¿Gran volumen a partir de una ambulancia?

Iniciado por EMRIC, Enero 01, 2015, 23:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imb

Mayo 07, 2015, 12:02:42 pm #30 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 12:05:44 pm por imb

Aquí teneis ambulancias en venta, concretamente son de un compra-venta de Alcarras ( Lleida ); tiene 5 ambulancias de la generalitat valenciana!!!
Hace más de 2 años que las tiene en venta ya que paso a menudo por ahí; y todavía las tiene así que se podrá negociar el precio.
Espero que os sea útil.


http://www.coches.net/ford-transit-260-s-semielevado-100cv-mixto-diesel-2005-en-lleida-28938658-fuvivo.aspx
http://rnncars.carfactory.es/ford_transit_260_s_semielevado_100cv_mixto/442815


EMRIC


imb

Bueno, ya te digo, llevan mucho tiempo a la venda, así que el IVA se lo reduces seguro.

Moyate

Buenas!!! exambulancieros,

   en mi caso compre un T5 exambulancia y la estoy reformando entera desde el principio la he dejado desnuda en la carrocería. Como consejo decirte que si la vas ha hacerla de 0 y vas a quitar la guarnición que trae  y cableado decirte que te armes de paciencia. He sacado dos bolsa de basura grande de cableado de la ambulancia, 8 chapones de 5mm soldados al suelo (Para los asientos) y un chapa de 2mm que recorría todo el techo.

Después en mi caso como tenía un avaporador extra en la parte trasera para el aire acondicionado para los pasajeros y una máquina de calefacción para instalarlas cortaron parte de la carroceria lo que ahora al intentar instalar los paneles originales estoy teniendo algunos contratiempos, salvables siempre con ganas y tiempo jejejje.

Evidentemente todo esto se compensa por el precio tan economico por el que salen.


     Mucha suerte, ánimo!!!
Jake Mate

EMRIC

T5 ambulancia ?

no he vista ninuna, es chasis cabina ?

cuantos años y a que precio  ?

pelucon

Buenas os dejo mi presentacion, solo deciros que despues de mucho ver por aqui y opciones decidimos por la ambulancia y despues de 4 años con ella solo son ventajas....menos cuando la meto en un ferry y me salgo de todas las medidas, nunca pillo la oferta....


www.furgovw.org/index.php?topic=234851.msg2455988#msg2455988

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Moyate

Buenas,

   disculpa por contestar tan tarde pero he estado liado con la reforma de la furgo. Es un T5 del 2004 me salio por 5.000 recien pintada eso si con 800.000km. Ahora tiene mas de 1.000.000 y solo tuve que cambiar el embrague y volante motor.

      Saludos!!

Pd: intentare dejar un reportaje sobre toda la camperización.
Jake Mate

kanelin

Hola,yo tengo una ex-ambulancia....y 0 problemas en todos los sentidos....la mia cuando la compre (sin motor) tenia unos 360.000km...y se le puso un motor de una normal con 130.000km(procedente de un vuelco)...va fina fina...es un cohete (yo venia de una t4 atmosferica) y gasta menos que la t4...jejej
la mia en particular era de transporte de pasajeros...de 8 plazas...con rampa de minusvalidos...le realize una camperizacion completa,con plato ducha ...cama fija...cocina ... de todo,al hacer el traspaso trafico te la pasa a servicio particular sin problemas...la empresa proingetec fue la que elegi para los papeleos y ni una pega en la itv...bueno si...una rotula de la suspension (que apenas hacia ruido ni nada) y el escalon lateral (que le faltaba un resorte) una vez arreglado eso paso sin problemas...reduje las plazas a 4,con los mismos asientos que trajo...
suelen venir aisladas,aunque yo le meti mas aislante encima del que ya traia...
lo curioso es que le quite los sillones y las cosas de la ambulancia incluida la rampa....luego la camperize ...y ahora pesa menos! y eso que es camperizacion completa...pesa 2300kg...antes 2500...jejej yo nose que coño paso...tambien es que es madera de buena calidad y ligera...les dejo una fotillo...



for-emer



eK-in

Hola buenas!! Os presento a nuestra anbulantzia! T5  y la pillamos por 5000 hace 3 años  con unos 410 mil km porai y pintada tambien.. Y tube mis dudas pero la verdad que va de maravilla aunque no me pegado el curro de quitar todo, en principio, me gustaba con las molduras de fibra los enchufes iluminacion ...pero sabiendo que hay tanta chapa porai.. ???

Sino  yo le cambie la suspension nada mas cogerla y despues de 3 años hace nada le cambie el embrage mas caro de mi vidaaa jode con las piezas!!

Hay va nuestro bichillo !












¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

eK-in

Y si, como habreis visto que se yo que sois unos fieras, .ereselmejor no me la pintaron entera porke el techo sobreelebado se lee de las pegatinas ANBULANTZIA!! En la parte superior frontal!

Alguien sabe si eso puliendo solo se iria y quedaria bien?
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

kanelin

Hola...prueba a pulir....sino....puedes pegarle algún vinilo o hacerle algo diferente

eK-in

Cita de: kanelin en Agosto 18, 2015, 12:53:48 pm
Hola...prueba a pulir....sino....puedes pegarle algún vinilo o hacerle algo diferente


Te noto dubitatibo...con los puntos suspensivos ...jaja no sabia
Como tomarmelo ajaja

Habia pensado lo de la rotulacion, me encanta esa idea que una furgo blanca,,,,
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

for-emer

Agosto 19, 2015, 21:04:21 pm #44 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 21:15:40 pm por for-emer
Hola yo ya tengo fecha para entrar a pintar u quitar los pequeños bollos que tiene, en septiembre entra en quirófano para cura de rejuvenecimiento mientras tanto una foto de hoy en l camping de pechon