[CANTABRIA] XI Comida de Navidad Cantabria Camper Culb 13,14y 15 de Diciembre

Iniciado por lolom, Noviembre 07, 2019, 16:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juana


aztiria2


Corocotta




[/quote]
Cita de: corsair en Diciembre 05, 2019, 13:38:23 pmAhora sí, ahora que se apunta la Juana ya empieza a parecer una kdd de verdad.......

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Ya vamos siendo mas 👏👏👏😉

lolom


juana


chejot3

Algunos ya me habéis escrito, los que queráis aprovechar la KDD para pillar cerveza de Tolibiers, mandarme un privado o un wass

Son cajas de 24 botellas (40 €), se pueden mezclar, compartir, etc

Zenkius



Cantabriavanas

A nosotros se nos ha retrasado el viaje que nos impedía ir pero ya veo que no hay mas sitio para la comida. Si se cae alguien, apuntanos a nosotros, por favor. Si no, nos pasamos para tomar un café.

lolom

Hola cuantos teneis idea de venir el viernes y sobre que hora es para estar yo esperando  .meparto

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hergo79

 
Cita de: lolom en Diciembre 11, 2019, 17:23:03 pmHola cuantos teneis idea de venir el viernes y sobre que hora es para estar yo esperando  .meparto

Nosotros llegaremos viernes noche
Colabora con el "CALENDARIO"

juana

Lolom.A mí me gustaría llegar el viernes para comer.Si puedes mandarme las coordenadas te lo agradecería. Besos

juana

Lolom. Por lo que veo no te ha llegado la transferencia la hice el martes día 10. Espero que te llegue mañana. Por favor hazme una llamada al 626645611para guardar el tuyo por si tengo algún problema (me tengo que acostumbrar a viajar sola)😘😉. Besazos

corsair

Nosotros ya quisiéramos poder ir el viernes.... Pero va a ser que no. Tendremos que ir el sábado casi directos a la comida, como mucho llegaremos a tomar algo antes.....
Guardarnos algún sitio....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


lolom

Cita de: juana en Diciembre 11, 2019, 19:17:09 pmLolom. Por lo que veo no te ha llegado la transferencia la hice el martes día 10. Espero que te llegue mañana. Por favor hazme una llamada al 626645611para guardar el tuyo por si tengo algún problema (me tengo que acostumbrar a viajar sola)😘😉. Besazos

no te preocupes ya esta te di una perdida para que te quede mi numero

lolom

Para los que venis el viernes




Y el sabado a las 18:00 tenemos cita para visitar el Belén Municipal  en el portal del Palacio Bustamante