I KDD MEDINACELI 25, 26 y 27 DE OCTUBRE

Iniciado por karpediem1977, Agosto 09, 2019, 13:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que es lo peor que puede ocurrir en una quedada?

Que haga calor
Que haga frío
Que llueva
Que me aburra
Que la cerveza este caliente

jaime...

No creo que se caigan 8 personas, pero por si acaso, me podéis apuntar en la lista 2 adultos y 1 niños.
Jaime.
Gracias

karpediem1977

Cita de: jaime... en Octubre 02, 2019, 22:59:07 pmNo creo que se caigan 8 personas, pero por si acaso, me podéis apuntar en la lista 2 adultos y 1 niños.
Jaime.
Gracias
Difícil pero no imposible!
Apuntados familia!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Octubre 06, 2019, 22:55:28 pm #272 Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 12:44:06 pm por karpediem1977
Buenas noches maj@s!!
El domingo por la mañana a falta de confirmar horario tendremos actividad por cortesía de nuestro compañero y forero Irrintxi.
Realizará un taller de brico para enseñarnos cómo pulir los faros cuándo se quedan opacos, esa mierda que ocurre desde que alguien se le ocurrió quitar los eternos faros de cristal.
Es brico lo realizará con los faros de mi autocaravana y de la furgoneta de Laga.fly
Desde aquí agradecer a Iñaki su propuesta.

Asimismo se van a realizar también un par de actividades para nuestros pequeños furgoneteros. Estás a priori serán la proyección de alguna película el sábado por la tarde tras el sorteo, porque ya imagino que hacía esa hora será de noche.
También se pretende realizar algún tipo de taller de dibujo o manualidades. Esto la idea es realizarlo el domingo por la mañana a la par que la actividad de brico de los faros.
Desde aquí agradecer también a Carmen, Davi y Yoli por la iniciativa. Ni qué decir tiene que si alguien más quiere participar con ellas y echar una mano puede hacerlo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Octubre 06, 2019, 23:01:36 pm #273 Ultima modificación: Octubre 06, 2019, 23:20:16 pm por karpediem1977
IMPORTANTE: RECORDAR INFORMARME SI ALGUNO DE LOS ASISTENTES AL RESTAURANTE TIENE INTOLERANCIA AL CORDERO Y ELEGIRA OTRO SEGUNDO, EL RESTAURANTE ME HA PREGUNTADO CUÁNTOS CASOS SON Y QUÉ SEGUNDO ELEGIRÁN.
ESTA OPCIÓN ES PARA CASO DE INTOLERANCIA NO PORQUE HAYA OPCIONES A ELEGIR UN SEGUNDO POR GUSTO, PORQUE SINO SERÍA UNA LOCURA.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


doctorWHO

MARIángeles no puede tomar mamífero.... por lo que descartamos el cordero para ella ;)

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977

Octubre 06, 2019, 23:15:07 pm #275 Ultima modificación: Octubre 06, 2019, 23:21:16 pm por karpediem1977
Cita de: doctorWHO en Octubre 06, 2019, 23:11:07 pmMARIángeles no puede tomar mamífero.... por lo que descartamos el cordero para ella ;)

... el indomable doctorWHO...
Ok perfecto. Si sabes que eligira de segundo dímelo y ya me lo apunto para comunicárselo.
Muchas gracias Javi


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


van57

Que guay un brico de pulir faros no me lo pierdo. Haber si aprendo para hacerlo . Un saludo

corsair

Cita de: karpediem1977 en Octubre 06, 2019, 23:01:36 pmIMPORTANTE: RECORDAR INFORMARME SI ALGUNO DE LOS ASISTENTES AL RESTAURANTE TIENE INTOLERANCIA AL CORDERO Y ELEGIRA OTRO SEGUNDO, EL RESTAURANTE ME HA PREGUNTADO CUÁNTOS CASOS SON Y QUÉ SEGUNDO ELEGIRÁN.
ESTA OPCIÓN ES PARA CASO DE INTOLERANCIA NO PORQUE HAYA OPCIONES A ELEGIR UN SEGUNDO POR GUSTO, PORQUE SINO SERÍA UNA LOCURA.


Como Creo que igual no te lo he dicho, te lo confirmo por aqui....
Yo estoy en el mismo caso que la copi de Dr. Who. Yo el mamifero ni olerlo.....

Gracias por todo lo que estas preparando, nos vemos en breve....

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

karpediem1977

Cita de: corsair en Octubre 07, 2019, 08:08:06 amComo Creo que igual no te lo he dicho, te lo confirmo por aqui....
Yo estoy en el mismo caso que la copi de Dr. Who. Yo el mamifero ni olerlo.....

Gracias por todo lo que estas preparando, nos vemos en breve....

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos
Gracias Rey, ya te tengo en mis oraciones 😉, pero lo pongo por aquí por si alguien se escapó jejeje
Igualmente cuando decidas que pediras dímelo para informarle al restaurante de que pedireis.
Hasta muy pronto!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

IMPORTANTE: ESTO VA DIRIGIDO ESPECIALMENTE A LOS QUE TENEMOS NIÑOS.
AUNQUE SE VA A BALIZAR Y SEÑALIZAR LA ZONA DE LA CONCENTRACIÓN HABRÁ QUE PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN A LA PARTE DEL FONDO DEL RECINTO, (MARCADO CON UNA LÍNEA ROSA EN LA FOTO), YA QUE HAY RIESGO DE CAÍDA.
COMO DIGO SE VA A BALIZAR Y PERO COMO TODOS SABEMOS TODA PRECAUCIÓN ES POCA ASÍ QUE OS PIDO QUE TENGAMOS CUIDADO.




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


VHerrera

Hola a todxs!!!
Nos acabamos de enterar de la KDD gracias a otros furgoneteros y nos sorprendió que fuese en Medinaceli, ya que nuestro pueblo está muy cerca, hemos visto que hay hasta lista de reserva... Pero por si acaso, nos apuntamos a la espera de si alguien falla, que lástima no haberlo visto antes.

Gracias y disfrutarla!

corsair

Buenas....
Sobre el menú, como ya sabes yo el cordero no puedo ni olerlo de lejos, así que si es posible cambiame el segundo por Lubina.

Gracias majo

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: VHerrera en Octubre 07, 2019, 23:14:05 pmHola a todxs!!!
Nos acabamos de enterar de la KDD gracias a otros furgoneteros y nos sorprendió que fuese en Medinaceli, ya que nuestro pueblo está muy cerca, hemos visto que hay hasta lista de reserva... Pero por si acaso, nos apuntamos a la espera de si alguien falla, que lástima no haberlo visto antes.

Gracias y disfrutarla!
Duraron poco las plazas 😉, os apunto a la reserva por si cayeran los suficientes y si no hubiera suerte atentos para las siguientes!! Jejeje
Cuántos apunto, dos adultos?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Cita de: corsair en Octubre 07, 2019, 23:29:12 pmBuenas....
Sobre el menú, como ya sabes yo el cordero no puedo ni olerlo de lejos, así que si es posible cambiame el segundo por Lubina.

Gracias majo

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Perfecto Alberto. Menudo tipín de Brad Pitt se te va a quedar con la lubina jejeje.
Muchas gracias por avisar, como siempre atento al hilo sí señor!!
Un abrazo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Octubre 08, 2019, 08:34:18 am #284 Ultima modificación: Octubre 08, 2019, 09:43:30 am por karpediem1977
Actualizada lista de reservas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.