I KDD MEDINACELI 25, 26 y 27 DE OCTUBRE

Iniciado por karpediem1977, Agosto 09, 2019, 13:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que es lo peor que puede ocurrir en una quedada?

Que haga calor
Que haga frío
Que llueva
Que me aburra
Que la cerveza este caliente

corsair

Yo te podría dar una lista de posibles objetivos si quieres colaborar.....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


doctorWHO

Adelante!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977

Cita de: doctorWHO en Octubre 09, 2019, 13:39:58 pmAdelante!

... el indomable doctorWHO...


Hombre yo si me quieres regalar una GV Rapido V62.... Igual hasta te espinzo la lubina 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


doctorWHO

Tiene que ser la v62?
.meparto .meparto

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

Cita de: doctorWHO en Octubre 09, 2019, 09:54:17 amQué va!! Con ésto de que la compañera no tome mamífero me limita un poco este tipo de salidas culinarias.... últimamente no se en dónde ni en qué invertir mi gran fortuna....

... el indomable doctorWHO...



Estimado usuario... como ya tendrá en conocimiento, estoy en pleno cambio de vehículo con la consiguiente transformación, como ya imagino, también sera conocedor del importante desembolso que ello conlleva, por lo tanto, me quedo a la espera de su decisión sobre una inversión segura que sera la nueva Nao Victoria.

Reciba un cordial saludo. Besis.

scarecrow

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2019, 17:45:28 pmEstimado usuario... como ya tendrá en conocimiento, estoy en pleno cambio de vehículo con la consiguiente transformación, como ya imagino, también sera conocedor del importante desembolso que ello conlleva, por lo tanto, me quedo a la espera de su decisión sobre una inversión segura que sera la nueva Nao Victoria.

Reciba un cordial saludo. Besis.
jodo Sergio,como hablas de transformación por un momento he creído que te ibas a pillar a OPTIMUS PRIME o BUMBLEBEE
Metal is forever

corsair

Cita de: scarecrow en Octubre 09, 2019, 19:53:39 pmjodo Sergio,como hablas de transformación por un momento he creído que te ibas a pillar a OPTIMUS PRIME o BUMBLEBEE

Hay que ver qué mal estamos del bolo.....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


corsair

Cita de: karpediem1977 en Octubre 09, 2019, 15:32:42 pmHombre yo si me quieres regalar una GV Rapido V62.... Igual hasta te espinzo la lubina
Te gustó el modelo eh??
Lo que pasa que esta se te queda pequeña , que te recuerdo que sois 5....

Para tu, y ya que te financia el generoso de Dr. Who igual mejor te pillas una Le Voyageur o una Notin

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: corsair en Octubre 09, 2019, 20:03:37 pmTe gustó el modelo eh??
Lo que pasa que esta se te queda pequeña , que te recuerdo que sois 5....

Para tu, y ya que te financia el generoso de Dr. Who igual mejor te pillas una Le Voyageur o una Notin

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Si son autocaravanas me quedo como estoy... Me encantó esa furgo tío...me encantó
Cita de: scarecrow en Octubre 09, 2019, 19:53:39 pmjodo Sergio,como hablas de transformación por un momento he creído que te ibas a pillar a OPTIMUS PRIME o BUMBLEBEE
Anda tu también! 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair



Cita de: karpediem1977 en Octubre 09, 2019, 21:24:50 pmSi son autocaravanas me quedo como estoy... Me encantó esa furgo tío...me encantóAnda tu también!

Pues no veas si te metes dentro, es flipante el espacio y la amplitud que da siendo una furgo....


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


juana

Querida familia.Con todo dolor de mi corazón no puedo estar con todos vosotros. Me tengo que ir a Berlín Flavia me necesita. Lo siento muchísimo. Besos juana

karpediem1977

Octubre 10, 2019, 11:45:35 am #311 Ultima modificación: Octubre 10, 2019, 15:29:34 pm por karpediem1977
Cita de: juana en Octubre 10, 2019, 11:22:59 amQuerida familia.Con todo dolor de mi corazón no puedo estar con todos vosotros. Me tengo que ir a Berlín Flavia me necesita. Lo siento muchísimo.
Joder cariño mira que lo siento...
Lo primero es lo primero tú no te preocupes que ya haremos otra
Y muchas gracias por avisar
Besos juana cuídate mucho guapa


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Pasa a ocupar el puesto de Juana Pinajarro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Cita de: juana en Octubre 10, 2019, 11:22:59 amQuerida familia.Con todo dolor de mi corazón no puedo estar con todos vosotros. Me tengo que ir a Berlín Flavia me necesita. Lo siento muchísimo. Besos juana
Una pena Juana, espero que no sea nada grave y todo salga perfecto en tu escapada a Alemania. Un abrazo fuerte mío y de Inma, esperamos verte pronto en otra.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

IMPORTANTE:
Esto va dirigido a nuestros queridos reservas. Siempre intento avisar con tiempo de que sois los siguientes en entrar para que me confirméis si seguís interesados en la plaza y de ser así si estáis interesados en entrar en alguna de las actividades.
Esto no significa que haya que estar todo el día mirando el hilo pero si pendiente de vez en cuando. Es verdad que algunos no salimos del foro en todo el dia, pero también es cierto (y ojo que están en su derecho) que hay quién se mete un dia y no se vuelve a meter un mes o más. Hay gente interesada en asistir por lo que si alguien no contesta a los mensajes confirmando su interés por asistir esa plaza pasará a ser del siguiente reserva, que a su vez ya va a estar avisado desde antes de recibir la plaza de qué es el siguiente en entrar.

Espero que nadie se mosquee por esto y que lo considere justo.
No se va a ampliar ni una plaza más de las 50 pero tampoco quisiera que se quede gente fuera porque otro no avise.

Gracias y saludos maj@ssss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.