¿Para cuándo la kdd Clever????

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Octubre 04, 2021, 10:07:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Sí, has leído BOTELLA, jajajaja.  Pero no he dicho de qué...   ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo


Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Cuantos vasos as dicho que hacen falta ????? .palmas

Josu V

Joer....

Me quedo sin botella antes de catarla  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Me cuelo por aquí para recordaros esto, sin la colaboración de todos estamos condenados perder lo que tenemos aquí.
No seamos más egoístas y pensemos que como ya pagan otros para que voy a pagar yo...

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.


[/quote]


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

joseplluisrg

Buenas,

Aquí unas fotillos de la KDD. Las pondré también en el rincón de las Clever por si así se anima más gente en otras kdds.



Clever Celebration (Tortugueta III)

Cañoneta

Que bien se os ve disfrutando un montón de la excursión gracias por escoger Balchite un cordial saludo

Carmen ·HiruKa·

De nada, Cañoneta.

A pesar del frío que hizo, y de unos cuantos chaparrones que nos cayeron, lo pasamos estupendamente. Nos conocimos entre nosotr@s y a nuestras furguis, e hicimos buen gasto en los dos pueblos donde estuvimos (Belchite y Fuendetodos).
En otra época habríamos comido y/o cenado en la calle, pero con la rasca que hizo nos fuimos a los restaurantes de ambos pueblos.  Seguro que a más de un@ aún le dura el empacho de los huevos rotos, jajajajajajajaja  ¡qué barbaridad!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Una experiencia digna de repetir, en cuanto mejore un poco el clima y podamos hacer una parrillada todos juntos, merecería la pena probarla, ya que si con frio disfrutamos, con un poco de mejor tiempo y una comida en plan familiar todos juntos, ya ni te cuento. Gracias a todos los que nos aceptaron con los brazos abiertos y asta la próxima que nos veamos. Un saludo

José Angel_clever

A la.proxima nos apuntamos que al final nos dan la Clever la semana que viene 2 meses de retraso,, soy de Alicante

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Elorrión

Pues estamos a la espera de poder hacer otra por tierras Astures, que queremos una a base de sidriñaaaaa, a ver si para la primavera...............nos la permiten

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Elorrión en Enero 05, 2022, 19:46:46 pmPues estamos a la espera de poder hacer otra por tierras Astures, que queremos una a base de sidriñaaaaa, a ver si para la primavera...............nos la permiten

pero lo de la sidriña ¿no era sidrería gipuzkoana????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Pues ahora me pones en dudas.......de todos modos, para una buena velada en buena compañía, cualquier sitio es bueno

Carmen ·HiruKa·

Egun on!

Por no abrir otro hilo, pongo aquí el comentario:

Los que nos juntamos el año pasado en la kdd Clever nos veremos las caras otra vez este finde. Estaremos en Tolosa, en el área AC.

Así que si a alguien le apetece echar un pote y una charleta a gusto, el sábado a la tarde andaremos por allí.

Ya sabéis... dos Clever, dos Cleverly y una Nissan Interstar "ex-color azul gitano", jajajaja

¡Animarse!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo