[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwdavide

Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2019, 23:40:07 pm por kirikino
Nombre: Camping Refugio de Bujaruelo
Tipo:camping
Tarifa: 17 euros (2 adultos+furgo)
Servicios: Camping con servicios básicos con restaurante.


Web con información de la zona:
http://www.refugiodebujaruelo.com/
http://www.ordesa.net/camping-valledebujaruelo/

Coordenadas:
42°41'39.2"N 0°06'28.0"W
42.694212, -0.107763
https://goo.gl/maps/e5qGs6v8njZE7X1j6


Descripción de la zona:

Es un valle escondido cerca del valle de ordesa, que se accede por una pista forestal que no esta muy bien pero merece la pena. Hay 2 camping, el primero que encontramos es uno bueno con todos los servicios y a unos 3km del puente de Bujaruelo, un puente muy bonito de donde parten todos los sendero de montaña. En ese punto esta el camping y el refugio. El camping es simple con los servicios minimos pero el paisaje merece la pena, abren desde semana santa. El refugio esta muy bien y creo que siempre esta abierto. Luego tenemos una zona de parking que es donde yo siempre duermo y paso el fin de semana sin ningun problema, siempre hay furgos pasando la noche alli. NO SE RECOMIENDA PERNOCTAR FUERA DEL CAMPING POR RIESGO DE DENUNCIAS.


Hay muchas rutas de senderismo, btt, barrancos, etc.... Para mi es sin duda mi sitio furgoperfecto teneis que ir lo unico malo es la pista pero a si no esta muy lleno de gente.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ibargoiti

Mayo 20, 2007, 20:59:18 pm #1 Ultima modificación: Mayo 20, 2007, 23:50:27 pm por Coke
La verdad es que es un sitio muy bonito, nosotros estuvimos en diciembre y estaban arreglando un trozo malo de la pista, no se si habrá mejorado mucho. (A veces es mejor que no la arreglen demasiado, para evitar masificaciones...)

Gracias por lo d las fotos...las he cambiado al primer mensaje...;-) Coke

Coke


Andares

Si me concentro seguro que encuentro a Heidi en las fotos... ¡¡Qué pasada de bonito!! El Pirineo es una maravilla.
Gracias por el furgoperfecto  .palmas

dagamada

Yo he estado varias veces, pasando 4 -5dias. es un sitio idilico...bonito,senderismo,escalada,btt. me encanta muy recomendable ;D

saltamontes

¿ Han arreglado un poco La primera parte? la ultima vez que pasé por alli fue cuando hice la GR11 y aquello estaba malisimo, despues cuando pasabas la zona encañonada era una pista normal pr lo demas es una zona preciosa, desde alli siguiendo la GR11 se va a Panticosa, tambien se puede ascender al puerto de Bujaruelo y de alli al Taillon.

mikeljoker

Mayo 27, 2007, 01:36:51 am #6 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 23:25:03 pm por kalimocho
Precioso lugar, si señor!! para mi tambien es uno de los lugares mas furgoperfectos, las vistas son impresionantes, permiteme una foto:

saludos!
Hymer 564 1993

AlvaroT3

jodo, nos pilla al lado de casa. ya iremos
muchas gracias por la informacion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaizkibel

Nosotros tambien lo conocemos, pero estubimos en pleno agosto y a pesar de la pista tan mala estaba lleno de gente bañandose y por todos lados... ¡y no todos eran montañeros! pero el lugar merece la peña sin lugar a dudas :)

Tetr3s

yo suelo ir todos los años, y cada año hay mas gente...desde luego que el sitio es una pasada para descansar tras un pateo...

Mini

Junio 27, 2007, 16:08:13 pm #10 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 16:32:24 pm por Mini
Hola!
Soy una "copilota"  y a mí también me encantó el valle.
Estuvimos allí en abril del 2006 pero aún no estabamos en este mundillo, el de las furgos.
Este mes queremos ir a Pineta y Añisclo, estamos cogiendo ideas de todos vosotros. Es estupendo...ya no hace falta ir a la biblio a coger una guía...
Solo hace unos 6 meses que tenemos la furgo y para mí es otra nueva manera de viajar y ver lugares PERFECTOS!!!
Voy a seguir buscando............  
la naturaleza es sabia, y el hombre, por muxo que lo intente, nunca podrá superarla.

inamai

He estado hace dos semanas alli y si ke han arreglado la primera parte, no esta tan mal para llegar alli.
La zona y las posibilidades de diez.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

danicre

El sitio es perfecto, y he estado desde que era un niño con mis papis. De todos modos, que nadie se piense a estas alturas que una pista en mal estado impide que se metan caravanas y autocaravanas. Ahora hay que añadir una nueva especie a la fauna, los 4x4 megamaxi. Son esos urbanitas que se compran un 4x4 tipo agente del FBI para ir "más seguros" y con la excusa de justificar el gasto tienen que ir por este tipo de carreteras. Eso sí, la vista cansada de sus angustiosas vidas les obliga a ir por el centro de la calzada, y como su 4x4 cuesta 80000 euros, pues por lo visto va un cacho de carretera de serie sólo para su uso y disfrute.
Si vais a Bujaruelo, os aconsejo ir fuera de temporada, es decir, ni julio, ni agosto, ni semana santa....
Pensad que hay un Camping, y por lo tanto todo el mundo atraviesa la parte más estrecha. A partir del Camping, el valle es precioso y al final está el furgoperfecto del que hablais.

lagartojuancho

Danicre, yo tuve un todo terreno y, sin embargo, te entiendo perfectamente... ..Soy extremeñoy allí hay mogollón de pistas forestales para acceder a tus terrenos de la sierra (olivos, plantaciones, etc)... ..Un día no pude por menos que reirme en las narices de un "cazador" porque me decía que me tenía que apartar un poco más para que su enooorme todo terreno pudiera pasar (que pasaba más que de sobra y yo tenía el precipicio al lado)... ...me dijo que, claro, que si se arrimaba más a la pared, se le rayaría el todo terreno... ...A lo que le dije que los todo terreno eran para eso... ...para el campo... ...y que en el campo hay árboles, arbustos, retamas... ...en fins... ...¡Porca Miseria!!!

Pero volviendo al tema... ...Un sitio estupendo. He pasado cuartenta veces por esa zona y nunca se me ocurrió entrar.. ..A la próxima me acerco...

Abrazos..

TRASTITO

Nosotros estuvimos en noviembre y una maravilla, además fuera de temporada de julio y agosto no hay nadie, sobre todo
para dormir. Excursiones para todos los gustos y tranquilidad