[GALICIA-BETANZOS ][ 31 ENERO,1-2 FEBRERO 2020 ] 1º KDD EN BETANZOS

Iniciado por satelit4, Enero 05, 2020, 20:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rockyb

Buenas apunta otro Alberto,si aun tamos a tiempo,por favor👏👏

hecbel

Hola, nosotros somos dos, llegamos el viernes, aunque no hayamos llegado al churrasco  .nono

chovo

Adrián L. F. Que se manifieste que hizo y el pago del churrasco y no lo tenemos localizado por el nick. Gracias

FurgoCabrales

Buenas chico siento decir que nos caemos de la kdada puesto que nos surgieron otros asuntos pasadlo bien y para otra vez será

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


satelit4

Cita de: LOKILLO en Enero 28, 2020, 18:43:13 pmBuenas chico siento decir que nos caemos de la kdada puesto que nos surgieron otros asuntos pasadlo bien y para otra vez será

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



okk  gracias por avisar
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: chovo en Enero 28, 2020, 15:31:59 pmAdrián L. F. Que se manifieste que hizo y el pago del churrasco y no lo tenemos localizado por el nick. Gracias

ya esta controlao
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: chovo en Enero 28, 2020, 15:31:59 pmAdrián L. F. Que se manifieste que hizo y el pago del churrasco y no lo tenemos localizado por el nick. Gracias
Yo soy Adrián, ahora os paso por privado mi dirección para que me mandéis el churrasco a casa si finalmente no pudiera ir  .meparto
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

jmoterob

Berlingo XTR Plus

shanti75

Hola compis!!!
A ver si ando atentoy me junto a alguna de estas quedadas, que entre lo que me han contado y viendo las fotos... que envidia me dais!!!
A disfrutar del finde!!!

satelit4

Cita de: CIMA en Enero 30, 2020, 12:45:21 pmYo soy Adrián, ahora os paso por privado mi dirección para que me mandéis el churrasco a casa si finalmente no pudiera ir  .meparto

.meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

yumeres

pues estaba bien bueno
Cita de: CIMA en Febrero 07, 2020, 11:11:59 amPues al final ni pude ir ni me mandaron el churrasco .llorando
Cita de: CIMA en Febrero 07, 2020, 11:11:59 amPues al final ni pude ir ni me mandaron el churrasco .llorando

campero

Hola Alguien conoce a Bruno Muñiz Alvarez????

No se si será el Bruno que está apuntado aquí en el puesto número 10 de la lista

Si es así o bien Bruno lee este mensaje que me ponga un privado
Gracias.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

CIMA

Cita de: campero en Abril 22, 2020, 21:23:53 pmHola Alguien conoce a Bruno Muñiz Alvarez????

No se si será el Bruno que está apuntado aquí en el puesto número 10 de la lista

Si es así o bien Bruno lee este mensaje que me ponga un privado
Gracias.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Si se trata del envío del churrasco mi segundo nombre es Bruno, Adrián Bruno  ;D
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

campero

Ostras
Eres tú
Escribeme por privado y te doy mi movil
Tengo que hablar contigo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/