[ASTURIAS][RIOSECO-PARQUE NACIONAL DE REDES][26|27|28 JUNIO 2026] VIII KDD

Iniciado por tucucascayu, Marzo 28, 2026, 20:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TINOHE

Buenas, apunta 2 adultos, furgo de 6,40 mts y cordero para los dos.

Lam@ri


ANCOR


ronpatxi


Ricardito

Me apunto, 2 adulto 2 restaurante furgoneta 5,5m
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Rega


Rony

 .palmas  .palmas  .palmas
Apunta dos corderitos más, venga que se te acumula el trabajo jajajaja,🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Autocaravana 5,40
1Rufus
Tener el mundo por terraza

EleB95

Bueno yo aunque ya esté apuntada en la lista por "ayudar" a mi pa con el post, bueno quien dice ayudar... 😂
Lo dejo por aquí también.
Nos apuntamos 2 al camping y 2 cordero 🐑


lamarilla

Cita de: lamarilla en Marzo 28, 2026, 20:23:42 pmApunta a lillos dos adultos y lamarilla dos adultos
Lillos autocaravana 6,50
Lamarilla furgo 6,50
🐑 Cordero para los cuatro
Gracias Barry

kua

Apuntar 1 mas, al cordero también. Furgo 5m
Gracias por organizarlo otro año mas😘

OscarTolibier

Buenas!

Dos adultos con menú de cordero; dos niños que ya veremos, si no cazan ni pescan nada, tendremos que pedir en el restaurante. La perra, de lo que sobre algo pillará 😆
Furgo, 5,50m.

Nos vemos! 🍻🍻
Living in the consensual hallucination. 5 en una T4.

Rony

Apunta
LaChochi. 2 corderos auto casi 7
Bio       1 cordero auto 7 ?
Tener el mundo por terraza

tucucascayu

Apunta a la tropa:

Jaito-Rosi ac 7,50m
Julio-nieves ac 7,20m
Jose-Geli ac 7,20
Ramón-Sira furgo 6m
Tomás -Pili ac 7,50m

Corderu pa todos

Rony

Tener el mundo por terraza

Ricardito

Barry cámbiame los resta por corderos. Que esta mañana escribí con un ojo pegado y pensé que era lo mismo 🤣
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.