Nochevieja 2018

Iniciado por Barryway, Noviembre 23, 2018, 20:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monymony

Yo soy de Burgos y también estoy interesada en pasar la nochevieja en la furgo, me quedo por aquí a ver si sale algo. Un saludo

karpediem1977

Es muy probable que bajemos a las negras, alguien por aquí baja?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

edelmiralopez

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 14, 2018, 21:19:05 pm
Es muy probable que bajemos a las negras, alguien por aquí baja?


Hola,

Yo vivo por Carboneras. Si necesitáis cualquier cosa, avisarme que conozco bastante bien la zona y os puedo dar recomendaciones.

Un saludo

Edelmira - 4 Mejores

ikerito

nosotros seguramente vayamos tambien a las negras que desde bilbao nos pilla cerquita

TXAPU1

Diciembre 16, 2018, 19:32:13 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 17, 2018, 04:30:28 am por TXAPU1
Las negras eso queda a las afueras de Bilbao,nooo

rogergmt

Pues nosotros si no hay ningún percance tiraremos para Las Negras

maritamalaga

Cita de: Los Alcarreñitos en Diciembre 10, 2018, 16:00:38 pm
Holaaaaa a todos aquí unos de Guadalajara que bajamos!!!! A liarla!!!!
Y tanto!!!!! Nosotros también nos apuntamos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


furgom@tic

Váis a la KDD del camping La Caleta?

DenisHoper

A nosotros también queríamos bajar a Las Negras, me imagino que os quedaréis en el parking a la derecha cerca de la carretera que va al camping, sería interesante poner ubicacion.
Denis

Viajandovoy

Por aquí seguramente bajemos un año más por allí, creo que ha cambiado aquello desde el primer año que aparcamos en primera linea de playa...llevo un par de años sin bajar y me han comentado que ahora el parking es un chiringuito, a ver si alguno que estuvo el año pasado y venga este año nos ilumina. La KDD se caracteriza por su no organización  .meparto y buen rollo, sabéis cómo está el tema para aparcar?
Si follásemos más... joderíamos menos


elmaiden

yo soy del centro y solo tengo un dia libre ,  estaré atento por si sale algo mas centrico , estaria bien.... a las negras no llego para las uvas  :'(

Sand_

Diciembre 18, 2018, 22:43:53 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 27, 2018, 20:55:42 pm por Sand_
Tengo pensado pasar unos días y entre ellos el fin de año. Si alguien se apunta y hacemos una kdd, por mi genial!!

CHIKAGO

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 18, 2018, 19:47:30 pm
Por aquí seguramente bajemos un año más por allí, creo que ha cambiado aquello desde el primer año que aparcamos en primera linea de playa...llevo un par de años sin bajar y me han comentado que ahora el parking es un chiringuito, a ver si alguno que estuvo el año pasado y venga este año nos ilumina. La KDD se caracteriza por su no organización  .meparto y buen rollo, sabéis cómo está el tema para aparcar?
El parking junto a la playa ya no está disponible. Sí, han montado un chiringuito. Pero justo detrás, junto a las pistas de fútbol, hay una gran explanada. Allí se han puesto los últimos años.

Juanjo63

Yo me apunto,para cualquier sitio
2 Adultos y 2 Niños

Viajandovoy

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 29, 2018, 13:07:51 pm
Lo de las negras está muy bien. Hay un grupo de Whatsapp por ahí...


Que salga a la luz ! dónde estáis?
Si follásemos más... joderíamos menos