[Soria][13,14 y 15 de septiembre]VI KDD Deza (FOTOS)

Iniciado por dezano, Septiembre 15, 2019, 20:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Septiembre 15, 2019, 20:46:59 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2019, 14:44:05 pm por dezano
Abro hilo para ir poniendo fotos
Ah! Y como no,agradeceros a todos que está kdd siga saliendo como sale,con vuestra ayuda,vuestras ganas y vuestro saber estar la kdd seguirá adelante.
Creedme que no es tan fácil el que en una kdd con tanta gente se respire el ambiente familiar que hay en esta,y de eso tenéis la culpa vosotros,yo hago poco más que llamaros e intentar que estéis a gusto,pero por mucho que yo me empeñe,si vosotros no queréis estar a gusto pues...
Por eso os quiero agradecer a todos y cada uno de los que vinisteis e hicisteis está última kdd mejor que la anterior.A los que por circunstancias se apuntaron y no pudieron venir también agradecerles y desearles que para la siguiente puedan estar.Y como no a mi familia que me aguanto a todo el mal que les doy con este tema, y a la gente del pueblo en general que cada ves me lo va poniendo un poquito más fácil,en especial este año a Vicente, el alcalde(nuestro guía del domingo)
Bueno,lo dicho,de cierta manera me siento obligado a daros las gracias yo a vosotros,y que os tengo que agradecer mas que vosotros a mi.
HASTA LA DEL AÑO QUE VIENE!!!y mientras tanto ya nos iremos viendo en la carretera o en otras kdds
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txispazos

Ya en casa después de otra gran Kdda, Deza nunca defrauda, muchas gracias Oscar Por organizarla y al pueblo por acogernos como lo hacen. Deseando que llegue el próximo año..... 👏👏👏👏👏👏👏👏
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

ladeljamon

 .palmas Ya en casita desde hace unas horas, vuelta sin novedades pero pasada por agua!
Un placer compartir el fin de con vosotr@s,feliz de volver a ver a los ya conocid@s y de conocer a otr@s
 .ereselmejor  Dezano bravo por esta pedazo kdd a la q hace años te prometí asistir  .panico el año q viene no fallo
Hasta la próxima colegari@s

Cañoneta

Las mejores el pulso ya no es el mismo y el alceinoseque ya no se donde lo pongo






ladeljamon


ladeljamon


ladeljamon


DenisHoper

Dar la enhorabuena a Dezano, al pueblo de Deza y a todos los asistentes, que buena concentra y que buen rollo y ambiente.
Denis y Ana

talytal

Dar las gracias en particular a Dezano por la fabulosa quedada que ha preparado y en general a toda la fantástica gente que hemos conocido y que nos han acogido como a unos mas, ya que esta era nuestra primera quedada.









Yeti_garcias

Como siempre un placer compartir el finde con tan buena gente. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

juandunas

Para nosotros también ha sido la primera kedada y también nos ha encantado! Las niñas han llegado encantadas!

Muchas gracias a todos y en particular a Dezano por organizarlo todo

karpediem1977

Muchas gracias Oscar por currarte una vez más una quedada de las fijas en el calendario... Por algo será...
Un placer compartir quedada con muchos que considero ya como familia y de conocer a otros nuevos...

Comienza la cuenta atrás para el próximo Deza...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pantxu

Otro año más, otra genial kedada.
Gracias Dezano!!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

ANCOR

Otro año más lo habéis bordado, gracias Dezano por el currazo y por no perder las ganas!! A por la próxima que ya queda menos!! .palmas  .palmas  .palmas