Marzo 28, 2024, 23:25:11 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafita83

Hola! No me he leido las 60 i pico páginas del hilo, pero otro que va por ahi con el del Decathlon de 100 euritos, lo estrené este finde 3 días en un camping y para mi mini camper va genial... saludos!




Disidente

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 28, 2018, 22:28:22 pm
Una cosa así me vendria genial pero sin que tuviera varillas.


Pues lo que puse que usamos nosotr@s: la 2 seconds 0 (varillas "fijas" q parece q se rompen al cerrarla  .pánico pero no  .palmas)
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

david73

Cita de: Sinnerman en Julio 15, 2018, 19:33:50 pm
buenas tardes,

No sé de nadie que tenga el avance que va instalado en el portón trasero, pero creo que no se puede instalar con el porta bicis puesto... he investigado un poco por la red y he visto que va instalado todo de una pieza para el tema de la estanqueidad cuando llueva... Supongo que el porta bicis va cogido al perfil de la chapa de alguna manera y no sé si podría llegar a romper la tela en los puntos de fijación.

Igualmente alguien que lo tenga podría aportar mas información  .loco2



Alguien lo tiene ?
Me gustaría saber si hay espacio para dormir en el avance o solo para dejar los trastos?
El suelo está aislado de alguna manera?  ( como las tiendas de campaña, digo)
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txamito

Cita de: david73 en Septiembre 02, 2018, 00:22:41 am
Alguien lo tiene ?
Me gustaría saber si hay espacio para dormir en el avance o solo para dejar los trastos?
El suelo está aislado de alguna manera?  ( como las tiendas de campaña, digo)
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




https://www.reimo.com/es/93643-tuffi___a_rear_tent_for_vans_motor_homes/

Ahi salen todas....

david73

Cita de: Txamito en Septiembre 02, 2018, 00:35:40 am


https://www.reimo.com/es/93643-tuffi___a_rear_tent_for_vans_motor_homes/

Ahi salen todas....

Gracias , creo que son 2 mts, ahí se puede dormir ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepelmed

Queda un hueco de 2x2. No lleva suelo propio, hay que ponerlo y cerrar el hueco que queda entre el paragolpes trasero y el suelo. No lo he utilizado para dormir, pero si para poner dos sillas y una mesa de 60x90.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

david73

Cita de: Pepelmed en Septiembre 02, 2018, 18:38:54 pm
Queda un hueco de 2x2. No lleva suelo propio, hay que ponerlo y cerrar el hueco que queda entre el paragolpes trasero y el suelo. No lo he utilizado para dormir, pero si para poner dos sillas y una mesa de 60x90.

Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinnerman

Cita de: Pitz en Agosto 25, 2018, 20:16:55 pm
Me a parecido que tienes toldo. ¿Como lo haces para atar el avance?la puerta corredera no se te engancha con la tela del lateral?Te hago estas preguntas porque nosotros tenemos la darlintong y aunque estamos muy agusto estas dos cositas no las terminanos de ajustar bien. Adjunto foto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Adjunto unas imágenes para ver con mas detalle como queda el avance metido por dentro de la guía lateral de la furgo.



En el espacio que hay entre la tela y la chapa cabe perfectamente la puerta corredera cuando está abierta y el potty del peque que se nos ha colado en la foto.



Pitz

Cita de: Sinnerman en Septiembre 05, 2018, 23:51:24 pm
Adjunto unas imágenes para ver con mas detalle como queda el avance metido por dentro de la guía lateral de la furgo.



En el espacio que hay entre la tela y la chapa cabe perfectamente la puerta corredera cuando está abierta y el potty del peque que se nos ha colado en la foto.

Gracias.El problema lo tenemos nosotros que aparte del avance tambien tenemos toldo y el amarre es mas complicado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Sinnerman

Buenas,

Al final hemos devuelto el avancé hinchable de outwell y hemos decidido adquirir uno de varillas de toda la vida como el de Pitz.

Resulta que el penúltimo día que fuimos de camping este verano se ve que una paloma nos lo pincho, la vi posada en la parte de arriba del avancé y al moverlo para que se fuera la p. palomita debió clavar las garras a la estructura hinchable... La sorpresa fue cuando a las 4 de la mañana me desperté dentro del avancé con el techo tocando el suelo, teniendo que salir e hincharla de nuevo con todo el frescor de la noche.
Resumiendo, pensábamos que seria la hostia de practica, pero analizándolo fríamente aun tienen que evolucionar mucho los materiales para que estén a la altura de lo que cuestan, un autentico coñazo tener que estar con el trajín de la mancha cada dos por tres.

Quizás otros usuarios que la tengan puedan comentarnos mejores experiencias.
No hubo ningún problema en la devolución del producto y con el dinero devuelto hemos decidido comprar la Scenic road 200SA con varillas y otros extras.
En cuanto la monte adjuntaré fotos nuevamente.

MOXK

Aupa, alguno sabe de algún kit de reparación de suelos que sea tirando a bueno.
la cosa es que tengo dos agujeros en el suelo como dos móviles de grandes...
He escrito a obelink y no venden suelos sueltos, y lo que me ofrecen es unos parches transparentes, que podrán ser muy buenos, pero cutres a no poder mas.
He pensado sino comprar un trozo de lona del mismo color y pegarla con cola de contacto.
Bueno, a ver como me lo monto.... :'( :'( :'(
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Sinnerman

Cita de: MOXK en Octubre 02, 2018, 15:57:06 pm
Aupa, alguno sabe de algún kit de reparación de suelos que sea tirando a bueno.
la cosa es que tengo dos agujeros en el suelo como dos móviles de grandes...
He escrito a obelink y no venden suelos sueltos, y lo que me ofrecen es unos parches transparentes, que podrán ser muy buenos, pero cutres a no poder mas.
He pensado sino comprar un trozo de lona del mismo color y pegarla con cola de contacto.
Bueno, a ver como me lo monto.... :'( :'( :'(


Buenas,

Desconozco de algún kit de reparación para estos casos, pero mirando por san google he visto que existen unos suelos sueltos para colocar en el interior de los avances, he visto que valen una pasta... me imagino que estarán echos con piel de escroto de unicornio por lo menos, pero quizá sea una posible solución para tapar esos agujeros. Existen muchos modelos con distintos tamaños, mirando el modelo salen las medidas para cada tienda o avance.

https://www.campz.es/outwell-inlayzzz-accesorios-para-tienda-de-campana-gris-566627.html

Ánimo  ;)

MOXK

Ostias, suelo de forro polar!!! .loco2 .loco2 .loco2
Mejor no se lo digo a la compañera, que sino lo trae de cabeza .meparto

Muchas gracias, pero lo que miro es que sea impermeable. mirare en es misma pagina a ver que encuentro.
adios
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Sinnerman

Cita de: Sinnerman en Octubre 01, 2018, 22:35:23 pm
En cuanto la monte adjuntaré fotos nuevamente.


Para nosotros este modelo de avancé és mucho mejor que el modelo hinchable, solo nos queda coser un par de velcros para fijar la funda thaiss del techo a la guía lateral del avancé y quedará genial.
También se podría unir con velcros el pedazo de suelo que hay entre la furgo y el avancé, unos velcros irían situados en los bajos de la furgo (bajo la puerta corredera) y otros situados en el propio suelo integrado del avancé, de este modo quedaría bastante estanco y si ponemos la calefacción estacionaria no entrarían los humos dentro del avancé, ni los bichos que se cuelan por los bajos de la furgo.









AR82

Bueno pues despues de leer todo el hilo .loco2

Me quedan un montón de dudas.

A ver si alguien me puede dar su opinión. La idea es poner un avance lateral, pero que sea fácil y que no lleve mucho tiempo de poner, a ser posible entre una persona en casi toda la instalación. Lo quiero para dejar trastos y poder dormir 2 personas.

He sacado un montón de modelos del hilo, pero no sé cuál puede encajar mejor en mis necesidades. Modelos que he apuntado:

Easy camp sebring 200
Easy camp silverston
Easy camp daytona
Eas camp goodwood
Outhouse handi
Skandika camper tramp
Outweel country road
Outwell daytona air
Base2 second
Habitaculo camping arpenaz base L 10 personas
Tienda inflable msh living room
Khyam driveaway motordome
Obelink trinity
Obelink lugano
Obelink traveller


Aprovechando que la furgo tiene 2 puertas laterales, sería una locura poner 2 avances para estancias largas?

Había pensado en poner uno del Decatlon (el Base2 second) para trastos, y el otro a modo de habitación.

Habéis probado dormir en el Base 2 second?

Muchas gracias ;)