6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

La Pupas esta casi a punto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alvaro, puedes elegir o con el Toyo o de copiloto en La Pupas que me viene bien un copiloto experimentado (y si eres bueno y pones buena musica te dejare llevarla un rato  ;D ;D ;D ;D ;D ) asi mandamos a las socias atras a hablar de sus cosas (espero que no lean esto)  :P

Uri

Wolé! Otro más que se apunta, Este puente del pilar pasado hemos hecho una syncro-ruta desde Andorra hasta Viella tó por pistukis... Ha sido EPETACULÁ nenes. Fuimos dos Syncros y lo pasamos en grande. Gran zona Rosa aunque como bien dices, en diciembre poca pista pirenaica se podrá hacer por exceso de nieve... Pero todo sea por reunirnos en una quedada invernal. Yo puedo liar a dos Syncros + la mia

  MOLA  .yupiii .yupiii .yupiii

Saludos a todos.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

ooznak

yo le he comentado al propietario de la Lt 4x4 que apareció por el foro, la amarilla. A ver si se anima  ;D

envidia.......  :'(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rosa

OOZNAK,si te sirve de consuelo,yo tampoco llevo calefa,pero tengo unas sabanas de franela y un saco de plumas que te cagas,el problema es levantarse por la mañana ,arrancar y esperar a que se funda el hielo de los cristales(por dentro),vamos que se esta animando....

ooznak

y lo de no tener 4x4 como lo arreglo?   ;D  .meparto 

el frio no me preocupa mucho, de verdad, ya he estado con frío por ahí.

la envidia es las pezao furgos 4x4 que teneis ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Hoy he dejado caer el plan a la socia a ver por donde me salia y creo q puedo tener aprobacion de la copiloto. Rosa empieza a organizar cosas q esto promete. En cuanto se pase la kdd riojana q me come los dias me pongo contigo a montar algo guapo.

rosa

Si ya esta todo montado,luego mando un msj a todos los que tienen syncro ,lo bueno es que el que no tenga presu para esquiar,tiene la opcion de ir a patear y ver sitios y el que quiera ir a cenar por ahi tambien tiene la opcion lo bueno es que durmiendo en pistas no nos tenemos que preocupar del sitio por que al estar por la noche no hay que preocuparse por ponernos juntos porque hay sitio de sobra a ver si puedo hacer la ruta un finde de estos y voy sacando fotos de los sitios donde dormir .

Karmann

Fitipaldi, informa tb a los otros que nos interessa.

MAK

Octubre 19, 2006, 21:16:33 pm #23 Ultima modificación: Octubre 19, 2006, 21:21:52 pm por MAK
eh  yo no me kiero perder todas esas sincros. La de Rosa con sus ruedas nuevas y oir  rugir el 1900td de Mahou venga ke si puedo tambien me apunto

mahou1979

Yo propongo subir a esquiar entre semana que habra menos gente y los findes hacer otras actividades (esqui de fondo, raquetas, trineos con perros, ginkana de cervezas....).
Si alguien anda mal de presu q me diga pq yo no tengo un duro y tendre q atracar un banco, para atracarlo juntos digo :P

joserra

otra syncro que se apunta!!!!!
por cierto Uri!! esa ruta es la que va desde la estacion de ordino-arcalis y llegas a un pueblo que se llama tor? es muy chula
joserra

rosa


rickyricardo620

Que no me entero, que nosotros tambien queremos ir, cuando como, donde llevo mi syncro.....
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rosa

Bueno a ver cuantos nos vamos juntando y las fechas estan en el primer mensaje,como todavia hay tiempo,ir mirando el sitio y las 2 fechas y ya nos iremos organizando.

AlvaroT3

joder, que fechas mas cabronas para los que curramos en hosteleria en estacion de esqui. Si no ocurre unmilagro, creo que nosotros no podremos ir. Y me jode, ya que el plan es wapo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO