[MB N1300 del 79] wenasss presento a mi gordita

Iniciado por KiNa, Junio 30, 2008, 00:09:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: KiNa en Enero 11, 2009, 22:39:43 pm
la verdad eske aora mismo me vienen muy bien estas palabras porke con los problemas ke me esta dando...todo el mundo me dice ke la venda pero eske no entienden el cariño ke se les coje jejeje un saludo!!!!


no se te ocurra venderla si es preciosa la furgo eso a repuesto lo ke kieres y no te creas ke por ser mercedes paga mas peor es la citroen o otras marcas animo ke es bein bonita si tiene de todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jordicata

Felicidades!
No la vendas, que seguro que està encantada contigo, la tratas muy bien y ella te recompensarà...
Ya ves que solo han cambiado un tubito de nada y ya funciona otra vez...piensa que estos aparatos ya los fabricavan para durar, i con cuatro tonterias te llevan a la fin del mundo (estos si, y no un AX, jajajjaa!)
A ver si nos vemos por la carretera, salut!

tongar

Marzo 05, 2009, 13:48:50 pm #77 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 13:55:14 pm por tongar
 ;) los hermanos malasombra eran malos de verdad eran malos como una espina que solo sabe pinchar ... y mas malos que la quina. (Hay que ponerle música que era una cancioncilla de un programa infantil de hace muchos años).

Hola Kina. Tu seguro eres buena buena por recuperar una joya como esa. Es una auténtica preciosidad. Que la disfrutes mucho y muchos años. A mi me trae un montón de recuerdos. La primera furgo que tubo mi padre era una DKW con ese mismo morrito (primero traían motor Mercedes y luego Perkins, o al revés que no me acuerdo bien); la usaba para currar de pueblo en pueblo y cuando yo era pequeñajo me llevaba con el los veranos (la de veces que me dormiría tempranito por la mañana con la cabeza apoyada encima del motor que iba tapao igualito que el tuyo con esa funda acolchada a rombos) y luego, teniendo yo unos 14 años, ya me enseñó a manejarla y hasta me dejaba conducirla por carreterillas comarcales. Ya te digo, ¡que recuerdos!.

Lo dicho, enorabuena y que la disfrutes un montón. Ah! el interior se ve impecable y además muy luminoso y espacioso. Me encanta.  .baba  .baba

KiNa

nono no la vendere!jejeje me digan lo ke me digan,el otro dia cuando volvia del taller de landaben a mendillorri,era como estar de vacaciones otra vez,solo entrar y el olor ke tiene...eske huele a vacaciones,nose es especial jejejeje

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Coke

....q pasada.....cuando vi tu avatar ...pensé:....no creo  :roll:  y m meto en tu presentación y  oleeeé  .palmas  muy,muy bonita...cuidala

KiNa

gracias!oye ya ke estas por aki coke no sabras ke ay ke acer pake subais al mapa un furgoperfecto?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Coke

Cita de: KiNa en Marzo 07, 2009, 14:24:37 pm
gracias!oye ya ke estas por aki coke no sabras ke ay ke acer pake subais al mapa un furgoperfecto?



siiiii, claro.....es muy fácil: un poquito d paciencia y tranquilidad  ;)

KiNa

okis,eske como lleva desde julio....pos no sabia si igual ay ke cambiar algo o lo ke sea o eske hay ke esperar y ya esta,aora ya lo se,gracias :) un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Coke

Cita de: KiNa en Marzo 07, 2009, 14:56:55 pm
okis,eske como lleva desde julio....pos no sabia si igual ay ke cambiar algo o lo ke sea o eske hay ke esperar y ya esta,aora ya lo se,gracias :) un saludo!


es raro, xq hace poco se puso todo al dia....pasame por privado el enlace del q dices a ver si es q hay algun problema....

enhorabuena por la frago!

Estrellao

uaaaalaaa que pasada de guapa, y todo montada por dentro, que gozada, esa debe tirar millas, tranquilitaa como la mia pero palante, que guai

DORONDON

jajajaja, la que me voy a pillar yo es su prima hermana... pero sin ser AC...





habrá que organizar una rave o algo para que se conozcan las primas (cuando la tenga terminada)




SALUDOS

KiNa

te le has comprado ya o ke la vas a preparar tu o la vas a llevar algun sitio a ke te la hagan? sisi rave rave  ;D

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

DORONDON

pues estoy esperandoa  que mi abuelo negocie un poco mas aver si baja un poquico y doy el paso!!!!







saludos!!!

KiNa

vendian una por ahi tambien como esta pero de serie no con el techo alto como la tuya por 2800,yo pense en comprarmela para piezas y eso porke ta jodida la cosa pero como no me toke la loteria...  .loco2

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

DORONDON

ya te pediré consejo, aunque realmente no se parecerán mucho, yo tengo que hacermela entera por dentro, pero he decidido hacerlo a lo bien.



Saludos.