[DEZA][SORIA][23|24|25 SEPTIEMBRE 2022] VII KDD Deza (FOTOS DE LA KDDA)

Iniciado por txispazos, Septiembre 22, 2022, 15:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Septiembre 25, 2022, 09:51:00 am #16 Ultima modificación: Septiembre 25, 2022, 09:59:31 am por dezano
Le cuesta subir a las fotos por la poca cobertura
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TXAPU1

Septiembre 25, 2022, 18:47:26 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 25, 2022, 18:50:17 pm por TXAPU1
No me deja subir fotos

TXAPU1


jabo

Septiembre 25, 2022, 20:13:11 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 25, 2022, 20:17:04 pm por jabo
Ya en casa, me lo he pasado muy bien, el pueblo me ha encantado,  hay que seguir luchando porque estos pueblo no se mueran!
Muchísimas gracias a todos los que hacen esta kedada espectacular, en especial a Dezano por darnos a mostrar su pueblo.


Gracias también a Migueliño por llevarme a dar el paseo 😬😬


Cañoneta

Ya en casa un placer como otros años y seguiremos dando la satisfacción a todos los que con poco o con mucho esfuerzo se ha podido realizar esta KDD y dar las gracias a los administradores y a los del pueblo de Deza un cordial saludo

Pulpovan

Por aquí ya en casita.....que decir de los y las mejores ......pues daros las gracias con el corazón.
Por el buen rollo. .. ...el saber estar...las sonrisas....abrazos y simpatías .......los besos......que después de este tiempo que ya pasó......y para mí has de nosotras y nosotros ha sido verdaderamente difícil.......los momentos así inyectan una energía inexplicable de contar

Hasta pronto compis!!!!!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

calirASS

Gracias a todos , gracias por todo, fue un placer .

Hasta la próxima .

" DEZA RESiSTiRá "


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

RoVir

Muchas gracias a los organizadores, patrocinadores y al pueblo de Deza por hacernos pasar este finde tan increíble.
Nos vemos en la próxima!...Deza Resiste!!!!

Pd:Esa paella estuvo increíble...(mil gracias a los cocineros!!!!)
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

karpediem1977

Bueno...pues ya en casa, destrozado de cansancio, pero con el sabor de boca que tan solo LOS GRANDES saben dejar... Me refiero por supuesto a la familia Dezano.
La que es para mí una de las kdds imprescindibles, este año, quizas por el tiempo transcurrido desde la última, me ha sabido a verdadera gloria bendita, un verdadero txute de energía, pasión, amor... tantos y tantos amigos, ya much@s como familia con los que he hablado, reído y abrazado hasta la saciedad... conocido y puesto cara a nuev@s compañe@s del foro... En fin, que para mí ha sido una verdadera KDD DE LA OSTIA...

Gracias familia Dezano y gracias a todos los que lo hacéis posible.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Yeti_garcias

 Como siempre una kdd que no defrauda.un placer coincidir con buenos amigos y conocer a los nuevos.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Esta sudadera se ha quedado en Deza.
De quien sea que lo diga y miraremos a ver cómo hacemos para devolverla.la tiene ramovil,que se mueve más que yo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo