[FOTOS][CRONICA][CATALUÑA][8|9|10|NOV-13] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Noviembre 07, 2013, 19:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

 
Cita de: impacient en Noviembre 26, 2013, 12:19:50 pm


                 
           
                                                                             La leche





Cita de: kimete en Diciembre 01, 2013, 23:13:48 pm


esto parece otra cosa..........(te lo digo por que a mi me operaron para no tener mas hijos y  parece la primera prueba que te hacen a cabo de un mes) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si de eso se trata ;D y puedes ver al lado del dedo otros que tambien se esperaban en la farmacia para saber el resultado despues de 15 veces :D
Lo malo de eso, es que todos los que piensan que despues de eso ya no se levanta  ???       tienen razon  .meparto .meparto





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2013, 11:22:27 am



Pues si de eso se trata ;D y puedes ver al lado del dedo otros que tambien se esperaban en la farmacia para saber el resultado despues de 15 veces :D
Lo malo de eso, es que todos los que piensan que despues de eso ya no se levanta  ???       tienen razon  .meparto .meparto





jjjajaajjjjjajajjajajjjajjaaajjajajjajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjaj .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

kimete




pues despues de ver como tengo cris en casa a lo mejor si que me voy a llenar "potecitos"!!!!!!!!!!

impacient


Cita de: kimete en Diciembre 02, 2013, 23:09:22 pm


pues despues de ver como tengo cris en casa a lo mejor si que me voy a llenar "potecitos"!!!!!!!!!!


No digas tonterías que como tengas que echar a la familia pa alante de este modo vas a quedar cor-secat y caeras enfermo

Pd me duele el pecho de tanto reírme .meparto .meparto


 


          La leche  mencionada es de esta.
     







                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .