[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Endevé.
Y todas las gilipolleces que hemos dicho en el otro hilo se perderán... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Qué grande es bleit ráner, joder.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh


Linur

Buenas! yo voy a subir tambien...lo que nose es donde encontraros! hable con xarles porque tiene mi nevera, asi que como tengo su telefono a una mala lo llamo...pero podemos concretar un poco mas el sitio?? jje

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

Xarles

Cita de: Linur en Junio 21, 2012, 15:16:30 pm
Buenas! yo voy a subir tambien...lo que nose es donde encontraros! hable con xarles porque tiene mi nevera, asi que como tengo su telefono a una mala lo llamo...pero podemos concretar un poco mas el sitio?? jje

Un saludo!


:roll: :roll: :roll:
Utilizad el jodido corrector!!!

tonipe

Gente! hoy no nos veremos... :'( a ver la semana que viene y sino seguro en la Furgofesta con algun@s!

Saludos!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

atlaspegaso

Hola, buenas noches.
Os leo desde hace tres años, desde que tengo mi primera camper, y por la cantidad de páginas que teneis en el post, a veces ni os leo. Demasiadas entradas.
Siempre me ha quedado en el tintero una pregunta.
Que tal si me paso en moto????, en lugar de la camper???. Me es mucho más cómodo ir en scooter que no en la camper???
Ahora ya es tarde, tal vez me pase la semana que viene, el jueves que viene.
Gracias y hasta pronto
Kike

Juanjogava

Cita de: atlaspegaso en Junio 21, 2012, 23:33:17 pm
Hola, buenas noches.
Os leo desde hace tres años, desde que tengo mi primera camper, y por la cantidad de páginas que teneis en el post, a veces ni os leo. Demasiadas entradas.
Siempre me ha quedado en el tintero una pregunta.
Que tal si me paso en moto????, en lugar de la camper???. Me es mucho más cómodo ir en scooter que no en la camper???
Ahora ya es tarde, tal vez me pase la semana que viene, el jueves que viene.
Gracias y hasta pronto
Kike


Pues claro que si... Sube como quieras... Si aqui casi nadie sube en furgo. La mayoría sube con cochecitos de playmobil

Xarles

Vete a Francia y frégala entera!!!
Si hoy hasta un moderador ha subido en un triciclo!!!

Bienvenido seas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

delarco

a fregar a fregar everywhere!!!!!

donde están los buzos de la marina?!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves


delarco

te tendría que haber empujado cuando bajabas con el long por la rampa el otro día xD "supermán" xDDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

VANdido

Cita de: delarco en Junio 22, 2012, 09:57:12 am
te tendría que haber empujado cuando bajabas con el long por la rampa el otro día xD "supermán" xDDDDDDDDDDDD


.meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Logan_Haruka

Hola... Hace 127 años que os leo pero solo he posteado para la compra conjunta de placas lunares... Así que... Hola.... Os dejo un foto de mi camper... Hasta luego... *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Xarles

He visto ese episodio!!!!!!
Cacharro a baterias y que no llega ni a la mitad de camino. Lo mejor tener que llevar la cabeza por ahí arriba!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Carlos VW

Cita de: Logan_Haruka en Junio 25, 2012, 19:55:44 pm
Hola... Hace 127 años que os leo pero solo he posteado para la compra conjunta de placas lunares... Así que... Hola.... Os dejo un foto de mi camper... Hasta luego... *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


.meparto  .meparto  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño