Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poppa

Muchas gracias kalimotxo asi animaremos más el foro.
Pronto me  presento.

fortra

Hola Kalimocho !!!. Las fotos que se publican en la pagina de inicio, así como toda la galería pertenecen a un hilo de brico papeles etc. He buscado pero no encuentro  ??? ??? ??? Como entrar en ese Hilo a través de esa foto ??? ??? ??? Para leer como es el brico por ejemplo.
gracias de antemano. Saludos

CHIKAGO

Cita de: fortra en Enero 08, 2012, 23:43:16 pm
Hola Kalimocho !!!. Las fotos que se publican en la pagina de inicio, así como toda la galería pertenecen a un hilo de brico papeles etc. He buscado pero no encuentro  ??? ??? ??? Como entrar en ese Hilo a través de esa foto ??? ??? ??? Para leer como es el brico por ejemplo.
gracias de antemano. Saludos



  Pinchas en "más fotos", y te conducen a la galaría del foro, donde aparecen esas fotos y las anteriores. Si tienen una "H" debajo, puedes pinchar y encontrar el hilo donde se encuentran. ;)

fortra

Gracias "el chikago" creo que lo habia intentado todo excepto lo de la H que si funcioooona!. Saludos

ElGranBosco

Pues debo de ser gafe, pero a mi no me deja subir fotos  .fotografo, se queda colgao y no carga ná  ???

ElGranBosco

me autorrespondo:

- No es que se te quede colgao  .loco1, es que tratas de subir muchas fotos a la vez.
- Ya, pero es que dice que puedes subir las fotos de 10 en 10!
- Sí, pero eso es si tienes una conexión a internete decente y no la merda que tienes tú.
- Ah vale! ya decía yo... (nota mental: deja de robar la conexión a tus vecinos y contrata Adsl de una vez, so rácano) :P

chejot3

Prueba  redimensionarlas antes,...bajándolas por ej. a 800 * 600, y ya te subirán de 10 en 10  .bien

ElGranBosco

Cita de: chejot3 en Febrero 08, 2012, 08:54:19 am
Prueba  redimensionarlas antes,...bajándolas por ej. a 800 * 600, y ya te subirán de 10 en 10  .bien


Gracias paisano, ya conseguí subir todas las que quería para publicar un hilo sobre cambiar un retrovisor que presumiblemente colgaré hoy.
De todos modos me lo apunto pa la próxima... ;)

fandelat3

Tengo el problema, de que lo hago y todo, para insertarlas, clico dónde pone insertar imagen , pero no se me ven, me sale un quadrito pequeño., Pero no sale la foto

baselga

Gracias a este hilo los torpes ahora tambien sabemos subir fotos !!  .palmas


dsampron

Como puedo hacer para añadir un nuevo tema? Ya he subido las fotos, pero no se donde se añade el nuevo tema, es para poder poner a la venta la furgo.

Gracias!!!

fortra

Cita de: dsampron en Abril 22, 2012, 17:53:26 pm
Como puedo hacer para añadir un nuevo tema? Ya he subido las fotos, pero no se donde se añade el nuevo tema, es para poder poner a la venta la furgo.

Gracias!!!


Creo que no cumples uno de los requisitos para poner en venta aqui tu furgo mira en las normas del foro

baselga

La imagen de mi avatar es un gif, pero no "se mueve". Alguien me sabe decir que hago mal ???

Gracias !

Borisan

tengo un problema, me he equivocado al subir unas fotos y no se como borrarlas, alguien sabe como se hace? .confuso2. gracias

chejot3

Edita el mensaje y bórralas

O en la Galería, hay un botón de eliminar...

nos vemos en Quintanar!