este finde estaremos en los caños,10 y 11 de julio

Iniciado por 4, Julio 06, 2006, 11:33:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soso


4

que pasa soso,si que hubo alguna foto,pero,no se colgarlas,jajaja,si me haxes un crokis detallado pongo algunas,eske no sabria como hacerlo,y estuvo mu bien a mi me gusto mucho,al final,igual exagero,y habria unas 150 200 personas por alli,k fuerte .mu guay to,socio haber si me exlikas komo kolgar alguna fotillo
todo el dia entre volkswagens y campers

LONGBOARD

frank la cosa estuvo de puta madre
fue increible!!!!!!!
saluda a toda la peña y ya sabes.......
cuando quieras!!!!

Furguins

Es verdad!!  como estuvo la noche de reggae en los caños?? queremos fotos!!  .rasta

Soso

Cuando pones un mensaje te sale a la izquierda "opciones avanzadas", pinchas y en adjuntar le metes la foto y publicar, así lo he hecho yo otras veces.

Que pena que no pudiera ir, a mi me flipa el reggae, y si es en la playa y con las furgos... una lástima, avisa para la próxima.

4

haber si puedo kolga otra,y te aviso sin problemas,javi tuvo una idea guapa,de hacer una kedada gorda en el sur,y si eso llamar a los kolegas y montar la jamming alli entre fulas,lo uniko malo k no dormira nadie
jajaja
todo el dia entre volkswagens y campers

4

todo el dia entre volkswagens y campers

Soso


pitu

que cabronesssssssssssssssssssss!!!!

vaya peazo de fiesta.a la proxima me apunto...........
saludos

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Furguins

Ya ves...vaya festival, cuanta gente no?? Y eso allí mismo delante de la playa, con los ordenadores, las mesas, buena gente,....habrá que apuntarse a la próxima

Saludos

4

pues de peña,creo k se nos fue de las manos,y al final creo yo k minimo unas300 personas,juas,salio muy guay,los de verde,no no aparecieron,nos pusimos pk habia levante justo debajo del espigon del faro,por la parte donde no da levante cuando da levante en los caños,jejeje,y mu guapo,el faro arriba,la luna al fondo llena,y mucha peña,la verdad que estuvo mu guay,ya dire cuando la proxima aver si se anima alguien que esta gracioso...los de verde lo sabian per orespetaron,y la calle ,no estaba cortada...sin ningun problema...me alegra que os guste
todo el dia entre volkswagens y campers

flagonet

Guapo el tema no??? Para la próxima quisiera acercarme y así nos vemos las caras... y las furgos ;) .
Saludos.