[CATALUNYA] Original Fest -17ª Concentración Furgovolkswagen - 22, 23 y 24 Mayo

Iniciado por teken79, Febrero 15, 2020, 21:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MYukoF

Se nota, se siente, el finde está presente..

quediiiiices

Cita de: alcasa en Febrero 17, 2020, 14:08:59 pmya se puede hacer la reserva entrando en este link:

https://www.ballena-alegre.com/events/vw-furgovolkswagen/


en caso de hacerla on-line antes del 30-3-2020 se incluye la noche del jueves











Buenas tardes Sr. Albert,


Reservado y pagado, comenzamos con la puesta a punto y actualización de la Furgoneteta. A ver que mejoras podemos llevar este año 🤣 🤣 🤣
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

GODIMIL


hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

GODIMIL


nani_camper

buenas a tod@s.inscribirse en la concentración a que da derecho he estado mirando pero no entiendo muy bien lo de la inscripción y luego hay que reservar en el camping.un saludo y gracias.

MYukoF

Buenas, por lo que entiendo yo que lo e echo desde el camping, acceso la concentración y a las actividades (barbacoa y más me imagino?)aparte de la la parcela que hayas alquilado para pernoctar.. si algún veterano nos puede ilustrar. nosotros es la primera vez que vamos y deseosos que llege el día
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Se nota, se siente, el finde está presente..

jabo

Cita de: MYukoF en Marzo 04, 2020, 06:06:59 amBuenas, por lo que entiendo yo que lo e echo desde el camping, acceso la concentración y a las actividades (barbacoa y más me imagino?)aparte de la la parcela que hayas alquilado para pernoctar.. si algún veterano nos puede ilustrar. nosotros es la primera vez que vamos y deseosos que llege el día
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Te metes en la web de vw del enlace del primer post para darte de alta y en la misma página cuando terminas hay un enlace para reservar parcela en el camping, si tienes una vw tienes derecho a todas las actividades

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Cañoneta

Cita de: jabo en Marzo 05, 2020, 16:26:16 pmTe metes en la web de vw del enlace del primer post para darte de alta y en la misma página cuando terminas hay un enlace para reservar parcela en el camping, si tienes una vw tienes derecho a todas las actividades

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Lo de darte de alta es fácil y cobrarte también lo de las parcela creo que llevan años discrepando el primero que llega coger la mejor y las de todos los años cinta de cualquier color y unas cajas de cervezas o otros enseres para guardar el sitio al que mejor convenga no es la primera ni la ultima que el camping ase caso de los participantes por lo demás es participe de todos los aptos
Saludos

jabo

Cita de: Cañoneta en Marzo 05, 2020, 17:08:55 pmLo de darte de alta es fácil y cobrarte también lo de las parcela creo que llevan años discrepando el primero que llega coger la mejor y las de todos los años cinta de cualquier color y unas cajas de cervezas o otros enseres para guardar el sitio al que mejor convenga no es la primera ni la ultima que el camping ase caso de los participantes por lo demás es participe de todos los aptos
Saludos
A mi eso de las parcelas me toca bastante las narices también, pero bueno me cojo la que haya y listo, lo que sobran son parcelas, nosotros siempre nos ponemos 2 furgos en 1 parcela y sobra espacio por todos lados.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ainosok



Cita de: jabo en Marzo 05, 2020, 16:26:16 pmTe metes en la web de vw del enlace del primer post para darte de alta y en la misma página cuando terminas hay un enlace para reservar parcela en el camping, si tienes una vw tienes derecho a todas las actividades

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pero que actividades son?
 Nosotros tenemos una vw, pero de momento solo hemos pillado entradas, camping aún no porque me parecía bastante pasta para ir solo 2 días y como la opción de perro no la ponen clara...estamos esperando a ver opiniones para pillar Camping o no.

Alguien que haya ido, merece la pena pillar Camping entonces?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Cañoneta

Cita de: ainosok en Marzo 06, 2020, 09:19:35 amPero que actividades son?
 Nosotros tenemos una vw, pero de momento solo hemos pillado entradas, camping aún no porque me parecía bastante pasta para ir solo 2 días y como la opción de perro no la ponen clara...estamos esperando a ver opiniones para pillar Camping o no.

Alguien que haya ido, merece la pena pillar Camping entonces?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Si dices que has pillado las entradas y te has registrado tiene el derecho al evento y a todas sus actividades no he visto aun la programación pero sera como todos los años o parecida mucha gente se pilla las sitio en el de al lado ya que el evento es a puertas abiertas también depende de los días que vallas a disfrutar si haces la reserva en estas fechas puedes entrar el jueves y de esta modo alargar la instancia
Saludos 

alcasa

Cita de: MYukoF en Marzo 04, 2020, 06:06:59 amBuenas, por lo que entiendo yo que lo e echo desde el camping, acceso la concentración y a las actividades (barbacoa y más me imagino?)aparte de la la parcela que hayas alquilado para pernoctar.. si algún veterano nos puede ilustrar. nosotros es la primera vez que vamos y deseosos que llege el día

Cita de: nani_camper en Marzo 04, 2020, 02:33:04 ambuenas a tod@s.inscribirse en la concentración a que da derecho he estado mirando pero no entiendo muy bien lo de la inscripción y luego hay que reservar en el camping.............

Cita de: ainosok en Marzo 06, 2020, 09:19:35 amPero que actividades son?
 Nosotros tenemos una vw, pero de momento solo hemos pillado entradas, camping aún no porque me parecía bastante pasta para ir solo 2 días y como la opción de perro no la ponen clara...estamos esperando a ver opiniones para pillar Camping o no. ¿Alguien que haya ido, merece la pena pillar Camping entonces?



según se ha hecho en los anteriores 16 años, relato lo que he vivido en ellas; hay varias actividades para niños el sábado y el domingo, a parte preparan una calle de parcelas llena de merchandasing que reparten helados, vasitos de fruta preparada, algunas chucherías Cacaolat u otras cosas similares.

al entrar en recepción en el chek-in, te entregan una mochila dedicada con varios objetos de promoción, la pegatina del año, chuches, bolígrafos, algo para los niños y demás.

a partir del viernes a las 9:00 en el mostrador de volkswagen, junto a recepción, te entregan la cartulina del dorsal con tu nº de inscrito para poner en tu furgo, mas dos camisetas, tallas distintas para hombre y mujer

viernes y sábado sesión de fotos del concurso de furgos disfrazadas según los temas que propongan en el programa.

sábado tarde, foto de familia en la explanada frente a la entrada del camping, sólo a las furgos asistentes a esta foto, se les obsequia con un regalo exclusivo de cierta calidad, se reparten bebidas frías, helados o similar, confeti y foto  desde lo alto de un elevador animado por una conocida persona de medios de comunicación.

el sábado noche a partir de las 20 hasta las 00 h. cena bbq en la playa con barra libre de bebidas, música en vivo y entrega de premios del concurso de disfraces de furgos.

domingo mañana desfile de furgos clásicas T-1, T-2 y T-3 en comitiva escoltada por el interior del cercano pueblo de l'Escala.

las parcelas, como la gran mayoría de asistentes no vienen solos si no con amigos, lógicamente quieren estar juntos y se suelen poner dos furgos por parcela y reservan con objetos y cintas las parcelas contiguas para otros amigos que llegan más tarde, cosa que el camping permite hacer, lógicamente esto no gusta a quienes llegan el sábado y provoca algunas discusiones, pero como hay parcelas de sobras al ponerse muchos dos furgos por parcela, nadie se queda sin ella.

mascotas, son aceptadas en cualquier parte del camping siempre que no ladren de noche, en caso de hacerlo, mejor instalarse en la parte norte preparada para ellos, con baños y  comercio exclusivo para mascotas, a parte de zona de paseo canino y allí no hay quejas por sus ladridos.

el camping tiene unos servicios de 1ª categoria muy completos


control de visitas; 750

MYukoF

Buenas, sabemos algo de la kdd? Con el tema del coronavirus estamos oyendo que se están cancelando eventos por esas fechas :(

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Se nota, se siente, el finde está presente..

jabo

Cita de: MYukoF en Marzo 13, 2020, 19:20:45 pmBuenas, sabemos algo de la kdd? Con el tema del coronavirus estamos oyendo que se están cancelando eventos por esas fechas :(

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
De momento no se sabe nada, estemos tranquilos porque quedan más de dos meses

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk