[CATALUÑA][1|2|3|MARZO 13]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, [CRÓNICA/FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 01, 2013, 13:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acro_dani

foto de grupo! que majos soys todos!!!  .palmas



Cris y Meri al ataque del calçot!



El Laser!!!   .meparto







cursa de sacs!



con las manos en la masa



...carretera, manta y bebe...

kimete

 ;D ;D ;D aun huele a calçot dentro la furgo....lleva cada ventilando y nada!!!!! no se va el olor!!!!!!!! ???

kepand

Cita de: kimete en Marzo 08, 2013, 20:09:17 pm
;D ;D ;D aun huele a calçot dentro la furgo....lleva cada ventilando y nada!!!!! no se va el olor!!!!!!!! ???


Ostras kimete,
os la dejasteis abierta la furgo mientras se hacian los calçots,...
o se debe a la produccion masiva del metano de los ocupantes, .... i por tal cosa, Alcasa informo , una vez ya habian enpezado los efectos,...

De todas formas  Que corra el aire !!!!!!

alcasa

Cita de: impacient en Marzo 06, 2013, 19:24:51 pm

....................................Me sabe mal  Alcasa que te kedaras sin guantes:o

             



;D  no me había fijado,   :o  le has puesto ojos a mi negro dedo de carbonilla   .meparto

es que mi dedo se fijaba en todo  ;D

cheeper

si no es secreto profesional ¿de donde salió la salsa dels calçots?estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

alcasa

Cita de: cheeper en Marzo 08, 2013, 22:15:23 pm
si no es secreto profesional ¿de donde salió la salsa dels calçots?estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima


es de la marca Fruits sp, la encontrarás entre otros en los supermercados Bonpreu en la seción de refrigerados

kepand

Cita de: cheeper en Marzo 08, 2013, 22:15:23 pm
si no es secreto profesional ¿de donde salió la salsa dels calçots?estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima


Aunque fui yo quien la recogió de la fabrica en un pequeño pueblo no muy lejos de Valls concretamente Figuerola del Camp y la traje a la kdd, es de justicia que el maestro Alcasa de este tipo de informacion pues yo fui un mero mensajero encantado de colaborar.

alcasa

Cierto, si queréis dirección y teléfono de la fábrica os la paso, aunque seguro que os cae un poco lejos, por eso os dije lo del Bonpreu

kimete

Cita de: kepand en Marzo 08, 2013, 20:27:32 pm
Ostras kimete,
os la dejasteis abierta la furgo mientras se hacian los calçots,...
o se debe a la produccion masiva del metano de los ocupantes, .... i por tal cosa, Alcasa informo , una vez ya habian enpezado los efectos,...

De todas formas  Que corra el aire !!!!!!


no es problema de metano...es que no se va la olor!!!! no se que hacer....... ;D ;D

alcasa


vallirana

De la foto general se hicieron varios disparos, alguien podría poner otra para ver si no salgo de espaldas...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?


kimete

Cita de: alcasa en Marzo 09, 2013, 22:09:47 pm
yo de ti pondría en la furgo las nuevas perlas activas, que capturan y eliminan el olor    .meparto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y3VyBJfHOGQ

;D ;D ;D ;D ;D ;D y la lleno y las cuelgo con unos cordelitos!!!!!!!!