`[Soria][13,14 y 15 de septiembre]VI KDD Deza

Iniciado por dezano, Julio 23, 2019, 11:30:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué comemos el sábado?

Paella
7 (15.9%)
Fideuá
10 (22.7%)
Estofado de ternera tipo rancho
11 (25%)
Carrillera guisada con patatas y verduras
16 (36.4%)

Total de votos: 44

dezano

Cita de: rafitoo en Septiembre 02, 2019, 09:37:21 amyo relice el ingreso y no salgo en verde @dezano
cuando paso a verde es cuando recibo el ingreso.Hay bancos que por lo que sea tardan varios dias en hacer o tramitar las transferencias,en caso de ser del mismo banco suelen tardar menos,en este caso de ing son casi instantaneas (en ing,en otros bancos no).
Algun ingreso he tardado hasta 5 o 6 dias desde que me han dicho por washap que me habian hecho el ingreso.
Si lo has hecho,tranquilo que llegara.Un poco de paciencia.
No hay ningun ingreso perdido que no sepa de quien es,por lo menos de momento.tuve duda con uno pero se resolvio rapido.
Para la gente que lo haga a ultima hora le recomiendo que me mande un pantallazo con la orden de ingreso para intentar evitar confusiones.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tau61


rafitoo

Cita de: dezano en Septiembre 02, 2019, 23:09:38 pmcuando paso a verde es cuando recibo el ingreso.Hay bancos que por lo que sea tardan varios dias en hacer o tramitar las transferencias,en caso de ser del mismo banco suelen tardar menos,en este caso de ing son casi instantaneas (en ing,en otros bancos no).
Algun ingreso he tardado hasta 5 o 6 dias desde que me han dicho por washap que me habian hecho el ingreso.
Si lo has hecho,tranquilo que llegara.Un poco de paciencia.
No hay ningun ingreso perdido que no sepa de quien es,por lo menos de momento.tuve duda con uno pero se resolvio rapido.
Para la gente que lo haga a ultima hora le recomiendo que me mande un pantallazo con la orden de ingreso para intentar evitar confusiones.

esperaremos entonces, yo lo realice el dia 26¡¡¡

que ganitas ha ya¡¡

SANGRONES74

Cita de: rafitoo en Septiembre 03, 2019, 08:10:48 amesperaremos entonces, yo lo realice el dia 26¡¡¡

que ganitas ha ya¡¡

Nos reencontramos en Deza maquina
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

rafitoo

Cita de: rafitoo en Septiembre 03, 2019, 08:10:48 amesperaremos entonces, yo lo realice el dia 26¡¡¡

que ganitas ha ya¡¡
Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 03, 2019, 11:30:57 amNos reencontramos en Deza maquina

Siiiiii¡¡¡¡ que ya hace tiempo que no estamos¡¡

Vic_207

+1, ingreso hecho.

Yo no se si me da tiempo a terminar la furgo, así que a lo mejor aparezco en bicicleta.

Un saludo familia.

irrintxi

Damos de tiempo hasta final de semana.
Si hay interes y llegamos al minimo lo hacemos, sino, pues nos daremos a las cervezas!

Hace falta un vehiculo donde hacer el brico o una pieza de volumen. A ver si alguien arrima el hombro con esto!



Cita de: irrintxi en Agosto 29, 2019, 07:07:28 am
Buenas!
Una cosa que me gustó mucho cuando empecé en el mundillo este de las kkds, fue algún brico que pude ver, que algún forero hizo en alguna kdd. Últimamente no veo que se hagan muchos, y como no siempre va a ser recibir y de vez en cuando cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena, en esta ocasión, y con la venia de DECANO, voy a ser yo quien proponga  uno. Si hay interés, pues lo hacemos!

He pensado en algo que a mucha gente le puede venir bien! Se trata de algo a lo que se le tiene bastante miedo, en general, pero que con unas explicaciones sencillas y un poco de maña y/o tesón, cualquiera puede hacer: La reparación de un pequeño golpe en nuestros vehículos. A quien no le ha pasado alguna vez tener un golpecillo en su vehículo y cagarse en toooo?

Se trataría de reparar un pequeño golpe (algo pequeño para no liarnos mucho....) en la carrocería de una furgo o autocaravana. Puede ser reparación de chapa de una furgo o fibra de una autoca. La técnica es similar y para aprender cualquiera nos vale.

QUE NECESITAMOS?
- Un mínimo de gente interesada. Digamos 15 personas (pongo un minimo porque si hay que cubrir algun gasto de material, que toque a poco...)
- Un vehículo voluntario con algún pequeño golpe. Interesados que me digan por mail, con una foto del desperfecto.
- Si no hay vehículo voluntario, serviría una pieza de desguace que alguien quisiera conseguir (algo con tamaño decente para poder agarrarlo y trabajar sobre ello)
- Herramienta (llevo yo)
- Material: Lijas de diferentes granos, masilla y aparejo. Si hay compañeros por ahí que tengan algo de este material y que quieran donar, lo ideal para que nos salga gratis a todos. Sino, habría que repartir el gasto del material entre todos los asistentes que se pagaría allí in situ (digamos 2€/persona, como mucho)
- Cerveza (bueno, esto es opcional.....jeje)

El resultado final de la reparación será la eliminación del desperfecto, quedando protegido y perfectamente liso como el resto de la carrocería. En la pintura final, no creo que nos metamos puesto que habría que llevar un bote de pintura del color exacto del vehículo pero si el vehículo voluntario y su dueño lo quieren, ya lo veríamos......


Interesados, copiad y pegad la lista. Por favor, seriedad en los apuntados porque si hay que sufragar gastos de material, es poco entre todos pero más considerable entre menos....

BRICO REPARACION CHAPA/FIBRA

BRICO REPARACION CHAPA/FIBRA

-  IRRINTXI - 1 persona.
-  Dezano  - 1 persona.
-  elsergio - 1 persona.
Laga.Fly - 1 persona.
-  Chacursulo- 2 personas.
-  Cañoneta    1 Persona.
-  Diego_cdi-  1 persona.
- Rafitoo  - 1 persona
- ikerito    - 1 persona
-  Soti.    - 2 personas


dezano

Yo tendré allí la vito del curro,si no tenéis con que practicar la podéis usar como conejillo de indias
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Rafitoo,te he mandado esta mañana por privado,pero por si acaso.
Confirma con tu banco que está bien hecho el ingreso y cuánto suele tardar en llegar
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Septiembre 03, 2019, 19:29:43 pm #219 Ultima modificación: Septiembre 03, 2019, 19:32:05 pm por dezano
Los que faltan de ingresar ir haciendo los ingresos,para el martes tengo que confirmar raciones para la comida,y sería una lastima tanto desperdiciar como que no llegue
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Acabo de mandar MP a los que no tengo como pagados para ir confirmando,si alguien ha pagado ya hace varios días y no sale en verde que me diga,que se me ha podido pasar.los que paguen a partir de ahora que me vayan diciendo también
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Hasta ahora que yo sepa se me habían pasado rafitoo y jaima,ya está solucionado.no he visto mas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

La Contraria

Septiembre 05, 2019, 00:05:50 am #222 Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 00:10:01 am por La Contraria
BRICO REPARACION CHAPA/FIBRA

BRICO REPARACION CHAPA/FIBRA

-  IRRINTXI - 1 persona.
-  Dezano  - 1 persona.
-  elsergio - 1 persona.
Laga.Fly - 1 persona.
-  Chacursulo- 2 personas.
-  Cañoneta    1 Persona.
-  Diego_cdi-  1 persona.
- Rafitoo  - 1 persona
- ikerito    - 1 persona
-  Soti.    - 2 personas
-  Peñita    - 1 persona

DR.MAHOU

Dezano, ingreso realizado, nos vemos en pocos días.

DR.MAHOU

Me apunto al brico, si se necesita herramientas decídmelo y podría llevarme alguna cosilla.