[MB N1300 del 79] wenasss presento a mi gordita

Iniciado por KiNa, Junio 30, 2008, 00:09:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

pos aora mismo no toy mu contenta con ella eeeee  .lengua2   tercera vez k me deja tirada en dos meses....aver ke le entra el aire por algun sitio y no se por donde aver si junto algo de pasta y la llevo algun sitio k me la miren bien...  un saludo!  (eso si,la sigo keriendo igual ;) )

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

corresembraos

Que cosa mas BONITA, cuidala que tienes un tesoro.

Un saludo

javiseiscientos

es un poco jodio eso del aire ponle el filtro del gasoil nuevo y toka revisar todo el sistema de entrada y retorno del gasoilun saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


KiNa

vale, weno si eso yael mes ke viene ke este viene jodido..., y aver si miro lod elos espejos tambien, gracias javiseiscientos un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

demon

joer kina tiene unos cuantos años
pero es muy bonita yo que me dedico a los clasicos y restauracion de estos cacharros tanto motos como coches y furgos
me a robao el corazon esta furgoneta
disfrutala
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

porroka

Toda una clásica. Mímala, que aunque te de guerra de vez en cuando, seguro que acaba dándote más alegrías que fallos.

Un saludo.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

Desertorx

joer que chulada de furgooooo .baba cuidala bien y a disfrutar ;D

luisvwT2

Que preciosidad, las auto caravanas clásicas tienen algo especial, disfrutala mucho que tienes una joya.

patriciayalejandro

preciosa tu gordita PRECIOSA con mayusculas mira en realidad estamos muy enamorados con nuestra gorda pero la gordita es preciosa disfrutarla  mucho mimala mucho y una frase que encontre recien por aqui muy bien dicha y no la vendas que ella no lo haria contigo ....esto es para disfrutar y el afortunado eres tu ..un abrazo y hasta la proxima.

KiNa

la verdad eske aora mismo me vienen muy bien estas palabras porke con los problemas ke me esta dando...todo el mundo me dice ke la venda pero eske no entienden el cariño ke se les coje jejeje un saludo!!!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Pita

esta muyyyyyyyy chula!! yo no la venderia y trataria de arreglarla poco a poco....seria una verdadera pena!.....
me encantaaaa!!!!  si me tocara la loteria tendria una coleccion de furgos antiguas jajaja

Iru

Buenas Kina!

K tal tú furgo? la llevaste al final la semana pasada? espero que no se mucho al final

Saludos

hagorastas

joe kina ..q envidia tronka jejejej ni se te ocurra vender eso eh?yo aunq no tuviera motor viviria en ella :P

KiNa

no la vendo ni de coña!!pos ya la lleve y me cambiaron el tubo ke va del depositodel gasoil al motor y ahora demomento va bien,hagorastas.com ke tal llevas la cabecica??espero ke hayas dormido bien  :P jeje un saludo!!!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ikertxolari

Hola Kina, hace ya algun tiempo que estuve adorando a tu gordita. La vi aparcada en Mendillorri y tuve que acercarme a verla. A mi me enamoro a mas de 500 metros asi que siendo tuya tiene que ser... una locura vamos.  .baba