[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"


KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

markintosh

Dice el Ves que hay un 90% de posibilidades de que suba. Que se lo diga al calvito de la minicamper.... mmmm, al jardinero :D :D

Yo un 0% de que suba. Nos vemos la semana que viene. Smuach

Carlos VW

¿Hoy sube algún hippie maloliente?

*imagen borrada por el servidor remoto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh

ufff, lo que cuesta seguir el hilo. Joder. Yo subo pero tardecito. Calculo que sobre las 12.

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Juanjogava

.... --- .-.. .-
.... .- ..
.- .-.. --. .. . -.
. ... .--- ..- . ...- . ...
-. . ... .--. . .-. - .- -.

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

.... .- -.--   -.. .   .... .- -... . .-.   . ...   -.-. --- -.   -.--   --. .-. .. . --. .- --..--   -.--   .-.. .-   ..- .-.. - .. -- .-   .--. .- .-.. .- -... .-. .-   -. ---   .-.. .-   . -. - .. . -. -.. ---
.meparto .meparto

.--. --- .-.   -.-. .. . .-. - --- --..--   .- --.- ..- ..   ... --- .-.. ---   ... .   .... .- -... .-.. .-   -.. .   -... ..- -.-. . --- --..--   -. ..   -- --- .-. ... . ...   -. ..   .-.. . -.-. .... . ... 
.meparto .meparto .meparto .meparto



Juanjogava

-. ---  -- .  .- -.-. --- .-. -. .- -... .- -. . .-.. .- -.--  .- --- .-. . ... --- .--. --- -. . .- ..
. ... - --- .-.. --- .... .- --. --- -.. .  -.-. .- -... . --.. .-
.- ..-. .-. . --. .- .-. .--. ..- - .- ...