[MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10] KDD EN CHAOUEN [FOTOS]

Iniciado por ALDIRA, Abril 03, 2010, 20:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

where

Que tal tod@s , espero que lo pasaraís genial en esta kdd!!!!

Pongo foto de una furgo que ví en el parking de Marrakesh con pegatina del foro!!!!


Un salu222
Where



Cholo Rincon

Que buen viaje!!!

Nosotros, vajamos el martes y no pudimos llegar a la kdd...Una pena, lo bueno es que luego al final del viaje coincidimos en Asilah con varios de vosotros. Nosotros llevabamos una vito blanca con cortinas verdes y matricula de Málaga (aunque somos de Córdoba). Estoy intentando recordar, pero no recuerdo los nicks de los que estuvimos la última noche en el prkin de autocarabanas de Asilah. Estabais compañeros de Barcelona, y de Andalucia, creo recordar las siguientes furgos:

- T4 Syncro
- T5 California
- Viano Marco Polo
- T4 California
- Sprinter Azul
-...

Lo dicho, que no nos pudimos despedir que salimos pitando pal puerto de Tanger!! Un abrazo fuerte y nos vemos en otra!!
A ver si puede ser en Aranda!

carluisa

Bueno pues nostras llegamos ayer, cogimos el 1º ferrys a las 11 15, ceuta-algeciras muy tranquilo, hicimos noche en el puerto para poder coger el 1º.

El recorrido realizado ha sido: granada-ceuta-chaouen-meknes-fez-bosque de cedros-cataratas de ouzu-marrakech-ashila-ceuta-granada

Los compañeros de viaje: Tecnis27, Ahora_vengo y wifre
Coincidimos con casi todos en el camping de chaouen y por el camino con: radicalrif ( bosque de cedros y ashila), cholo ( ashila), y de camino a volubilis con otros compañeros los cuales compartimos un ratito de comida.

Bueno voy a descargar algunas  fotos y seguir saboreando el viaje el año que viene mas.....


TERUEL

Hola a todos, los novatos de Teruel hemos venido "emocionadicos" tanto por lo maravilloso de ese país como por los furgoneteros que hemos conocido. Nimué  me ha encantado tu texto sobre el viaje por el desierto con ese "camellero mágico", yo esta mañana trabajando he atendido a un chico de Marruecos que se había hecho una herida "fea" en una mano, cuando le he contado que acababa de venir de su tierra y le he dicho lo mucho que nos ha gustado y lo que nos ha impresionado su gente se le ha pasado de golpe todo "el mal", se ha puesto muy muy contento y casi acabo organizando ya el próximo viaje para la fiesta de su pueblo... ahhhh qué chulas las fotos del desierto, no pudimos llegar pero seguro que iremos a la próxima y contar también con nosotros para eso que dice Tarongito de Alhucemas¡¡¡ que no se como pero intentaremos ir con vosotros al fin del mundo... Xhony (asi?) para nosotros tb un placer conoceros, igual que a todos los que conocimos y con los que pasamos muy buenos ratos, ahhh Xhony disculpar que nos fueramos sin despedirnos, pero no os vimos a la vuelta de un mini paseo en camello que dimos para finalizar el viaje, ja, ja, yo que soy un poco gallina me sentí como la reina del desierto allá arriba, pero jo estaba muy alto,  haala que para ser mi primer mensaje ya me he enrollado muuucho, besos muy muy fuertes para nuestros compas por unos días y esperamos veros en  Aranda en la quedada.
Concha
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

radikalrif

Cita de: carluisa en Abril 05, 2010, 16:45:38 pm
Bueno pues nostras llegamos ayer, cogimos el 1º ferrys a las 11 15, ceuta-algeciras muy tranquilo, hicimos noche en el puerto para poder coger el 1º.

El recorrido realizado ha sido: granada-ceuta-chaouen-meknes-fez-bosque de cedros-cataratas de ouzu-marrakech-ashila-ceuta-granada

Los compañeros de viaje: Tecnis27, Ahora_vengo y wifre
Coincidimos con casi todos en el camping de chaouen y por el camino con: radicalrif ( bosque de cedros y ashila), cholo ( ashila), y de camino a volubilis con otros compañeros los cuales compartimos un ratito de comida.

Bueno voy a descargar algunas  fotos y seguir saboreando el viaje el año que viene mas.....

Como se nota que estas de buen rollo. Te has olvidado de que tambien coincidiste conmigo en la puta caravana de vuelta, por Malaga si no recuerdo mal.  ;)

radikalrif

Abril 05, 2010, 22:39:11 pm #21 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 22:43:47 pm por radikalrif
Cita de: tarongito en Abril 04, 2010, 03:32:34 am
Nosotros también hemos llegado. Ahora a descansar y a saborear el regustillo dulce que nos queda del viaje y de haber conocido a algunos foreros!!!!!!

pendiente fotos y crónica

Tarongitooooo cabroooooonnn.
Acabo de llegar ahora mismito.
Las fotos que has colgao son muy chulas, pero para que sean de record la gran duna la tendrias que haber subido con tu t4.  ;D
Si es que por mucho que vivas ahí no te adaptas coño.  .meparto

radikalrif

Bueno. Pongo ruta definitiva a la espera de colgar fotos.

Aneto-Granada.
Granada-Xaouen.
Xaouen- Volubilis, Meknés.
Meknés-Ifrane,Azrou, bosque de los cerdos, (si,si. De los cerdos). .lengua2
Bosque de cerdos-Fuentes del Oum er-bia.
Fuentes-Bosque de cedros, (esta vez si).
Bosque de cedros-Fez.
Fez-Larache, Asilah, Cabo Espartel.
Cabo Espartel-Tanger-Madrid.
Madrid-Aneto.

P.D: Lo del bosque de los cerdos es porque lamentablemente la zona del cedro milenario esta hecha una mierda. En cambio, la carretera secundaria que une Azrou con las fuentes del Oum er-bia se mete de lleno en el autentico bosque de cedros, con monos en autentico estado salvaje y con una autentica ausencia de mierda humana en todo el recorrido.
Tenia que decirlo.  :roll:

tarongito

Cita de: radikalrif en Abril 05, 2010, 22:39:11 pm
Tarongitooooo cabroooooonnn.
Acabo de llegar ahora mismito.
Las fotos que has colgao son muy chulas, pero para que sean de record la gran duna la tendrias que haber subido con tu t4.  ;D
Si es que por mucho que vivas ahí no te adaptas coño.  .meparto


jejeje, eso lo dejo para los Melillenses y su plaga de 4x4.

Creo somos los primeros en tener un par de ... y  haber subido a la gran duna a las 12 del mediodía, con todo el "torrao" .lluvia .lluvia

Un placer haberte conocido, te espera el parque Nacional de Alhucemas

radikalrif

Cita de: tarongito en Abril 05, 2010, 23:02:50 pm
jejeje, eso lo dejo para los Melillenses y su plaga de 4x4.

Creo somos los primeros en tener un par de ... y  haber subido a la gran duna a las 12 del mediodía, con todo el "torrao" .lluvia .lluvia

Un placer haberte conocido, te espera el parque Nacional de Alhucemas

Tambien ha sido un placer para mi.
El proximo viaje lo organizamos con tiempo y le hacemos una visitilla juntos al parque de Alhucemas. Ademas a mi chica le cayó muy bien la tuya, y con eso ya tenemos mucho ganao.  :roll:


radikalrif

Cita de: TASIO en Abril 06, 2010, 00:32:02 am
aqui dejo el enlace de mis fotos.
http://picasaweb.google.es/tasioleon/VIAJEMARRUECOS

Ese Tasioooo.
Ya no coincidimos mas en todo el viaje. ¿Que pasa?, ¿Te perdiste subiendo a la mezquita de Chaouen?.  ;D
Un placer conocerte.

guadarrama

Alfredo y Rosa, luego busco vuestro telf, ya que no recuerdo vuestro nick, para mandaros las fotos con los chavales y las furgos!!!!

Lastima que no volvieramos a coincidir!!!!

saludos.

subiyama

Hola amiguetes!

ya veo que ha salido todo perfecto verdad?me alegro mucho!

nosotros lo hemos pasado genial por túnez, al que el molle el rollete morillo lo aconsejo 100%

saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

TASIO

Cita de: radikalrif en Abril 06, 2010, 09:10:25 am
Ese Tasioooo.
Ya no coincidimos mas en todo el viaje. ¿Que pasa?, ¿Te perdiste subiendo a la mezquita de Chaouen?.  ;D
Un placer conocerte.

un placer para mi tambien conoceros, mira que no iba a bajar al desierto pero nos mando un mensaje tarongito diciendo que la carretera de fez para abajo estaba bastante bien y nos convencio. (como me gusto)