[LEON][26,27,28 OCTUBRE 2018] II KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 02, 2018, 00:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

angulo

Dos más que se apuntan,dos adultos un perro y dos cocidos.

Jesugo

También nos apuntamos! 2 adultos (el forero hugora y yo) y 2 niños (de 2 y 5 años).
El año pasado nos lo pasamos en grande a pesar de no quedarnos a dormir, pero este año con la calefacción instalada nos quedaremos también a dormir.
Nos apuntamos también al cocido, en principio solo los dos adultos, los niños veremos ahí mismo lo que prefieran si cocido u otra cosa, supongo que no habrá problema si luego quieran cocido no?


hugora

Que rápida es esta rapaza, estaba yo escribiendo el post pa apuntarnos y ya me llego el aviso de que alguien había publicado algo mientras yo escribia, menos mal que me dio mirarlo  jeje
En fin saludos  y nos vemos pronto
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Los del barrio

Los del barrio se apuntan dos adultos dos cocidos en ac

tucucascayu


Santi-Reme

Santi_Reme se apuntan.. Renault Trafic dos adultos y una perrita.  Me acompaña otra  Renault Trafic con dos adultos, un niño y una perrita. y también otra trafic con un adulto y dos perritos.

tucucascayu

Nosotros no comemos el  cocido, pediremos a la carta como el año pasado.

Santi-Reme

NICK                            VEHÍCULO                   ADULTOS        NIÑOS    MASCOTAS     COCIDO      COMIDA

Santi-Reme              Renault trafic                        2                                  1                 2
 
jose-Monica             Renault trafic                        2                 1                1                 2

Alfredo                    Renault trafic                        1                                   2                 1



Envie dos mensajes, el primero creia que no entrara.

Santi-Reme

Cita de: Santi-Reme en Octubre 02, 2018, 11:06:50 am
Santi_Reme se apuntan.. Renault Trafic dos adultos y una perrita.  Me acompaña otra  Renault Trafic con dos adultos, un niño y una perrita. y también otra trafic con un adulto y dos perritos. Apuntar 5 cocidos. Gracias

eljipifenicio

Coño, como va esto de rápido, si me descuido me quedo sin sitio. Apunta dos lo del cocido ya te diré
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Rony

Apuntarme a dos personas. Este año no me la pierdo!!!
Tener el mundo por terraza

Anaia

Octubre 02, 2018, 12:20:51 pm #27 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 13:41:20 pm por Anaia
Buenas....apunta 2 adultos, cali T4, 1 perra, 0 niños, 0 comida....llegaríamos el sábado de tarde....
Miembro del Club de los INFIELES

jeby75

Octubre 02, 2018, 13:11:55 pm #28 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 13:33:57 pm por jeby75
Muy buenas,nos apuntamos

Jeby75, VW T4  ,2 adultos,2 cocido

Llegaremos el sábado para el vermoute.
Nos vemos

elchuly