convertir una t3 normal en un t3 4x4

Iniciado por la puri, Diciembre 15, 2006, 00:23:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la puri



Hola que tal  sabeis por casualidad si a mi furgo  una t3 normal se le puede poner traccion 4x4 de una t3 syncro...... .loco1 .loco1 .loco1

gracias ( la puri)

AlvaroT3

yo no se nada de mecanica, pero supongo que si eso se pudiese hacer, la mayoria de los foreros lo habría hecho ya. ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Asturias Interminable

dnl

yo tampoco se na, pero los bajos de la t3 tienen como el hueco para que pase el eje.
supongo que sera porque se usarían los mismos bajos para una que para otra.
pero vamos que esto y na, pos casi que lo mismo  .loco1
también se me había pasado por la cabeza. como soñar es gratis .sombrero
"El planeta rojo"

T3Power

Como ya han dicho por ahi... nada es imposible... pero si muy complicado.
Las Syncro tienen muchísimos elementos diferentes a las normales. Empezando por los frenos, pasando por el depósito de gasolina, embrague, amortiguación y terminando por supuesto en todos los elementos que permiten la tracción 4x4.

Seguramente se pueda hacer (no lo se) pero la cantidad de elementos que se tienen que cambiar lo hacen económicamente poco factible.

Mi humilde opinión.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Amedio

Seguramente te saldría más barato comprar una syncro y montarle el mobiliario de la tuya...

Manolín

Nada hay imposible en esta vida. Si dispones de dinero, conocimiento y sitio donde hacerlo, se puede hacer. Pero vamos, como que te complicas la vida de la leche para conseguir algo que no te va a dar más que problemas.

Vende tu furgo y cómprate una 4x4, es mi consejo.

eneko

Yo en la mía le voy a poner aspas y en caso de apuro salgo rampando como rajoy de las plazas de toros jajaja  .meparto .meparto .meparto

Manolín

Como se comenta en otro hilo, para mejorar sobre todo el paso en curva y la estabilidad de la furgo, lo recomendable es poner un aspirador en los bajos de la furgo para favorecer el efecto suelo.

También se ven bastante mejoradas las prestaciones de los 4x4 pues en situaciones de inclinaciones laterales y de cruces de puentes, te permiten una  mayor soltura del vehículo para afrontar mejor las situaciones comprometidas y los pasos complicados.

Ni que decir tiene que, en casos de embarramiento, este sistema te permite un mejor desatasco pues te clava al suelo y te ofrece una mayor presión los neumáticos al terreno. En este caso hay que utilizar el aspirador durante poco tiempo pues el aspirador también chupa el barro con lo cual llega a atascarse con el peligro que ello conlleva de sobrecalentamiento y explosión. Otra cosa es que utilices un sistema de refrigeración del dichoso aspirador.

Tener en cuenta que este sistema está prohibido en competición desde hace bastante tiempo por lo que sí tienes pensado utilizar la furgo para estos menesteres lo mejor es no instalar dicho sistema para evitar complicaciones y descalificaciones.

la puri



ya se que lo que quiero es dificil,pero por preguntar que no sea, gracias.

cuando mi furgo deje funcionar espero quesea dentro de mucho o mas,hay es cuando tendre que preocuparme.

un saludo a todos ..............................

argioberena

a mi me dijeron ke se puede hacer, y ke en alemania por un "modiko"precio te lo harian, la kosa es tener muuuuuuuuuucho dinero, seria mas rentable komprarte un todo terreno y engancharlo a la t3. yo tambien tenia esa idea en la kabeza  .malabares un saludo
aguuuuuuuuuuuuuur

LOURO

Yo te voy a dar mi humilde opinión, considerando que no tengo ni idea de mecánica. ¿no sería más barato que te comprases una syncro y le llamases como a la anterior? ¿furguita, puri, chuchi,cariñito,...?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio