Os presento mi nueva VW T6 Rockton camperizada

Iniciado por JaumeV, Octubre 20, 2019, 13:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeV



Cita de: Honguneta en Octubre 27, 2019, 10:36:36 amHombre, teniendo la fija ya instalada, es una pena quitarla... Puedes llevar la otra en el maletero ó armarios por si en algún momento quieres usarla fuera. Si eso pregunta donde te la camperizaron, y en caso de estar muy seguro podrían retirártela ellos

Si que es una pena pero es que donde va la bombona de gas es el único sitio que veo para poner el boiler. De lo contrario pierdo un buen espacio en el armario.
Tampoco me convence llevar una bombona de gas en el maletero.
La.impresión que tengo es que dentro de la furgo no cocinaremos cosas que huelan, eso mejor hacerlo fuera así que tener unos fogones dentro y otros fuera es perder mucho espacio.
Ya se lo he comentado a los camperizadores y esta semana veremos que hacer.
En la foto he marcado el boiler.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Tortuneta

Me encanta JaumeV!!! 🤤

Nosotros al final nos decidimos por L2H2 y siempre te quedas con la duda de si has tomado la decisión acertada...

Pues yo creo que siempre lo es, la furgo perfecta no existe, siempre echaremos de menos algo que la nuestra no tiene y otras sí, pero eso no nos impedirá disfrutar de ellas al máximo 😉.

Con lo de la cocina opinaba igual que tú, y en la T4 la llevaba portátil por el tema de olores, al final la furgo acaba oliendo a tigre igual 😂, en esta la llevo fija y la verdad es que para mí es mucho más cómodo.

Disfrútala a tope! 💪
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

JaumeV

Cita de: Tortuneta en Octubre 27, 2019, 19:23:50 pmMe encanta JaumeV!!! 🤤

Nosotros al final nos decidimos por L2H2 y siempre te quedas con la duda de si has tomado la decisión acertada...

Pues yo creo que siempre lo es, la furgo perfecta no existe, siempre echaremos de menos algo que la nuestra no tiene y otras sí, pero eso no nos impedirá disfrutar de ellas al máximo 😉.

Con lo de la cocina opinaba igual que tú, y en la T4 la llevaba portátil por el tema de olores, al final la furgo acaba oliendo a tigre igual 😂, en esta la llevo fija y la verdad es que para mí es mucho más cómodo.

Disfrútala a tope! 💪

Gracias!
Siendo la primera furgo supongo que aún hay más dudas que si ya tienes experiencia.
De momento la ilusión puede con todo, supongo que con el uso irán saliendo las pegas. De momento este fin de semana ha servido sólo para una toma de contacto y pasar una noche en ella. Por cierto, la calefacción estacionaria funciona de maravilla.
Respecto a lo de la cocina a ver que dice el camperizador y si no es muy complicada la modificación, esta semana se la llevaré a ver que dice

Saludos!

JaumeV

Bueno, pues ya la he probado un poco durante el fin de semana.
En lo que nos estamos entreteniendo más es en ver como poner las cosas sin que se muevan.
A nivel de conducción he perdido con respecto al Navara que tengo, la Rockton se nota más austera de acabados, más "furgoneta de reparto" y la Navara más coche. Aún así el motor empuja bien y la furgo es bastante ágil.
Me han sorprendido muy positivamente las suspensiones, absorben muy bien sin ser blandas, la furgo queda bien sujeta, con pocos balanceos a pesar de lo alta que és. Y por pistas es una pasada.
Dormí una noche en la cama inferior y es comodísima. Y la calefacción estática funciona de maravilla.
El próximo finde espero poder salir un par de días y probarla mejor.

Anfresh

Cita de: JaumeV en Octubre 29, 2019, 21:33:36 pmBueno, pues ya la he probado un poco durante el fin de semana.
En lo que nos estamos entreteniendo más es en ver como poner las cosas sin que se muevan.
A nivel de conducción he perdido con respecto al Navara que tengo, la Rockton se nota más austera de acabados, más "furgoneta de reparto" y la Navara más coche. Aún así el motor empuja bien y la furgo es bastante ágil.
Me han sorprendido muy positivamente las suspensiones, absorben muy bien sin ser blandas, la furgo queda bien sujeta, con pocos balanceos a pesar de lo alta que és. Y por pistas es una pasada.
Dormí una noche en la cama inferior y es comodísima. Y la calefacción estática funciona de maravilla.
El próximo finde espero poder salir un par de días y probarla mejor.


Buenos días de nuevo,

¿Te dijeron finalmente donde conseguir esos tapacubos?

Respecto a lo que comentas de cocina yo prefiero tenerla protátil dejándole un hueco dentro, para cocinar fuera por norma general... y dentro algo puntual, café, etc.

Un saludo.!!

JaumeV



Cita de: Anfresh en Octubre 30, 2019, 13:52:50 pmBuenos días de nuevo,

¿Te dijeron finalmente donde conseguir esos tapacubos?

Respecto a lo que comentas de cocina yo prefiero tenerla protátil dejándole un hueco dentro, para cocinar fuera por norma general... y dentro algo puntual, café, etc.

Un saludo.!!

Si. Perdona! Te debia una respuesta.
Las ruedas negras son las que vienen de casa cuando compras una furgo con tapacubos de plástico.
El tapacubos ese pequeño es de VW.
Para pintar me dicen que hay que hacerlo muy bien para evitar que cualquier piedra te haga saltar la pintura, supongo que hay que ir a un pintor profesional.

Respecto a la cocina opino lo mismo. Lo más probable es que la quite ahora que aún no la he usado y adapte una madera al hueco que quede.
En mi caso el principal motivo es ganar el espacio de la bombona de butano para el boiler.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


antoni31

Hola compañero,he estado viendo con un comercial de vw para una rockton y me dice que en catalogo no esta ara pedirla,y es raro porque veo que tu la tienes poquisimo tiempo y ya no se si la han descatalogado o al estar la t6.1 sera un modelo nuevo y habria que esperar.
Como ves esta furgo para dia a dia para trabajo y uso particular?yo la  cogeria para mi trabajo y para hobbie,lo que dudo es que valla como una vito 639 actual que tengo para tema de pueblo y dia a dia,porque gira super bien de alante y es muy comoda para subir y bajar de ella.

JaumeV

Cita de: antoni31 en Diciembre 10, 2019, 10:44:18 amHola compañero,he estado viendo con un comercial de vw para una rockton y me dice que en catalogo no esta ara pedirla,y es raro porque veo que tu la tienes poquisimo tiempo y ya no se si la han descatalogado o al estar la t6.1 sera un modelo nuevo y habria que esperar.
Como ves esta furgo para dia a dia para trabajo y uso particular?yo la  cogeria para mi trabajo y para hobbie,lo que dudo es que valla como una vito 639 actual que tengo para tema de pueblo y dia a dia,porque gira super bien de alante y es muy comoda para subir y bajar de ella.

Hola!
Creo que hay que esperar a que salga la 6.1. Donde la compré me dijeron que en junio la volverán a tener.
No te puedo decir comparándola a una Vito ya que nunca he probado ninguna. Lo que si creo es que te puede valer perfectamente para le día a día, es muy parecida a la normal solo que algo más alta lo que da algún problema en parkings bajos.
También gira mucho pero para subir y bajar hay que hacer un poco más de ejercicio ;)
Yo estoy muy contento con ella y la uso para todo.