Abril 26, 2024, 11:09:24 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko


naxo

Agosto 26, 2008, 09:17:34 am #181 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 09:23:39 am por naxo
Yo tengo el mismo avance q malagacamper (Inaca), solo lo utilizo cuando se q voy a estar en un camping por lo menos durante  tres dias, me sirve para descargar de trastos la furgo (llevo dos crios) y la convivencia si llueve mejora mucho, además meto el material de windsurf, y cuando me voy con la furgo se queda todo cerrado.

El suelo, depende de que tipo de suelo tenga el camping donde vayas, en mi caso suelo ir a uno donde el suelo es de tierra y es imprescindible cogerlo, lo q hago es llamar antes de ir y preguntar q suelo tiene, si es de hierba no lo cojo.

Como dice Halleck, considero q debería poderse abrir por los dos lados , según convenga, dependiendo de como sean las parcelas del camping, si están rodeadas de seto y son pequeñas, la delantera no la puedes abrir ni de coña, la furgo la metes de cara y te quedas encerrado en un sitio muy pequeño abriendo la puerta lateral, y para pasar al maletero se puede convertir en una aventura.

Lo de la funda Thais lo recomiendo al 100%, aunque yo tengo uno q me hicieron q solo me tapa lo q es la zona de la lona, es un poco más costoso de montar , pero para desmontar y plegar es rapidísimo, ocupa menos plegado y no se ensucia con la resina, polvo , si nieva se puede quitar sin problemas aunque el techo tenga nieve , etc. ah! y sobretodo puedo dejar la baca montada.



Fie

hola a tod@s,
y ya que para todos es tan buena la funda thais... una preguntilla... donde se pueden conseguir a mejor precio ;D

Esa ultima naxo esta pero que muy bien para lo que comentas de la vaca.

Un saludo
               

eneko

a mejor precio? mejor que thais?  .meparto .meparto

Esta gente te vende la funda un 50% por debajo del precio que tienen productos similares en Alemania, te la mandan a casas con el porte incluido en el precio, la pruebas y cuando compruebas que está bien, la pagas...

Más barato? cuánto queréis que cuesten?  :-\

ROMASANTA

Cita de: Malagacamper en Agosto 21, 2008, 18:04:22 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Riete tu de un hotel de 5 estrellas... anda que no te lo tienes bien montado ni nada... .ereselmejor

Malagacamper

Aquí se ve por dentro, la parte donde se une a la puerta de la furgo. Esa puerta de cremallera es la que se deja cerrada cuando te vas. En este momento la teníamos a medias pues se puede abrir completa. El hueco de debajo de la furgo queda cerrado y no entra aire procedente del lado contrario.

La foto es bastante mala, pero sirve para ilustrar. Podría haberla hecho con la puerta abierta para que saliese todo el interior. Así en la foto se ve muy pequeño el avance por dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Fie

Mae mia!!!! que salon-comedor, me rio yo de la casucha que le estoy pagando al banco!!! .ereselmejor

Citara mejor precio? mejor que thais?


jeje eneko si no se ni los precios, mas bien es que fomule mal la pregunta queria decir que una de esas por cuanto sale, y donde estan al mejor precio.

un saludo  ;)
               

firewheels

Que raro, no me salió la foto en mi último mensaje, lo he intentado 4 veces y nada, ya he colgado otras fotos en el foro y nunca me habia pasado esto .confuso2

Malagacamper

Cita de: eneko en Agosto 26, 2008, 09:56:18 am
a mejor precio? mejor que thais?  .meparto .meparto

Esta gente te vende la funda un 50% por debajo del precio que tienen productos similares en Alemania, te la mandan a casas con el porte incluido en el precio, la pruebas y cuando compruebas que está bien, la pagas...

Más barato? cuánto queréis que cuesten?  :-\


Eneko ya no es así. Ahora te lo cobran primero y te lo mandan despues.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Cita de: Malagacamper en Agosto 26, 2008, 14:14:32 pm
Eneko ya no es así. Ahora te lo cobran primero y te lo mandan despues.


Seguro que alguien se ha creido más listo que los demás y han tenido que cambiar de fórmula. Este era un detalle que decía mucho de esta empresa.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Agosto 26, 2008, 15:38:23 pm
Seguro que alguien se ha creido más listo que los demás y han tenido que cambiar de fórmula. Este era un detalle que decía mucho de esta empresa.


Yo pensé lo mismo Manolín, y así se lo pregunté, que si había habido algún listo que no hubiese pagado.

Me dijeron que no, lo que pasa es que ellos recibian el pago a lo mejor una o dos semanas despues de enviado y muchas veces pagado con una cuenta de una hermana, novia, amigo... (distinto nombre de quien hacia el pedido) y no podían saber a quien correspondía el dinero y si tal o cual funda enviada estaba o no pagada, por esto han cambiado para poder controlar mejor y no estar molestando a la gente preguntando a quien corresponde el pago y esas cosas.

Lo mismo da, de hecho la fórmula anterior era lo raro. Las fundas están más que probadas y las medidas son absolutamente perfectas. Son gente seria y habiendo pagado de antemano o después supongo que se harían cargo de cualquier fallo. Su mejor publicidad son post como este de gente contenta con sus productos.

Saludos.

Malagacamper.  (Caliblue)  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


neidas

la verdad k lo ideal es pillarse un avance de esos, pero como tenemos el toldo estamos en proceso de construccion de unos laterales para este

lo k si hemos pensado, es reciclar una caseta grande k tenemos por casa, tiene un saloncito y dos habitaciones y es alta, a ver k tal kda, la idea es abrile una puerta por la parte trasera y un trozo de tela para impedir k el agua y el viento se cuele entre la furgo y la caseta, asi como un apra vientos para la zona de abajo de la furgo, como presento malagacamper en una foto, k desde dentro de la caseta solo se ve la puerta de la furgo, o algo asi

sldos, y espero k a alguien le sirva la idea
cuando la costurera (mama) tenga tiempo y lo haga pondre fotillos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Malagacamper

Agosto 30, 2008, 00:37:35 am #192 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 00:38:44 am por Malagacamper
Hola.

Esta mañana me he comprado una tienda base 3 seconds de Decathlon. Ya la he montado (facilmente) en el salón de casa y la he plegado (no tan facilmente).

Mi idea es jugar con el toldo que monta la furgo y la tienda base 3 seconds. Para esto necesito cerrar de alguna forma el toldo como comenta el compañero Neidas. En principio he estado mirando los toldos Tarp para ver si se acoplaban a mis necesidades, para cortarlo y coserlo de  forma que pueda acoplarse al toldo, pero es pequeño 3x3 m y necesitaría al menos 2 sin quedar del todo bien.

Mi pregunta es si alguien sabe en que tipo de comercio se vende la tela de nylon que se suele usar para las tiendas de campaña, y si no se puede encontrar, que tipo de tela sería aconsejabla para fabricarme un cierre para el toldo.

Muchas gracias. Si me entero yo de algo lo pongo aquí.

saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


neidas

malagacamper, yo pille la tela en un almacen k se dedica a telas pa cortinas, sobre todo pa tapizar sillones y k tb hagan toldos pa terrazas y asi, la mia es de rayas verde y blanca, tb la hay en rojo y en azul, en colores lisos tb los hay. en esta tienda tb compre el plastico pà los ventanales y la tela mosquitera
si ni me equivoco en los leroy hay de esas telas
espero haberte ayudado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Malagacamper

Cita de: neidas en Agosto 30, 2008, 12:14:57 pm
malagacamper, yo pille la tela en un almacen k se dedica a telas pa cortinas, sobre todo pa tapizar sillones y k tb hagan toldos pa terrazas y asi, la mia es de rayas verde y blanca, tb la hay en rojo y en azul, en colores lisos tb los hay. en esta tienda tb compre el plastico pà los ventanales y la tela mosquitera
si ni me equivoco en los leroy hay de esas telas
espero haberte ayudado



Gracias Neidas. Iré a mirar.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.