[BURGOS] [X|X|X|XXX|202X] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 23, 2020, 00:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿PARA CUANDO CREES QUE VOLVERAN LAS KDDS?

PARA PRIMAVERA
1 (4.3%)
PARA VERANO
12 (52.2%)
PARA OTOÑO
5 (21.7%)
PARA EL INVIERNO QUE VIENE
5 (21.7%)
ME LA PELA, SOY NEGACIONISTA Y ME CAGO FUERA PORQUE ES ORGANICO
0 (0%)

Total de votos: 22

karpediem1977

Hola maj@s!... ¿Pues hoy es un día un poco triste no?, A estas horas algunos ya andaríamos por allí, pero desgraciadamente no ha podido ser, al igual que muchas otras concentraciones...
Decir que bueno, supongo que más pronto o más tarde toda esta situación pasará y volveremos a las quedadas!!

Repito, una verdadera PUTADA...

A CUIDARSE Y HASTA PRONTO QUE EL RELOJ SIGUE EN MARCHA...TIC TAC TIC TAC...

djfoto

No dejeis de Furgonetear compañeros!
Ánimo y a por la próxima.
Solo vas a estar 30.000 días en la Tierra, Disfrutalos!

karpediem1977

Cita de: djfoto en Julio 29, 2020, 01:13:31 amNo dejeis de Furgonetear compañeros!
Ánimo y a por la próxima.
Claro que no!!
Decir que estuve hace poco por allí y que tras hablar con el enlace del Ayuntamiento puedo prácticamente asegurar que no la realizaré este año. Por lo que en la edición 2021 ABRIRE DE NUEVO LISTADO, EL ACTUAL NO SERÁ VALIDO, así que atentos sala@s, mismas plazas y condiciones!!

*Pido a los administradores me dejen el hilo por aquí hasta entonces, pues así copió y pego toda la información en el nuevo.

TIC TAC TIC TAC 😈

karpediem1977

Enero 03, 2021, 14:43:20 pm #168 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 14:46:28 pm por karpediem1977
Buenas sala@s!, un año cualquiera estarían ya las mentes inquietas maquinando... La kdd de nuestro compañero eskubydu estaría acechando... Y otras fermentando... Pero lo que parecía que sería una pequeña cabezadita, se está convirtiendo en una larga pesadilla... Pregunto en la nueva encuesta... ¿Y tu cuando crees que despertaremos?

TIC TAC TIC TAC...😈

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Enero 03, 2021, 14:43:20 pmPero lo que parecía que sería una pequeña cabezadita, se está convirtiendo en una larga pesadilla... Pregunto en la nueva encuesta... ¿Y tu cuando crees que despertaremos?

TIC TAC TIC TAC...😈

Paciencia, muucha y mientras, a furgonetear lo más posible en muy peticomité ...  ;)

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Enero 04, 2021, 10:28:01 amPaciencia, muucha y mientras, a furgonetear lo más posible en muy peticomité ...  ;)
Por supuesto!!! Mi prisa es por poder ir saliendo solo o pequeños grupos!!, las kdds molan, pero ya son grupos más numerosos y la situación ha de ser otra.
La encuesta es por ver lo que piensa la peña, mover el foro...crear ilusiones 🤣🤣🤣

Cañoneta

De momento estamos en invierno i este es mas de hielo y nieve para los aventureros yo para primavera mas bien templadito pero eso dice paciencia mucha que va lento hasta en las vacunas ya volvemos a la fase 3 y si no nos damos prisa a la 2 como los cangrejos hacia tras yo este año lo desestimo hasta el verano y veremos por lo demás solo queda lo de la provincia
Saludos

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Enero 04, 2021, 19:37:19 pmDe momento estamos en invierno i este es mas de hielo y nieve para los aventureros yo para primavera mas bien templadito pero eso dice paciencia mucha que va lento hasta en las vacunas ya volvemos a la fase 3 y si no nos damos prisa a la 2 como los cangrejos hacia tras yo este año lo desestimo hasta el verano y veremos por lo demás solo queda lo de la provincia
Saludos
Buff va para largo aún, pero bueno... Casi que lo voy a agradecer, porque de curro voy a andar jodio y para mí la crisis no hace más que engordar y engordar 😭😭 me veo pidiendo curro a tu mujer en los campos!

TBlanco

Las kdds volverán en verano porque levantarán restricciones, no queda otra, o tenemos un verano medio normal, 50-60% de ocupación hotelera, o termina de hundirse la economía. Supongo que el plan es cerrar todo lo posible hasta semana santa, incluso más, hasta junio, que el país tenga en esas fechas unos buenos números y fomenten el turismo. Es una pena pero es lo que tenemos, demasiadas décadas viviendo de ello.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

TXAPU1

Que le vamos ha hacer,el año pasado por circunstancias tuve que dejar mi plaza a otro compañero y este nos lo tenemos que tomar con mucha paciencia y unas cañas,hay que hacerlo lo mejor posible que sinos coge el bicho nos quedamos en dique seco y jodí...

karpediem1977

Cita de: TXAPU1 en Enero 05, 2021, 05:14:58 amQue le vamos ha hacer,el año pasado por circunstancias tuve que dejar mi plaza a otro compañero y este nos lo tenemos que tomar con mucha paciencia y unas cañas,hay que hacerlo lo mejor posible que sinos coge el bicho nos quedamos en dique seco y jodí...
Tranquilo, que ni fuisteis vosotros ni nadie  .meparto  .meparto  .meparto
Si que si... Mejor esperar y luego si hay que hacer una orgía pues se hace  .meparto  .meparto  .meparto

Cita de: TBlanco en Enero 04, 2021, 23:50:54 pmLas kdds volverán en verano porque levantarán restricciones, no queda otra, o tenemos un verano medio normal, 50-60% de ocupación hotelera, o termina de hundirse la economía. Supongo que el plan es cerrar todo lo posible hasta semana santa, incluso más, hasta junio, que el país tenga en esas fechas unos buenos números y fomenten el turismo. Es una pena pero es lo que tenemos, demasiadas décadas viviendo de ello.
Para entonces espero se hayan puesto las pilas con las vacunas, que algún país por hay año ritmo que va en dos meses ya tienen vacunada a tanta gente como para la inmunidad de rebaño esa que dicen...
No está mal que se viva del turismo si es algo que podemos explotar... Solo que una situación como esta es en teoría muy excepcional y nadie cuenta con ello... En la anterior crisis del ladrillo, pues por poner los huevos en esa cesta también se jodio el asunto 🤣🤣, mejor los huevos en varias cestas supongo... Yo de economista poco..  .meparto  .meparto