[BURGOS] [X|X|X|XXX|202X] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 23, 2020, 00:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿PARA CUANDO CREES QUE VOLVERAN LAS KDDS?

PARA PRIMAVERA
1 (4.3%)
PARA VERANO
12 (52.2%)
PARA OTOÑO
5 (21.7%)
PARA EL INVIERNO QUE VIENE
5 (21.7%)
ME LA PELA, SOY NEGACIONISTA Y ME CAGO FUERA PORQUE ES ORGANICO
0 (0%)

Total de votos: 22

karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:29:37 am Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 22:57:07 pm por karpediem1977
IMPORTANTE

COMUNICO QUE EL LISTADO ACTUAL, TANTO DE INSCRITOS COMO DE RESERVAS SERÁ DADO POR NULO PARA LA EDICIÓN 2021, DE PODER REALIZARSE ABRIRE DE NUEVO LISTADO.
CUALQUIER ACTUACIÓN AL RESPECTO DURANTE ESTE AÑO LA COMUNICARÉ AQUÍ

¡¡¡CUÍDAROS MUCHO SALA@S!!!

TIC TAC TIC TAC 😈



I KDD COVARRUBIAS 202X




¡¡Muy buenas sala@s!!.
Abro este hilo para anunciar otra KDD nueva. Una vez más la idea es juntarnos unos cuantos, pasar un fin de semana juntos, vernos las caras los que ya nos conocemos y para todos aquellos que aún no han asistido a ninguna KDD, romper el hielo, pues en este tipo de quedadas más pequeñas es más fácil integrarse.

El lugar elegido es sin duda otro de los pueblos más bonitos de España, Covarrubias, en la provincia de Burgos. Y la fecha el fin de semana del X, X y X de X del 2021.

VIDEOS DE COVARRUBIAS



INFORMACIÓN COVARRUBIAS

http://www.covarrubias.es/

https://www.viajesyrutas.es/2017/09/covarrubias-ruinas-de-san-pedro-arlanza.html?m=1

https://www.torreondefernangonzalez.es/

El lugar donde nos concentraremos será el parquing de autobuses, ubicación que nos cede el ayuntamiento de Covarrubias para poder juntarnos, poder sacar mesas, toldos y desarrollar las actividades que surjan o previamente se organicen. En alguna zona ayudaran unos calzos, nada escandaloso, pero yo recomiendo llevarlos.
Anexo al parking hay un prado que podemos utilizar para realizar las actividades, poner las mesas e instalar algunas carpas, por lo que la idea es utilizar el aparcamiento para estacionar ordenadamente los 40 vehículos, (pues si no no entraremos) y utilizar el prado como zona de convivencia.

La ubicación no dispone de ningún tipo de servicios, ni agua, ni luz, ni aseos. Se supone que somos autosuficientes por lo que entiendo que esto no es un inconveniente.

El pueblo dispone de algunos establecimientos para comprar productos típicos de la zona, bares y restaurantes donde podemos desde ir de cañas a comernos un buen cordero, farmacia, estanco cajeros, administración de lotería, carnicería, pastelería...
También dispone de río, con zona de baño y chiringuito, así que si el calor aprieta o nos visita como en Pedraza una hola de calor, tenemos donde refrescarnos.

Debido a la naturaleza de la kdd y al espacio de la ubicación las plazas son limitadas, ese límite será de 40 vehículos inampliable.

Lugar de la KDD:
Parking de autobuses de Covarrubias
Cerca de Calle las Eras, 387-365 Covarrubias, (Burgos)
Coordenadas: 42,0610547, -3,5147858
https://maps.app.goo.gl/7yWjtXadaJRasXhE7

Foto del parking de autobuses donde se celebra la Kdd:

Foto aérea de zona de la kdd (en color amarillo) y zona para actividades, convivencia etc...(en color verde):

Mapa aéreo. (Arriba derecha zona kdd, abajo zona de río con chiringuito y zona de baño para los valientes)


Ni que decir tiene que se piden unas mínimas normas de comportamiento, es lo mínimo qué debemos hacer si queremos que estás quedadas se puedan seguir celebrando.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:

- Los participantes deberán ocupar las zonas asignadas por la organización sin invadir las zonas destinadas a otros fines y sin ocupar espacio innecesario.

- Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo soy responsable.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.

- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetando los horarios de descanso (en esta ocasión hay algunas viviendas no demasiado lejos) y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.

- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.

- No arrojar colillas ni residuos al suelo en los espacios abiertos, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.

- NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO.

- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas. La organizacion expulsará al asistente si fuera necesario.

- Los perros deberían ir atados y provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.

- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en los contenedores que tengamos más próximos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo al menos, igual que como lo encontramos.

- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos y no que para 40 vehículos que somos haya 10 corrillos diferentes, por lo que habra una zona de convivencia ,con sombra si es viable.

- Destacar que la organización no se dedica a esto ni saca un duro de ello, (más bien trabajo), así que os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, enseñar nuestros vehículos, pasar un finde en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.

- La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO. Se trata de un acto de participación voluntaria y las responsabilidades son compartidas por todos los asistentes.
EL QUÉ NO ESTE DE ACUERDO NO DEBE INSCRIBIRSE.

- La organización dispone del permiso necesario del ayuntamiento para la realización de la concentración.

- La organización se reserva el derecho de admisión.

- La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire...  .meparto  .meparto  .meparto

- En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.

Actividades:
La actividad principal es el encuentro en si, que conozcan nuestra forma de viajar, o realizar alguna actividad que está aun en elaboración.
Si alguno tiene interés en organizar alguna actividad o realizar una charla sobre lo bien que se lo pasó en su viaje a la Patagonia o en su viaje a Toledo que nos lo diga y lo intentamos cuadrar...

Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
LA QUEDADA SERA GRATUITA, SIEMPRE QUE NO GENERE NINGÚN GASTO. Esto significa que si hubiera supongamos que hacer un seguro y este tuviera un coste, 3.50€/vehículo, lo abonariamos entre los asistentes (ESTO LO INFORMARÍA AQUÍ EN EL HILO ANTES DE LA FECHA, ASI COMO SU MÉTODO DE PAGO), es por esto entre otras cosas que solo pido que la gente sea formal y se apunte si tiene intención de ir, no ocupar lista (total como es gratis con no ir luego), y luego no se presenten sin haber avisado siquiera y otros que hubiera querido asistir se queden fuera, a parte que de existir un gasto tocariamos a más los que si han asistido.

IMPORTANTE:
Esto va dirigido a los reservas. Siempre intento avisar con tiempo de que sois los siguientes en entrar para que me confirméis si seguís interesados en la plaza y de ser así si estáis interesados en entrar en alguna de las actividades.
Esto no significa que haya que estar todo el día mirando el hilo pero si pendiente de vez en cuando. Es verdad que algunos no salimos del foro en todo el dia, pero también es cierto (y ojo que están en su derecho) que hay quién se mete un dia y no se vuelve a meter un mes o más. Hay gente interesada en asistir por lo que si alguien no contesta a los mensajes confirmando su interés por asistir esa plaza pasará a ser del siguiente reserva, que a su vez ya va a estar avisado desde antes de recibir la plaza de qué es el siguiente en entrar.
Igualmente, los que tienen plaza, si observo que alguien se ha apuntado y tras mucho tiempo no ha vuelto a meterse en el foro desde aquel día, intentaré tomar contacto con el por privado para asegurarme que sigue interesado en la plaza, (hay casos de quién se apunta el primer día y jamás se supo, no presentándose luego y jodiendo una plaza a alguien que estaba interesado en asistir). Si no soy capaz de contactar con el, me tomare el derecho de retirarle la plaza y concedersela al siguiente reserva, que a su vez siempre estará informado que es el siguiente en entrar.
Espero que nadie se mosquee por esto y que lo considere justo.
No se va a ampliar ni una plaza más de las 40 pero tampoco quisiera que se quede gente fuera porque otro no avise de que no puede o no le interesa asistir.


Creo que más fácil no lo puedo poner, así que queda abierta la lista de la KDD COVARRUBIAS By Madriz Vans Crew

karpediem1977


karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:32:13 am #2 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 00:43:37 am por karpediem1977
ACTIVIDADES:

(algunos horarios pueden ser orientativos)

-Viernes:
Durante todo el día a la llegada y tras colocarnos ordenadamente, bienvenida a los participantes, entrega de un pack de bienvenida, besos, abrazos.

14:30-Comida de traje para los que ya andemos por allí. Yo probablemente me curre una paella,que aunque no para hincharnos, dará para que todos la probemos.

22:00-Cena de traje, tertulias, cervezas , risas y lo que surja.

Sábado:
-Desayuno comunal de traje y preparar los estómagos para la hora del aperitivo

-11:30 Visita guiada al pueblo: (EVALUANDO VIABILIDAD)

-13:30 Para no perder las buenas costumbres asaltaremos los bares de COVARRUBIAS para tomarnos lo que a cada uno más le convenga...

-14:30 Comida: aquí hay varias opciones a elegir...
Este año debido a la crisis económica generada por la pandemia, desestimo la realización de una comida organizada en un único establecimiento. Animo a los asistentes a ir de bares y de este modo consumir en más establecimientos, repartiendo el beneficio.
Por supuesto, podemos comer en el recinto reservado para la KDD.

-18:00 Sorteo de regalos, que siempre gusta llevarse un detalle  ;)

-21:00 Cena de traje en la explanada y nos juntaremos hasta que el cuerpo aguante, eso si, no causando molestias de música ni escándalo a partir de las 00:00.

-22:00 Karaoke de temas populares para soltarnos un poco. (HASTA LAS 00:00)

Domingo:
-Desayuno comunal de traje

14:30-  Comida de traje en la zona de la KDD

- Por la tarde, si no hemos sido marranos, apenas habrá que recoger desperdicios del suelo para dejar la zona limpia, pero como siempre algo se cae pues entre todos dejaremos el sitio como si no hubiéramos estado allí. Esto es MUY IMPORTANTE.

-Despedidas, besos, brazos o lo que surja  ;)

karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:32:38 am #3 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 14:28:06 pm por karpediem1977
LISTADO DE ASISTENTES

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
37-
38-
39-
40-

Lista reservas:

karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:33:13 am #4 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 14:28:34 pm por karpediem1977
.

karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:37:58 am #5 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 14:29:14 pm por karpediem1977
RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE AVISE SI POR ALGUN MOTIVO VE QUE NO VA A PODER ASISTIR. DE ESE MODO EL SIGUIENTE RESERVA OCUPARÁ SU PLAZA Y NO DEJAREMOS PLAZAS DESIERTAS AL LLEGAR ALLÍ.

RECUERDO QUE NADIE NO INSCRITO ACCEDERA AL RECINTO, RESPETEMOS QUE HAY GENTE ESPERANDO PLAZAS LIBRES.

RECOMIENDO LEER LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO, NORMAS Y DEMAS.

SI EXISTE COSTE EN LA KDD LO ANUNCIARE AQUÍ, ASÍ COMO SU MÉTODO DE PAGO.

AUNQUE YO ORGANICE EL TINGLADO, EL CORRECTO DESARROLLO DE LA KDD ES TRABAJO DE TODOS, SI NO ESTAS DE ACUERDO, ESTA NO ES TU KDD.

GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS MOSTRADO


El motivo por el que he preguntado el tipo de vehículo es por la organización en el parking.
El espacio está justo, pero si nos colocamos ordenados y no cogemos espacios excesivos entre vehículos deberíamos entrar los 40.


La parte amarilla es el parking, pero como veis en la campa anexa (en verde), disponemos de mucho espacio y permiso para colocar allí las mesas, carpas...por lo que no es necesario coger espacios en el parking teniendo ese terreno a nuestra disposicion (es privado, de hay no haya sido posible estacionar hay pudiendo subir las plazas de asistentes).
Quizás haré un plano, pero lo ideal es que las AC, o gv más grandes estacionen arriba, pues de ese modo sacamos esos enormes culos fuera, ocupando menos espacio en la campa.
Tal que así:


En mi caso saco casi 1.80 fuera

En el medio formar dos filas, paralelamente en batería con las furgos y gv más pequeñas y en la parte baja en línea con la entrada GVs o AC pequeña.

IMPORTANTE CALZOS, no es la ostia, pero arriba hay más pendiente


Se que alguien dirá, valla rollo está soltando este tío, pero si todos llevamos un poco la idea clara no tenemos que estar explicando al llegar porque unos aquí y otros allá y así entramos los 40.
Si no podemos aparcar junto a mi colega porque yo tengo furgo y el otro AC pues no pasa nada, que tenemos un prado de narices o las calles que se dejarán como accesos para poder estar juntos.

Luego allí lo veremos con más claridad, pero deberíamos entrar y de antemano pido colaboración y comprensión. (Con poner 30 plazas se habría solucionado el problema, pero se ha intentado reunir las máximas posibles).

CARPA O SIMILAR:

corsair

Por si acaso me pido primer en la lista.....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


OVERLAND 08



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


laga.fly

1- Karpediem1977: 2 adultos, 1 niño, AC
2- Corsair: 2 adultos, GV
3- laga.fly: 2 adultos, 1niña, GV

laga.fly

Cita de: OVERLAND 08 en Febrero 23, 2020, 02:15:29 am

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


me he saltado a Overland, los emoticones nose si es que te apuntas o no

doctorWHO

1- Karpediem1977: 2 adultos, 1 niño, AC
2- Corsair: 2 adultos, GV
3- laga.fly: 2 adultos, 1niña, GV
4- doctorWHO: 2 adultos, GV

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977

Cita de: laga.fly en Febrero 23, 2020, 09:42:49 amme saltado a Overland, los emoticones nose si es que te apuntas o no
Tranquila Laurita si no pone nada de apuntarse no lo tengo en cuenta
Bienvenidos a bordo una vez más 😘

Matavacas

1- Karpediem1977: 2 adultos, 1 niño, AC
2- Corsair: 2 adultos, GV
3- laga.fly: 2 adultos, 1niña, GV
4- doctorWHO: 2 adultos, GV
5- Matavacas: 1 Joven EV

Rony


1- Karpediem1977: 2 adultos, 1 niño, AC
2- Corsair: 2 adultos, GV
3- laga.fly: 2 adultos, 1niña, GV
4- doctorWHO: 2 adultos, GV
5- Matavacas: 1 Joven EV
6- Rony: 2 adultos, t4 multivan
Tener el mundo por terraza

ChusoFani

1- Karpediem1977: 2 adultos, 1 niño, AC
2- Corsair: 2 adultos, GV
3- laga.fly: 2 adultos, 1niña, GV
4- doctorWHO: 2 adultos, GV
5- Matavacas: 1 Joven EV
6- Rony: 2 adultos, t4 multivan
7-ChusoFani: 2adultos, 2niñas, AC

Enviado desde mi J9210 mediante Tapatalk