Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azpitrafik

imposible!!!

sigo paso a paso y no me deja pegar las fotos...

Azpitrafik

Solucionado!!!!
El problema era que no me dejaba copiar y pegar. Tenia que escribir la dirección de las fotos entre los corchetes.

vagoneta

Hola Kalimocho, cuando pincho el enlace a la galería me dice que la página no existe  :'(
Ha cambiado la página de sitio?

montesremotedev

Estamos preparando la galería nueva y no estará disponible hasta julio ;)

Mientras tanto podéis subir las fotos mediante uno de los sistemas alternativos q se explican akí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

zitrico

Tengo un problemilla
Yo subo las fotos a mi galeria....pero luego cuando voy a poner un mensaje nuevo no me aparecen las fotos a seleccionar (debajo del cuadro de texto) como explicais en el tutorial del principio.....Que porcierto esta de lujo y muy bien explicado.

Gracias Kalimocho

eneko

es que está en ello aquí kalimocho... se suben pero nada más.. puedes ponerte encima y copiar la ruta y pegarla luego en el foro.. de momento hasta que active el tema de la ventanita esa...

zitrico

Garcias Eneko

Me quedo mas tranquilo pensaba que era yo....es que soy un poco paque con el PC

Un saludo

olivia

aupa1 me urge borrar una foto de la galería y no sé cómo hacerlo, se puede??? esque quiero quitar la matrícula  .confuso2

gracias

kkwetes

¡Ufff! Me ha costado. Y era tan simple... yo como torpe nº 1 intenté no sé cuantas cosas y tenía razón : sólo un click.  Maravilloso. Gracias por facilitarnos tanto las cosas. Cada vez me sorprende más este portal y foro. ¡Fenomenal!
¡Ya tengo mi anuncio para vender mi camper VW con fotos y todo!
El mundo es precioso, hay que recorrerlo

kanu

Buenas Kalimocho: Tengo una duda sobre el tema de subir fotos. Hay algún porblema en el caso de fotos que pesen mucho? He empezado a subir algunas fotillos para unos post y me preocupa que puedan salir muy tochas o qeu puedan dar problemas.
Yo antes lo hacia con el imageshack y tenias una opción de tamaño. Esto es configurable o no es necesario?
Saludos

abollao

Cita de: kanu en Julio 29, 2009, 05:37:46 am
Buenas Kalimocho: Tengo una duda sobre el tema de subir fotos. Hay algún porblema en el caso de fotos que pesen mucho? He empezado a subir algunas fotillos para unos post y me preocupa que puedan salir muy tochas o qeu puedan dar problemas.
Yo antes lo hacia con el imageshack y tenias una opción de tamaño. Esto es configurable o no es necesario?
Saludos

Kalimolcho:
Me pasa lo mismo, ademas me gustaria poder borrar las que he subido porque ya las tengo reducidas de tamaño en el PC de casa, y así poder vover a subirlas

eneko

La galería ajusta el tamaño de las imágenes de forma automática cuando se están subiendo

Lo de borrarlas ya comentamos que es algo que está en la lista de pendientes ya que la galería está programada desde cero por kalimocho y lleva su trabajo. Además tan sólo se podrán borrar las que no están linkadas en el foro ya que si se eliminan desaparecen de todos los mensajes

escudo

Hola,

Se indica al comienzo que no se puede utilizar la galería de fotos hasta Julio pero veo que la gente puede colgar fotos en el foro. ¿Como se hace?

kram

gracias lo acabo de probar y ha funcionado!!!! .palmas .palmas
eres el rey!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

setikatarrabi

buenas no veo que en la galeria de fotos me ponga lo de mi primera foto. por que puede ser o es q no me meto en el lugar adecuao o no se tio me estoy volviendo loco. si me puedes decir gracias