[ASTURIAS][KDD ASTURCAMPER][ 18 DE ENERO 2020][SANTO ADRIANO]

Iniciado por Rony, Enero 02, 2020, 14:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rony

Cita de: LOKILLO en Enero 13, 2020, 00:52:23 amCuando confirmáis si los que estamos en reserva tenemos plazas para asistir?
Buenas hoy llamaré al restaurante, los que no hicieran el pago para la cena quedarán fuera tengo que tenerlo el día 15 en cuenta, lo que significa que las trasferencias deberán hacerse hoy. Es decir, que si no hay ingreso, entrarían los reservas en su lugar. Nada más que sepa os mando privado. Un saludo
Tener el mundo por terraza

Rony

Los reservas están dentro, nos amplía el sitio para no estar mal.Estamos un total de 60 con los 4 de reserva.  .panico
Tener el mundo por terraza

geluquin

Que bien entramos todos.
¿Alguien va el viernes?
Yo el sábado no me puedo quedar, pero me estoy pensando ir a dormir el vienes, llegaría un poco tarde porque saldría de Gijón a eso de las 21:30.

Rony

Cita de: geluquin en Enero 13, 2020, 14:37:22 pmQue bien entramos todos.
¿Alguien va el viernes?
Yo el sábado no me puedo quedar, pero me estoy pensando ir a dormir el vienes, llegaría un poco tarde porque saldría de Gijón a eso de las 21:30.

Si vamos alguno, quedamos en el área de autocas. De Teverga.

Área de Autocaravanas de La Plaza. Teverga
33111, Asturias
985 76 42 93
https://maps.app.goo.gl/MTXkaa6W1vqnCejh9
Tener el mundo por terraza

FurgoCabrales

Genial pues por allí nos veremos fácilmente vayamos el viernes tambien...acabo de hacer el pago del restaurante para que no haya fallo

yumeres

Hay posibilidad de 2 más??? Avisar y realizo la transferencia ahora mismo!

chejot3

Algunos ya me habéis escrito, los que queráis aprovechar la KDD para pillar cerveza de Tolibiers, mandarme un privado o un wass

Son cajas de 24 botellas (40 €), se pueden mezclar, compartir, etc

Zenkius



Rony

Buenos días, cerramos lista con tres personas que aún no tengo el ingreso. Imagino que no vienen. No contaré con ellos para la reserva. Y incluyo en la lista a dos, que si están interesados. En un rato llamaré para concretar el número de personas.

Ya no nos queda nada, tres días para la fiesta!!!
Tener el mundo por terraza

rogergmt

Sintiéndolo mucho nos caemos por temas de curro,disculpar por avisar tan tarde.
Pasarlo bien.

jeby75

Yo creo que después del éxito de convocatoria de la cena asturcamper solo queda decir

VERO PRESIDENTA,VERO PRESIDENTA,VERO PRESIDENTA !!!!!!!

Rony

Cita de: jeby75 en Enero 16, 2020, 19:01:35 pmYo creo que después del éxito de convocatoria de la cena asturcamper solo queda decir

VERO PRESIDENTA,VERO PRESIDENTA,VERO PRESIDENTA !!!!!!!

Shhhhhh mira ver si te cae a ti el puesto!!

Jajajajaa
Tener el mundo por terraza

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

FurgoCabrales

Cita de: Rony en Enero 13, 2020, 15:13:26 pmSi vamos alguno, quedamos en el área de autocas. De Teverga.

Área de Autocaravanas de La Plaza. Teverga
33111, Asturias
985 76 42 93
https://maps.app.goo.gl/MTXkaa6W1vqnCejh9
Nosotros salimos y estaremos por la zona esta noche si estáis alguno por allí avisad y nos vemos!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


geluquin

Yo al final me caigo para esta noche.
Nos vemos en la cena

Rony

Muchiiiiisimass gracias a todos por un finde de 10. Esperemos vernos prontito en otra. .palmas  .palmas  .palmas

Tener el mundo por terraza