[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica[CRONICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Noviembre 01, 2010, 14:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluis521

el sitio tiene muy buena pinta, alguien sabe si hay algun furgoperfecto cerca, seria posible que alguien añadiera datos sobre la ruta de la excursión? .ereselmejor
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Karmann


kimete

empiezo a colgar fotos, felicidades por el video realizado por witget:

la family el sabado por la mañana.

preparativos antes de la excursion

les gorges.......









no hacen falta palabras para tanta naturaleza y los colores del otoño.








parada en la pequeña presa.

kimete


kimete

las ultimas. .fotografo................................espero repetir mas quedadas para pasarmelo tan bien como esta!!!!!! :D

els banys de st thomas.......







el nuevo toldo de kimete, montado con cris y porschewagen en un plis......

bajando el domingo del pla de barres.....

el cielo azul en la parada en manresa......no puede ser!!!!!!!!

se acabaron las fotos ...pero no los recuerdos del finde, felicitar a alcasa y a todos los asistentes a la kdd (que coñ....asistentes, a los amigos ya conocidos y a los que nos encontramos por primera vez en la Kdd; un 10 a todos)!!!!! ;D
PD: en la proxima KDD no dejaremos a alcasa el ultimo por si sale hervido de la piscina caliente, y a porschewagen sin comer y pasando frio!!!!!

kalle

Como prometí ay van las fotos... .fotografo saludos a todos

http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=kalledavid&target=ALBUM&id=5534980011990004353&authkey=Gv1sRgCNSD94uWiY6XCQ&feat=email

como no sabia que fotos elegir y por eso las pongo todas... ;D 167...
Pinchar el link y a disfrutar

mache

Insisto, que pasada de sitio. Que pena no haber podido ir. A ver si en otra ocasión....
Besos

alcasa

Cita de: mache en Noviembre 03, 2010, 11:22:39 am
Insisto, que pasada de sitio. Que pena no haber podido ir. A ver si en otra ocasión....
Besos


pues guardate este enlace, y cuando puedas ir por esa zona, alli tienes toda la información:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203587.0

mache

Muchas gracias alcasa por la información. Muchos besos para ti y tu mujer. Ya sabeis donde teneis vuestra casa para lo que querais.
Os debemos una visita a ver si pasado el invierno podemos ir


punping iron

hola soy maria y como no se escribir todavia le he dicho a mi papa que os diga a todos que me gusto mucho la kdd, hice amiguitas/os nuevos, hasta pronto....


Heidy metal

Preciosa KDD, fotos y videos  impresionantes.

muchas gracias    .palmas    .palmas

kimete

Alcasa no hay mas fotos?????? si solo has colgado unas cuantas............Claro, no me acordaba te desjaste a tu fotografa/media naranja en casa........eh! que no vuelva a pasar y que no se hable mas, como no venga carme no te dejaremos quedarte y la tendras que ir a buscar a casa!!!!!
a10m un de carde10.

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Noviembre 04, 2010, 22:22:39 pm
M podéis decir la manera d poner alguna foto?


aquí arriba del todo de esta página, clica en galería de fotos, clica en mi galería, clica en subir fotos, clica en examinar, selecciona las fotos en tu ordenador (máximo 10 por sesión)  en la parte inferior, en el recuadro descripción,  escribe el título de esas fotos, clica en subir , espera a que se tiña de verde toda la barra inferior y llegue al 100%, espera el mensaje "fotos subidas correctamente"  coloca el cursor encima de la foto, botón derecho copiar y pegar en una respuesta, ya está

alcasa

Cita de: kimete en Noviembre 04, 2010, 21:59:50 pm
Alcasa no hay mas fotos?????? si solo has colgado unas cuantas............Claro, no me acordaba te desjaste a tu fotografa/media naranja en casa........eh! que no vuelva a pasar y que no se hable mas, como no venga Carme no te dejaremos quedarte y la tendras que ir a buscar a casa!!!!!
a10m un de carde10.


Tienes toda la razón, Carme hace mejores fotos que yo, por eso hice pocas fotos y las que he colgado son las que han quedado medianamente bien, las demás mejor no enseñarlas