2ª KDD ASTUR

Iniciado por T3joker2004, Agosto 03, 2006, 09:22:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

La Pupas entra en quirofano el 4 de setiembre, no se el tiempo q llevara la operación pero si esta bien para esas fechas pueda ser buena rehabilitación.
Saludillo

minhambres

SIGUE EN PIES LA 2ª QUEDADA DE Asturias???
que finde sería?
...pensaba ir por ahí en finde del 16-17....

Zurbo

el 16 y 17 es la kedada en el norte... que iremos a ver como hacen surf...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1513.0







Member Nº: 50


La Zurboneta


expedicion_malaespina

Yo como estoy sin furgo hasta noviembre no voy a tirar del tema, pero si la haceis contar conmigo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd



Hola...

Contar con Cris, a Tomasa y yo para la kedada por el norte, somos  de Oviedo y vamos donde querais...... montaña facil... o bici fácil repito FACIL  los lagos estarían chulos... pero estamos abiertos a comentarios...

Un saludo

jperchita

haber que yo me pillo vacaciones en noviembre y algo se puede hacer.... aunque la idea es pirarme a los alpes pero todo se puede mirar

mahou1979

Yo en seguidita estoy en carretera otra vez, estoy ya con el hueco del motor vacio buscando un 1.9 td, en cuanto este lista contad conmigo para lo que sea.
Que ganas tengo.....

Sven

Yo estoy como tu, con el hueco del motor vacio. El problema mio es que lo lleno y a los 500 kilómetros ya me he cargado lo de dentro y otra vez con el hueco vacio...  .lengua2
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Venga Sven q no decaiga esa moral, la ultima averia era mucha historia? te digo pq sino es averion buscate un mecanico de los de toda la vida y q les den a los de la VW, q te lo arregle y a disfrutar q la vida son dos dias y esto es invertir en felicidad, no te vayas a amargar con juicios y mierdas.
Animo campeon que hay que echar a andar a esa bicha !!!!

CIOMC

Bueno,

Como está esto de fechas????
Es que este finde que viene tengo intención de hacer la Ruta del Cares. Así que estaré por la zona.
Aunque parece que anuncian muchas lluvias para este finde, así que......
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

Buenas

¿que si fue mucho lo de la segunda avería?  .sombrero

Joder, ¿no te sabes lo mio?. Es pa mear y no echar gota...

Cambié el motor, frenos, no se que, no se cuantos... vamos (7.018,64 leuros)  .factura pa dejar la furgoneta nueva y a empezar a disfrutar de una vez... .coche

Lo hice en el concesionario de volkswagen de Tárrega  .hacha (prefería en concesionario oficial por que la hostia iba, y fue, a ser del uno pero tenía dos años de garantía y la aparente fiabilidad de un lugar oficial).

Me hacen todo, recojo la furgo (lunes 28 de agosto) y me voy de Tárrega a Calahorra (mi pueblo), la furgo de puta madre. El viernes por la tarde (1 de septiembre) me subo pa Cañas a pasar el finde y quería irme a santo domingo de silos... a la altura de alesanco... a tomar por el culo la furgoneta. .confuso1

Otra vez la misma averia. La correa del alternador rota y los trozos se entredan con la de distribución sin llegar a romperla pero pasando unos dientes... usease el motor a tomar por... La llevo al concesionario de volkswagen de Logroño y me comentan que es que está mal montado el motor. La correa o no estaba tensada o no estaba bien alineada, el caso es que rozaba con el tubo del aceite y claro poco a poco se iba jodiendo hasta romperse. Me dicen que no preocuparme que entra dentro de la garantia de todas todas. O bien por mala colocacion de la pieza y del motor, o bien por que la pieza se ha jodido (la correa) y tambien tiene garantia porque es pieza original y tengo factura. Hata ahí bien, un cabreo de la hostia pero bueno... lo malo es que llamo al hijo de puta de tárrega a contárselo y me dice que el no sabe nada, que coja una grua y le lleve la furgoneta (pagándola yo claro) y que cuando la tenga allí ya veremos a ver lo que pasa...

Asi que despues de dos semanas peleándonos ya hasta la polla, denuncia ante consumo y a ver si reaccione el cabrón con pintas ese, si no pos a juicio :P que es una putada pero yo ya estoy hasta el pito.

Pa que veas lo que son los "talleres oficiales". A todo esto los de atención al cliente de volkswagen ni flowers y los amiguetes mios de calahorra de Fiat, Volkswagen, Toyota, Renault y Rover llevándose las manos a la cabeza porque en un caso tan claro el tipo pretenda salir de rositas...

El caso es que lo que no me pase a mi... ojala no me hubiese comprao la furgo, te lo digo de verdad, va a ser mi ruina. .meahogo

Perdonad por el ladrillo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Joder tio ya es mala suerte, lo siento.
Yo es q habia leido por ahi q se te habia jodido la correa del alternador, pero no sabia que habia afectado a la del alternador, q movidon.
Pelea y pelea porque tienen que cambiarte eso o si o si, si no te hacen caso vamos un dia a hacer una protesta con las furgos y la tele, se van a cagar esos de Tarrega.
Animo tio, espero el dia q tu furgo vaya como la seda y tu tengas una sonrisa de oreja a oreja

miguel.ovd

Lo siento tio

Vaya cabrones, aquí a la hora de cobrar todo el mundo pone la mano, pero para dar la cara NI DIOSSSS >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Animo y da caña por consumo... no se si voy a decir una tontería... pero un perito no puede hacer un ninform independiente.... sería interesante poner un cartel en las furgos de la zona denunciando el tema, pero ojo mirandolo bien por si puede ser denunciable... yo trabajo en publicidad y si quieres me entero

Ánimo y paciencia

miguel.ovd



Y una acción de guerra tipo mail saturando con quejas el buzón de correo de esa gente de toda el foro????>:(  >:(  >:(  >:( >:(  >:(  >:( >:(