeron nada en la itv, eso sí lo hice con piezas originales y no se notaba nada, tuve que hacer instalacion nueva hasta atras desde la caja de reles y la verdad funcionaba bien.
Ahora tengo una cali del 91 y voy a poner el trasero y los delanteros (originales) y buscando la puntera trasera en una multivan me decidi a coger parte de la instalacion para que quedara lo mas discreto posible y me di cuenta que la instalacion provenia del lado derecho y cruzaba hasta el izquierdo para el piloto de niebla, pues la sorpresa es que mi cali ya tiene la preinstalacion desde la caja de reles hasta el piloto trasero derecho y es de origen, a si que si vais a montar el antiniebla mirar primero ahi y os asegurais de no trabajar mas de la cuenta, es un conector de 2 pines que esta suelto, hala chavales a investigar.