Tutoriales importantes

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 30, 2007, 20:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: kekobueno1 en Noviembre 15, 2011, 18:00:58 pm
Muy buenas , como puedo poner una tema de compra conjunta? me meto en compras conjuntas y no encuentro la palabra NUEVO TEMA para crear uno. me podeis ayudar??

gracias


Hasta que no subas de categoría, no puedes abrir compras conjuntas  .bien

Rosa-WVT5

Cita de: luisZ9 en Marzo 17, 2010, 22:48:04 pm
Hola, esta una web estupendisima. 
Llevo 3 semans en el foro y ya me voy aclarando. es una web muy extensa.
tengo algunas dudas, comento una: como cambiar mi nombre de usuario luisceballos9 por luis9? tengo que hacer una nueva inscripcion?
gracias a todos


a mi también me gustaría cambiar mi perfil y no sé com hacerlo, y lo peor... no encuentro ni la respuesta a esta duda.

porfa, una alma caritativa!!!

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

lezokuak

HOLA FOREROS, SOY NUEVO ENESTO . SOLO KIERO SALUDAR Y ADVERTIROS DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE LA EMPRESA MPCARS DE BARACALDO DONDE HE COMPRADO MI VW CON UNOS CUANTOS DEFECTOS Y ESTA GENTE PASA DE TODO Y ENCIMA VAN DE LISTOS. SIN MAS UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA, SI LA FURGO NO ME FALLA.

eduyeje

Muy buenas tengo una par de dudas

- como puedo colocar el logo de vw (para que se vea mi furgo) debajo de mi nick.
- y también que se vea la cámara de fotos debajo del nick para verse mi galeria.

un saludo

eduyeje

Cita de: lezokuak en Mayo 01, 2012, 18:51:01 pm
HOLA FOREROS, SOY NUEVO ENESTO . SOLO KIERO SALUDAR Y ADVERTIROS DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE LA EMPRESA MPCARS DE BARACALDO DONDE HE COMPRADO MI VW CON UNOS CUANTOS DEFECTOS Y ESTA GENTE PASA DE TODO Y ENCIMA VAN DE LISTOS. SIN MAS UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA, SI LA FURGO NO ME FALLA.


intenta leerte un poco las normas del foro,
escribir en mayúsculas es como gritar.

y espero que no tengas problemas con ella.

un saludo y bienvenido

eduyeje

listo todo resulto, gracias

anpahu

Cita de: todaka en Agosto 16, 2010, 08:10:08 am
Joer!!! si es un lobo me come!!
Siento haber hecho una pregunta tan estupida, pero realmente lo había buscado y no lo había visto .gafas

Pues yo soy el que prueba ahora.

policarpok

Ya se que esto no va aquí pero es de los pocos sitios que me deja comentar, como se puede poner comentarios en algunas secciones, dependiendo de donde no me deja, y en algunos hilos pues podria decir algo, digo yo.

GMarconi

Cita de: policarpok en Agosto 15, 2012, 00:29:46 am
Ya se que esto no va aquí pero es de los pocos sitios que me deja comentar, como se puede poner comentarios en algunas secciones, dependiendo de donde no me deja, y en algunos hilos pues podria decir algo, digo yo.

¿Por qué dices eso? ??? ???
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chejot3

Cita de: policarpok en Agosto 15, 2012, 00:29:46 am
Ya se que esto no va aquí pero es de los pocos sitios que me deja comentar, c



Rrrrraro,raro,raro  .confuso1

scort54

hola llevo poco tiempo en este fabuloso foro, con  tanta tanta informaciòn de camperizar la furgo y leyes etz etz . no se si teneis algùn sitio donde la gente  pueda poner alguna informaciòn,  de la jente que vende las furgonetas o camper con vicios ocultos. (ejemplo el caso mio, que la compre con la junta culata jodida) se que esta persona o estafador, esta vendiendo  2 furgos mas. estaria vien que la gente  pudiera tener un sitio donde colocar los numeros de  telefono de los estafadores,(siempre en cuando no sea para joder alguno legal)para que el comprador con meter el n tlf aparezca alguna informacion.    no se si me esplique bien, ya que hoy estuve con muchas sidras  en colunga y las faltas no me fijo


chejot3

Pero si estás escribiendo  .confuso1

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....