Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Pues es que en ese punto me he quedado... no he llegado a comprar del todo porque ya hice mi compra tiempo atrás...

Pero voy a probar ahora mismo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

nico_t4




al darle a pagar sale ese simbolo de prohibido y no deja continuar...sale esde febrero y sigue saliedo, lo he reportado por el contacto de la tienda, por aquí por el foro, he probado con movil, diferentes navegadores, ordenador..
a ver si con suerte el de 2023 puedo.

Josu V

Pues nada. Hecho y pagado  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

A mí no me pone el símbolo de prohibido. Acabo de comprar un fila cero ahora mismo.

Algo raro te ocurre.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

AlvarA

Cita de: nico_t4 en Mayo 09, 2022, 10:25:46 amal darle a pagar sale ese simbolo de prohibido y no deja continuar...sale esde febrero y sigue saliedo, lo he reportado por el contacto de la tienda, por aquí por el foro, he probado con movil, diferentes navegadores, ordenador..
a ver si con suerte el de 2023 puedo.

¿No será por no haber marcado la opción de Pagar con Paypal?

Josu V

Cita de: AlvarA en Mayo 09, 2022, 15:50:12 pm¿No será por no haber marcado la opción de Pagar con Paypal?

No... a mí no me ha salido el símbolo de prohibido cuando estaba esa opción sin marcar. Algo raro ocurre.

Igual no te has conectado con nombre y contraseña?
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

nico_t4

Cita de: AlvarA en Mayo 09, 2022, 15:50:12 pm¿No será por no haber marcado la opción de Pagar con Paypal?

He probado de las dos maneras. me tienen prohibida la compra. no quieren que gaste dinero que bastante se me viene ya con la furgo  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

hergo79

Cita de: nico_t4 en Mayo 09, 2022, 10:25:46 am

al darle a pagar sale ese simbolo de prohibido y no deja continuar...sale esde febrero y sigue saliedo, lo he reportado por el contacto de la tienda, por aquí por el foro, he probado con movil, diferentes navegadores, ordenador..
a ver si con suerte el de 2023 puedo.

Buenos días.
La verdad es que yo no soy experto en la tienda, pero creo que una vez seleccionado el método de pago hay que reseleccionarlo, dando en el circulo para confirmar PayPal en tu caso y luego además aceptar los términos de servicio.
Prueba a ver y nos cuentas. De todas formas informo de tu problema a los compañeros.
Un saludo.
Colabora con el "CALENDARIO"

furgovw

Cita de: nico_t4 en Mayo 09, 2022, 10:25:46 am

al darle a pagar sale ese simbolo de prohibido y no deja continuar...sale esde febrero y sigue saliedo, lo he reportado por el contacto de la tienda, por aquí por el foro, he probado con movil, diferentes navegadores, ordenador..
a ver si con suerte el de 2023 puedo.

¿Estas siguiendo los pasos de este TUTORIAL (obviando los de CC)?
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

+gvr

La tienda algo raro tiene porque las notificaciones del foro siempre me llegaban a la bandeja del spam y, por mucho que dijese que era correo deseado, no habia manera. Compré el calendario en la fila 0 y de repente me aparecieron las notificaciones en la bandeja de entrada normal.

Parece irrelevante, pero algo pasó y que en teoría no debería de influír pero lo hizo.

También recuerdo que la compra no fue directa como debería ser, pero la verdad es que no recuerdo los detalles concretos...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

esscapar

Cita de: nico_t4 en Mayo 09, 2022, 22:44:41 pmHe probado de las dos maneras. me tienen prohibida la compra. no quieren que gaste dinero que bastante se me viene ya con la furgo  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

nico, yo también tuve algunos problemas que no llegaba a entender y más cuando otros años había comprado sin problemas. Bueno, pues fue cambiar de tarjeta a otra entidad bancaria y funcionó. (No podía con tarjetas asociadas al banco de Santander :o ).
Te dejo el enlace donde se resume lo que hice. Al final suele ser algo un poco inexplicable.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376544.msg4748802#msg4748802

Replicartgtt

Cita de: nico_t4 en Mayo 09, 2022, 10:25:46 am

al darle a pagar sale ese simbolo de prohibido y no deja continuar...sale esde febrero y sigue saliedo, lo he reportado por el contacto de la tienda, por aquí por el foro, he probado con movil, diferentes navegadores, ordenador..
a ver si con suerte el de 2023 puedo.
Te falta marcar el circulo de "pagar con Paypal" ya ya te dejaría. Yo lo acabo de hacer y sin problemas

nico_t4


Ahora si me deja seleccionando pay pal (antes no me dejaba). Pero yo la primera vez que lo hice, no lo hice con paypal.Entre otras cosas porque no tengo cuenta ni me gusta y porque el método que quería no era a través de paypal. Directamente me dejaba acceder sin marcarlo y me llevaba a una pasarela de pago para meter los datos de la tarjeta. El fallo que tuve ese día es que no me di cuenta que no había activado la tarjeta para pagos por internet y me lo rechazó. Desde entonces...nunca más me fue. Fui probando otros días, ví que había bastante más gente con este problema..

eraso

Muy buenas,

simplemente escribo para comentar que este foro me parece muy interesenta, a pesar de que solo he escrito un vez, creo, me es muy útil para buscar información, hay cosas muy interesantes.

Acabo de comprar un calendario de fila 0, sé que la aportación es pequeña pero bueno, algo es algo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS QUE ESTO FUNCIONE!

ELSERGIO

De muchos poquitos se hacen un muchito que dice mi madre... mil gracias!!

Garrotín


Acabamos de apoyar furgovw con una Fila 0...

¡Seguimos!