Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2021, 23:19:03 pm por kirikino
NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Durante todo el año puedes colaborar con el
CALENDARIO CON ENVÍO A DOMICILIO (7 € + envío)
o con el
CALENDARIO FILA 0 (5 €)


Somos conscientes de que estos dos últimos años estamos atravesando una "época de vacas flacas". Hemos padecido un largo periodo de pandemia con limitaciones de movimiento que han dificultado la realización de acciones habituales en el foro.
Aunque parece vislumbrarse un horizonte algo más esperanzador, también es cierto que no podemos bajar la guardia en ninguno de los aspectos cotidianos de nuestra vida.

En lo que respecta al foro, como ya sabéis, furgovw.org lleva muchos años funcionando gracias a la colaboración desinteresada de foreros/as que ayudan a su gestión y, sobre todo, a las aportaciones de quienes en forma de bricos, furgoperfectos, crónicas de viajes, compras conjuntas... enriquecen el valioso contenido que compartimos.

Pero todo esto es viable porque disponemos de unos "servidores" que alojan este foro.

Aunque la colaboración "humana" no acarrea gasto económico alguno, los servidores hay que pagarlos. Es por ello que anualmente se elaboran los calendarios del foro, que junto a lo poco que se vende en la tienda, suele dar para aguantar un año más ofreciendo este punto de encuentro que tanto nos aporta.

Desgraciadamente, vemos que cada año cuesta más encontrar gente que se anime a organizar CC de calendarios o incluso a comprarlos. En el mes que llevamos ofreciendo  el de 2022, tan solo se ha adquirido un 10% de la tirada (mínima) de ejemplares realizada. Con estos números, resulta económicamente imposible sostener esto mucho más tiempo y, de seguir así, estaremos abocados a desaparecer, perdiéndose toda la información generada a lo largo de nuestra historia.

Es por ello que hacemos un llamamiento a quienes seguís pensando que este espacio debe existir tal como hasta ahora, gratuito y abierto a todo el mundo, para que colaboréis organizando o adquiriendo el calendario en las COMPRAS CONJUNTAS, en las COMPRAS INDIVIDUALES o mediante el
CALENDARIO FILA 0.










CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda



CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
 (Abiertas hasta el día 3 de Diciembre)

Y también mediante las Compras Conjuntas de cada zona, que seguiremos haciendo con las precauciones sanitarias necesarias acordes a estos momentos.
Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos del envío serán gratuitos.
Si quieres colaborar organizando una CC en tu zona pincha aquí.


NOTA:  Para quien quiera más visibilidad a esta campaña de promocionar la única vía de mantenimiento y sostén de este espacio os animamos a colocar en vuestra firma este texto entrando en vuestro Perfil del Foro. Simplemente tenéis que citar este mensaje y seleccionar el texto final y pegarlo en vuestra firma.

A ver si con ello salvamos a furgovw.org de desaparecer.

Gracias

CALENDARIO FURGOVW 2022
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

karpediem1977

Cada año peor...cada día hay nuevos usuarios, muchas visitas en busca de información... pero está claro que cada vez se estila más el a mi que me lo den todo hecho y gratis...
GRACIAS a los que os pegais la currada para que esto funcione sin explotar por los aires.
 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


barbatxano

Vaya. Es cierto que anteayer conté los calendarios de las compras conjuntas, y entre todas apenas llegaban a los 120 ...  :roll:  :'(  :'(

Sería triste que no se llegase ni a cubrir los gastos de impresión ...  :P

XulDe

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 23, 2021, 22:35:55 pmCada año peor...cada día hay nuevos usuarios, muchas visitas en busca de información... pero está claro que cada vez se estila más el a mi que me lo den todo hecho y gratis...
GRACIAS a los que os pegais la currada para que esto funcione sin explotar por los aires.
 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas

Tal cual, aunque los nuevos no saben como funciona el foro y posiblemente no sepan ni que es una compra conjunta :(
4 FRIKIPUNTOs

barbatxano


Pues eso, sin llevar antorchas, el foro y el mapa de furgoperfectos les funcionan igual que si las llevasen, gracias a los que las llevamos ...  :(

ferbotten

Cita de: furgovw en Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm
NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS


Somos conscientes de que estos dos últimos años estamos atravesando una "época de vacas flacas". Hemos padecido un largo periodo de pandemia con limitaciones de movimiento que han dificultado la realización de acciones habituales en el foro.
Aunque parece vislumbrarse un horizonte algo más esperanzador, también es cierto que no podemos bajar la guardia en ninguno de los aspectos cotidianos de nuestra vida.

En lo que respecta al foro, como ya sabéis, furgovw.org lleva muchos años funcionando gracias a la colaboración desinteresada de foreros/as que ayudan a su gestión y, sobre todo, a las aportaciones de quienes en forma de bricos, furgoperfectos, crónicas de viajes, compras conjuntas... enriquecen el valioso contenido que compartimos.

Pero todo esto es viable porque disponemos de unos "servidores" que alojan este foro.

Aunque la colaboración "humana" no acarrea gasto económico alguno, los servidores hay que pagarlos. Es por ello que anualmente se elaboran los calendarios del foro, que junto a lo poco que se vende en la tienda, suele dar para aguantar un año más ofreciendo este punto de encuentro que tanto nos aporta.

Desgraciadamente, vemos que cada año cuesta más encontrar gente que se anime a organizar CC de calendarios o incluso a comprarlos. En el mes que llevamos ofreciendo  el de 2022, tan solo se ha adquirido un 10% de la tirada (mínima) de ejemplares realizada. Con estos números, resulta económicamente imposible sostener esto mucho más tiempo y, de seguir así, estaremos abocados a desaparecer, perdiéndose toda la información generada a lo largo de nuestra historia.

Es por ello que hacemos un llamamiento a quienes seguís pensando que este espacio debe existir tal como hasta ahora, gratuito y abierto a todo el mundo, para que colaboréis organizando o adquiriendo el calendario en las COMPRAS CONJUNTAS, en las COMPRAS INDIVIDUALES o mediante el
CALENDARIO FILA 0.










CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda



CALENDARIOS POR COMPRAS CONJUNTAS
 (Abiertas hasta el día 3 de Diciembre)

Y también mediante las Compras Conjuntas de cada zona, que seguiremos haciendo con las precauciones sanitarias necesarias acordes a estos momentos.
Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos del envío serán gratuitos.
Si quieres colaborar organizando una CC en tu zona pincha aquí.


NOTA:  Para quien quiera más visibilidad a esta campaña de promocionar la única vía de mantenimiento y sostén de este espacio os animamos a colocar en vuestra firma este texto entrando en vuestro Perfil del Foro. Simplemente tenéis que citar este mensaje y seleccionar el texto final y pegarlo en vuestra firma.

A ver si con ello salvamos a furgovw.org de desaparecer.

Gracias

CALENDARIO FURGOVW 2022
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!


XulDe

Cita de: barbatxano en Noviembre 24, 2021, 09:20:58 am

Pues eso, sin llevar antorchas, el foro y el mapa de furgoperfectos les funcionan igual que si las llevasen, gracias a los que las llevamos ...  :(


El mapa de furgoperfectos deberia de tener una acceso mas limitado, la verdad es que tengo que estar muy seguro de subir algo y con miedo de que se llene y se acabe perdiendo... creo que es uno de los bienes mas preciados del foro, todo el mundo los necesita.
4 FRIKIPUNTOs

Beloncete

Y cómo limitarlo? La verdad es que me parecería perfecto que hiciera falta una subscripción anual, pero eso tampoco ayudaría mucho económicamente, y...si no se compran calendarios, quien pagaría la subscripción?.
El gratis total es nefasto. Además, solo se valora lo que se paga. Paradójica, la situación!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

XulDe

Cita de: Beloncete en Noviembre 24, 2021, 10:29:34 amY cómo limitarlo? La verdad es que me parecería perfecto que hiciera falta una subscripción anual, pero eso tampoco ayudaría mucho económicamente, y...si no se compran calendarios, quien pagaría la subscripción?.
El gratis total es nefasto. Además, solo se valora lo que se paga. Paradójica, la situación!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Limitar acceso son un minimos de mensajes, por ejemplo, la verdad es que no se si el mapa tiene alguna restriccion.
4 FRIKIPUNTOs

eskerrikasko

Cita de: XulDe en Noviembre 24, 2021, 10:20:55 amEl mapa de furgoperfectos deberia de tener una acceso mas limitado, la verdad es que tengo que estar muy seguro de subir algo y con miedo de que se llene y se acabe perdiendo... creo que es uno de los bienes mas preciados del foro, todo el mundo los necesita.

Lo mismo pienso yo!!!

Kenar

Cita de: barbatxano en Noviembre 24, 2021, 09:20:58 am



.meparto .meparto .meparto


Qué buena viñeta, Barbatxano .palmas .palmas .palmas


...y por desgracia, aplicable a muchas situaciones cotidianas en nuestro entorno :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Noviembre 24, 2021, 12:52:48 pmQué buena viñeta, Barbatxano .palmas .palmas .palmas


...y por desgracia, aplicable a muchas situaciones cotidianas en nuestro entorno :roll:

Está basada en una imagen de un tweet sobre el covid ...  ;)

Kenar

Efectivamente, aplicable a muchas situaciones cotidianas  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: XulDe en Noviembre 24, 2021, 10:20:55 amEl mapa de furgoperfectos deberia de tener una acceso mas limitado, la verdad es que tengo que estar muy seguro de subir algo y con miedo de que se llene y se acabe perdiendo... creo que es uno de los bienes mas preciados del foro, todo el mundo los necesita.

Personalmente creo que lo mejor del foro, con diferencia, es toda la información subida sobre bricolaje, técnica, crónicas de viajes, lugares y demás ...  ;)

Sin desmerecer la calidad del mapa ...  :)

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Noviembre 24, 2021, 09:20:58 am

Pues eso, sin llevar antorchas, el foro y el mapa de furgoperfectos les funcionan igual que si las llevasen, gracias a los que las llevamos ...  :(

De lo mejor y más gráfico que he visto 👏👏👏👏
La verdad no se me ocurre una receta mágica que solucione a lo que siento comienza a estar destinado este espacio...
Que haya que tirar de publicidad porque la grandísima mayoría no está dispuesta a colaborar en su mantenimiento...como para pedirles que organicen algo... anda que no los hay que dicen (aún teniendo categoría suficiente)... Haber quien se anima a organizar una CC de X, que ando interesado en comprar y vendría bien ahorrarme unas pelas... Oooo haber si se realizan kdds y claro!, Por mi zona!, que casi no hay!!...

Entonces... solución?
Una cuota anual de 1€ ya daría más dinero que el sistema del calendario siempre y cuando lo aportará todo el que entra, 1 o 365 días al año... A algun@ aun le parecería un robo...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.