[LEON][25,26,27 OCTUBRE 2019] III KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 26, 2019, 02:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coca

Transferencia echa, 2 cocidos y dos bollos, 44 euros, bueno la mujer no quiere bollo, pero como yo como a media mañana me zamparé los dos.

jpinmul

Mi primer mensaje en el foro, jajaja 🙉🙈🙊 para apuntarme en la kdd!!! Ya os lo dije en Coruña 🤣🤣🤣🤣.

NICK        VEHÍCULO      ADULTOS      NIÑOS    MASCOTAS    COCIDO  o  MENÚ    BOLLO

jpinmul       vw t3                   1                  0                0                  1                                1       

Un saludo !!! Y espero ser más activo por aquí ☺️   

titolas

Octubre 05, 2019, 10:24:48 am #47 Ultima modificación: Octubre 05, 2019, 10:28:59 am por titolas
....
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

jeby75


chovo


jpinmul

Acabo de hacer la transferencia, gracias por organizar cosas así de entretenidas !!!

coca

Cita de: jpinmul en Octubre 06, 2019, 22:48:53 pmAcabo de hacer la transferencia, gracias por organizar cosas así de entretenidas !!!
Es que seleccionamos la gente más divertida, la organizamos para seguir sembrando la semilla de buenos furgoneros, gracias a ti por participar.

clubecampergalicia

Cita de: jpinmul en Octubre 06, 2019, 22:48:53 pmAcabo de hacer la transferencia, gracias por organizar cosas así de entretenidas !!!

Tienes un mp por el tema del pago...
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Actualizado  ;)

Señor@s vayan haciendo el tema del ingreso en cuanto puedan. No me lo dejen para el último día por favor... y no se me olviden de pagar los bollos que son a 2 Euros como pone en el primer post.
Ya va quedando menos  .cubiertos  .brinda  .macarra
CLUBE CAMPER GALICIA

kayamba

Nosotros iremos siempre que la SS...nos lo permita ya que estoy pendiente cirugía...seríamos dos adultos y autocaravana

Jesugo

Sintiéndolo mucho nos caemos de la kedada, este finde quedó mi padre ingresado y el asunto va ir para un tiempo así que no esta el cuerpo para muchas fiestas. Pasarlo muy bien!

clubecampergalicia

Actualizado  ;)

Jesugo esperamos que no sea nada grave y se recupere pronto. La salud lo primero que Kdds ya vendrán más. Un abrazo.
CLUBE CAMPER GALICIA

Jesugo

Cita de: clubecampergalicia en Octubre 10, 2019, 10:40:38 amActualizado  ;)

Jesugo esperamos que no sea nada grave y se recupere pronto. La salud lo primero que Kdds ya vendrán más. Un abrazo.

Gracias.

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

xoanmarino

Pos nada, tampouco este ano vai poder ser. Marcho que teño que marchar, así que deixo o meu sitio libre.
Pasadeo Ben

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.