[EUSKADI] BIZKAIA 20-21-22 SEP IX KDDA DE LENDOÑO

Iniciado por hullk, Agosto 13, 2019, 18:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

Septiembre 23, 2019, 16:13:59 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 23, 2019, 16:41:49 pm por GMarconi
.panico  .panico  .panico Como siempre, arrepentido de ir a una Kdd "impresentable".  ;D  ;D  ;D  .palmas  .palmas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Muchas gracias a todos los participantes. Siempre me suelo encontrar como en casa, pero este año ha sido increíble. Begoña os da las gracias por cuidarme tan bien.
PD: David, hoy falta un día menos para la próxima  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor . Nos vemos muy pronto. Os quiero a todoooooooos!!!!! :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
CaliRass, cada día eres mejor persona. .ereselmejor  .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

san luis

Cita de: hullk en Septiembre 22, 2019, 18:51:17 pmUn año más daros las gracias a todos los que os habíais acercado y aguantado allí, a pesar de los diluvios del viernes y del sábado noche, además de el viento desagradable que hemos tenido todo el finde.
Gracias por vuestra paciencia y hacérmelo más llevadero.
Siento lo haber estado al 100% para atenderos mejor, pero el trancazo me ha dejado baldado...y el no dormir por la fiebre ya me remato.
Muchas gracias a todos por venir.
Un placer pasar un fin de más junto a ti y tanta otra gente única e increíble.espero que nos veamos pronto.gracias por todo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


san luis

Cita de: LADESMON en Septiembre 22, 2019, 21:00:45 pmMuchas gracias a ti!!! Anoche nos fuimos como mucha pena pq nos hubiésemos quedado muyyyy Agusto!!!!
Ahora tu cuidate y recupera fuerzas!!!!
El año que viene mas y mejor!! .palmas
Visita breve pero intensa, nos vemos pronto familia

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


VANCOOK

Viento, lluvia?? Yo no recuerdo nada de eso, solo recuerdo que lo pasamos genial y el sitio es espectacular. Como no, la buena compañía ayuda mucho.
Gracias Hullk por organizarla y el año que viene repetimos fijo, creo que con eso te lo digo todo.

GMarconi

Cita de: VANCOOK en Septiembre 27, 2019, 15:19:29 pmViento, lluvia?? Yo no recuerdo nada de eso, solo recuerdo que lo pasamos genial y el sitio es espectacular. Como no, la buena compañía ayuda mucho.
Gracias Hullk por organizarla y el año que viene repetimos fijo, creo que con eso te lo digo todo.

Qué pronto se te olvidó el agua que te caía ( a ti antes que a los demás, por tu altura  :) ) durante la "cata" de queso, o algo parecido. .baba  .baba  .palmas  .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier