[ANDALUCÍA] Kedada con niños

Iniciado por nacho.grana, Octubre 06, 2020, 08:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho.grana

Octubre 06, 2020, 08:20:17 am Ultima modificación: Octubre 06, 2020, 10:54:27 am por nacho.grana
Me gustaría crear un grupo de furgoneter@s con niñ@s para quedar los fines de semana y hacer viajes cortos, y que los niños puedan jugar.

kmpablo

H

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


josemanuel

Yo me apunto cuando nos dejen, se agradece muchas veces que haya mas niños para que jueguen y nos dejen a los padres un rato!!  .meparto

MNL

Nos queda un pelin para llevar a cabo la idea. Pero es buena y nos apuntamos, o apuntaremos.

Saludos!!

nuba.can

Yo me apuntaría a alguna, a ver si dentro de poco tenemos las condiciones para poder hacer quedadas

juansi23

Hola, por mi parte también, de donde sois? Yo de sevilla

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Juan Simón

Solis

ey!
yo me apunto. llevo un tiempo viviendo en Sevilla y aún no he conocido gente con furgo

Meucall5

Buenas! Tenemos furgo desde hace unos pocos meses y todavía la estamos descubriendo. Acabamos de volver de unos días por el norte y muy bien pero reventados. Vamos con 3 niños (10,7 y 2). Tenemos una VW T5 con techo-cama, y necesitamos consejos para organizarnos dentro mejor los 5.
Nosotros también vivimos cerca de Sevilla.
Una(s) kedada(s) para conocer otras familias con furgo sería genial!

albertodh

kdd trabuco  espectacular inscripciones abiertas 

josemanuel

También esta planteada la quedada furgohalloween en el pantano del Águila, en el Palmar de Troya. Nosotros ya hemos pagado y andaremos por alli en el puente.

josemanuel

Cita de: juansi23 en Diciembre 13, 2020, 22:14:15 pmHola, por mi parte también, de donde sois? Yo de sevilla

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk



Pues nosotros tambien de Sevilla (Alcala de Guadaira)

juansi23

Yo no podré ir a ninguna seguramente, pero si un día queréis, nos vemos a echar un día en los pinares de aznalcazar por ejemplo que esta muy bien, y nos conocemos, nosotros también de Sevilla, con tres niños de 14,13 y 0 años.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Juan Simón

josemanuel

Cita de: josemanuel en Octubre 15, 2021, 11:20:14 amTambién esta planteada la quedada furgohalloween en el pantano del Águila, en el Palmar de Troya. Nosotros ya hemos pagado y andaremos por alli en el puente.



Al final se aplazó por el mal tiempo, ya no había entradas disponibles, pero no se si habrá quien solicite la devolución al cambiarse de fecha. (En principio se plantea para el finde del 13, 14 de este mes).

gemilurse

Cita de: nacho.grana en Octubre 06, 2020, 08:20:17 amMe gustaría crear un grupo de furgoneter@s con niñ@s para quedar los fines de semana y hacer viajes cortos, y que los niños puedan jugar.



Hola! Hacéis kdds con niños los fines de semana?? Yo soy de Málaga, estaría interesada...

TonyCamper

Me quedo por aqui. Tengo un peque de casi 4 años. A ver si combina algo