Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: llovarro en Diciembre 05, 2018, 10:56:46 am
Al igual acabas antes preguntando de que "camperizador" huir.......
Yo hice el techo con VICE-VERSA 360 y no se los recomiendo a nadie.
Esos creo que cerraron, no?

Un saludo


llovarro


Aske ta libre

Sin mas,la transformacion al estilo club joker city no me lo hace nadie mas que bimbos van que estan a 6 horas de mi pueblo(paso porque luego si le pasa algo en garantia flipas). Me dicen que trabajan de serie sota caballo rey y que no tienen nada por el estilo.que tienen que hacer al año tantas y patatin patata.

tnttgn



Cita de: Aske ta libre en Diciembre 05, 2018, 16:45:11 pm
Sin mas,la transformacion al estilo club joker city no me lo hace nadie mas que bimbos van que estan a 6 horas de mi pueblo(paso porque luego si le pasa algo en garantia flipas). Me dicen que trabajan de serie sota caballo rey y que no tienen nada por el estilo.que tienen que hacer al año tantas y patatin patata.


He podido ver personalmente la furgoneta que usan Bimbosvans a modo particular y como expositor de calidades y acabados y me pareció una pasada. Era una ducato L4 H4 y os puedo decir que le da 40 patadas a una AC.


Aske ta libre

Si es que se ve que trabajan muy bien y saben lo que hacen y lo viven,pero es que me queda demasiau lejos! >:(

JmGarciaM

Cita de: tnttgn en Diciembre 05, 2018, 17:40:12 pm.../...
...Era una ducato L4 H4 y os puedo decir que le da 40 patadas a una AC.


¿H4?  .panico .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Mixanxain

Cita de: Aske ta libre en Diciembre 04, 2018, 18:26:39 pm
Y en pais vasco? Que empresa me recomendais.
Estoy buscando camperizador que me haga una distribucion al estilo club joker city en mi ford transit custom y nadie le hecha huevos(y mira que he contactado con varios e...). O no se atreven con el reto porque todos quieren montar la cali de siempre o estan trabajando de serie de una manera que no salen de ahi.


Ibilkom es Astigarraga...
Llevan tiempo camperizando y por esta zona son muy conocidos.
Se dedican a furgos pequeñas tipo viano, tourneo custom etc....
Tambien hacen adaptaciones pmr para minusvalía.
Buscalos en internet y veràs sus trabajos. Tienen modulos y accesorios parciales hasta transformaciones totales con techos incluidos.
A mí me adaptaron la furgo para pmr y estoy muy contento. Son de trato cercano.

Un saludo.

ttakunttakun

Cita de: Aske ta libre en Diciembre 05, 2018, 18:06:04 pm
Si es que se ve que trabajan muy bien y saben lo que hacen y lo viven,pero es que me queda demasiau lejos! >:(

Iepa,Aske ta libre!has preguntado en Nordkampp en Igorre?si no has preguntado pregunta aver.....es el forero Eneko.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Roys

Ibilkom dudo que se meta a hacer esa distribución, ya pregunté en su día algo similar. Más probable Lumakamper, pero tendrás que esperar bastante tiempo para que te lo haga.

Aske ta libre

En ibilkom ya pregunte y que no,una distribucion asi que no. y al nordkampp ya le escribi pero no tengo respuesta

RobertoUgao

Diciembre 06, 2018, 10:42:30 am #160 Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 10:47:38 am por RobertoUgao


Northkamp en Zaratamo ;D  https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj-3tui9YrfAhVSQxUIHQcZABoQFjAAegQIERAC&url=https%3A%2F%2Fwww.northkamp.com%2F&usg=AOvVaw0CMs0z1v1n4OvabpkS7YgU

Aske ta libre


jabo

Cita de: Aske ta libre en Diciembre 06, 2018, 21:32:01 pm
Northkamp o campertek cual os parece mejor?
Ambos son buenos pero están hasta arriba de curro, a mi me lo hará lumakamper el año que viene, 1 año de lista de espera tiene...

Un saludo


Antonioducato


Aske ta libre

De lumakamper nunca habia escuchado nada ni sabia que existia y ultimamente estoy escuchando mogollon por aqui por el foro.no tienen ninguna pagina web asi seria..pero ne quedab tambien cerca que tal trabajan?