Abril 20, 2024, 00:38:47 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

withthc

gracias por ser tan rápido!

alesamc

uy y yo que iba a poner un tema nuevo con este avance para ver que me deciais  .meparto...
llevo mirandolo en el decathlon un tiempo y al final creo que es una buena opcion porque los avances para furgos adaptados son bastante mas caros.
Que tal queda en la puerta? porque lo he medido un poquillo y creo que cuadra bastante bien...
El verde es muy chulo tambien.. :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Inuk

Alesamc,

Habrá que hacer alguna ñapa para unirlo, todavía no nos hemos puesto con ello, pero creo que no será complicado.

Tienes razón el verde quizás es más bonito que el gris, pero creo que en el gris se verán menos las manchas. Por este motivo lo escogimos de color gris... ;)

Salud.

eneko

Hola Inuk!
Aunque no hayas hecho el apaño para "precintarlo" a la furgo, has llegado a usarlo junto a la furgo?

Si es que sí..qué tal se entra y se sale?

Es que lo vemos interesante por la rapidez de montaje pero claro no queremos dejarnos los dientes al bajar de la furgo para entrar en el avance.

Venga ya me dices

eneko

kabern0

q bien hubiese venido anoche eh??? jejeje

a ver si va bien q buena pinta tiene

eneko

ya te digo kabern0... mañana compramos un par de éstos o qué? a ver que dice inuk

MONZONCAN

yo lo he comprado y esta de miedo para comer,para dormir y si me apuran para cocinar en dias lluviosos ect,hoy la probado y de piso le he puesto uno de rafia de esos baratillos,es de color gris,cogi ese color ya que mi cali es blanca

eneko

MONZONCAN y qué tal se integra con la furgo?

lande

Alguien tiene el avance parasol de camcar?

Me podria decir ke tal va, y que sistema de anclaje lleva para engancharlo al techo de la furgo?

alesamc

Cita de: Inuk en Abril 13, 2008, 23:13:14 pm
Alesamc,

Habrá que hacer alguna ñapa para unirlo, todavía no nos hemos puesto con ello, pero creo que no será complicado.

Tienes razón el verde quizás es más bonito que el gris, pero creo que en el gris se verán menos las manchas. Por este motivo lo escogimos de color gris... ;)

Salud.


Si desde luego, yo tambien lo cogería gris que con los colorines que llevo lo que me faltaba era poner el avance verde  .meparto

Lo que dice eneko es muy importante... que tal la entrada y salida. Es cómodo??  :roll:

Inuk

Cita de: alesamc en Abril 14, 2008, 12:55:46 pm

Lo que dice eneko es muy importante... que tal la entrada y salida. Es cómodo??  

Por desgracia no he tenido la suerte de poder probarlo sobre el terreno. :(

¿Es comodo entrar y salir de nuestras furgos? No demasiado, yo me he dado cada golpe, pués imagino que con el avancé todavía és un poco más incomodo. No lo he medido, pero la entrada el punto más alto de la entrada debe hacer aprox. 1,70 m.

Insisto aquí la gracia estará en el trozo de nylon, lona plastificada o lo que sea, que se haga para unirlo a la furgo.
Hay que tener en cuenta también la base és más ancha que la parte alta, por tanto se ha de separar un poco de la furgo y cubrir y/o cerrar ese espacio.

También quiero probar, ya que la furgo lleva un Fiamma 35 largo, como quedaría debajo del toldo. Podría servir para que no se mojara tanto y no tenerlo que guardar mojado. Como se puede "aplastar" un poco, creo que puede entrar.

Lo siento no poder deciros nada más. Repito no he podido "dispfrutarla" todavía. A ver si este próximo fin de semana podemos. De todas formas soy de aquellos que aprende poco a poco con la experiencia y el uso de las cosas y que le dá vueltas y vueltas antes de ponerse a hacer algo. :-\

¿Quizás se podría hacer un "concurso" de bricos para adaptar la Base Seconds a las furgos?  ;D

Yo creo que la Base esta va a dar mucho juego y muchas opciones, sobre todo teniendo en cuenta la imaginación que "inunda" este Foro. ;)

Salud.

eneko

Nosotros vamos a ir este sábado a pillar una al decathlon.. la montaré en el parking aunque sea para ver como encaja y si no va bien pues la descambio... pero vamos que el chisme pinta bien

MONZONCAN

Hola Eneko justo la puse en la entrada puerta corredera y entre,medio la caja de herramientas que es la que usamos para, entrar y salir de la furgo, de paso para salvar la entrada a la caseta esa ya que tiene el bajo de la puerta de la misma,un poco alta pero repito a nosotros, nos va muy bien,la he puesto sin el toldo, pero en todo caso con el mismo puesto creo que ira bien

foucellas

Abril 18, 2008, 18:14:14 pm #73 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 18:18:06 pm por foucellas
buenas

pos siguiendo este post de avances ahi va este q nos hemos pillado en ebay

*imagen borrada por el servidor remoto

y con la habitacion interior esta otra

*imagen borrada por el servidor remoto

la direccion

http://stores.ebay.es/Spreen-Online-Camping-Store el modelo se llama Busvorzelt SEATON y en 5 dias en casa

Tb tienen un modelo mas pequeño q se llama SANFORD lo teneis en esta direccion

http://cgi.ebay.de/10T-Busvorzelt-SANFORD-Zelt-Vorzelt-Schlafkabine-inkl_W0QQitemZ180232501393QQihZ008QQcategoryZ65956QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

eneko

Ayer quedamos en Málaga con srobles y los 2 pillamos sendos "avances" del decathlon.

A la noche lo monté en el salón y la verdad que está de lujo para una práctica más itinerante como la que no nosotros practicamos.

Me falta verlo junto a la furgo y esta semana lo probaré porque la verdad no hay que hacer nada para montar y desmontar.

Ya pondremos fotos y si no pues en la kedada nacional podréis vernos los 2 chismes, aunque seguro que para entonces ya se verán unos cuantos más