[ALEMANIA] Sur de Alemania y Alsacia (31d). Ago-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Octubre 12, 2021, 12:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel


Garrotín

Hola, Romel, muchas gracias por tu crónica. Es muy chula. Perdona una pregunta, estábamos pensando en acercarnos ahora en verano por esa misma zona y hemos leído la historia de la plaga de garrapatas en los alpes, especialmente en el sur de Alemania y lo de la enfermedad que transmiten... ¿tuvisteis algún encuentro desagradable con garrapatas o algo? ¿os vacunasteis?

Muchas gracias de nuevo


Rhunas

Una crónica muy chula, que envidia, yo no puedo hacer más de 15 días de seguido y cuando fui me quedé con ganas de más

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


romel

Cita de: Garrotín en Julio 02, 2022, 13:20:39 pmHola, Romel, muchas gracias por tu crónica. Es muy chula. Perdona una pregunta, estábamos pensando en acercarnos ahora en verano por esa misma zona y hemos leído la historia de la plaga de garrapatas en los alpes, especialmente en el sur de Alemania y lo de la enfermedad que transmiten... ¿tuvisteis algún encuentro desagradable con garrapatas o algo? ¿os vacunasteis?



Muchas gracias de nuevo



Hola garrotin!

Pues hace años q nos contaron lo peligroso de la enfermedad de Lime, q transmiten algunas garrapatas. Nos lo contó un afectado, tuvo varios paros cardiacos en una noche...
Pero la verdad q no estamos vacunados. Tampoco andamos mucho por el monte...

Un saludo

Garrotín

Muchas gracias, Romel, por tu respuesta. Pues seguiremos pensándolo porque, precisamente, queremos hacer varias rutas por allí, por los Alpes. Quizás nos pongamos la vacuna y aplacemos el viaje para el año que viene, que los Pirineos también son alucinantes.

¡Gracias!

txusmari

Muy chula la cronica y las fotos.Gracias por compartirla.
Una pregunta ..donde está exactamente el lugar que usasteis para pernoctar en el lago de Starnberg.
Lo quiero guardar en el maps..nunca se sabe.

romel

Cita de: txusmari en Agosto 13, 2022, 16:40:14 pmMuy chula la cronica y las fotos.Gracias por compartirla.
Una pregunta ..donde está exactamente el lugar que usasteis para pernoctar en el lago de Starnberg.
Lo quiero guardar en el maps..nunca se sabe.

Hola, te respondo tan tarde,  por q no me llegan las alertas...

47.994633, 11.360215 (lat, lng)
N 47° 59' 40.67" , E 11° 21' 36.77" (lat, lng)

No se si lo puse en la cronica, pero si aparcais a ultima hora de la tarde, no hay cobro. Si no, es de pago. Una vez dentro, ya os librais de pagar.

jabo

Hombre! Mira que bien me va a venir esta crónica para él año que viene....
Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


laslagus

Muy buenísima crónica....gracias por compartir.... es impresionante lo que os curràis las crónicas solo para compartirlas... muy amena y para seguir casi al pie de la letra ya que Alemania está sin conquistar aún  en nuestro caso...la he leído del tirón....pero ya cuando he visto el enlace al mapa interactivo con los puntos de pernocta es para sobresaliente... es increíble lo que regalais chicos.... gracias de verdad por que sé las horas y el curro que supone....

laslagus

Evidentemente en los viajes de romel tienes otros de Alemania que me pienso requeteleer también... jijiji

txopperon

Muy interesante y bien detallado todo,la verdad que es para hacerla tal cual,el año que biene tenemos pensado ir por alli,y ahi varios pueblos que no tengo marcados,y alguno va a caer jjjj