Abril 19, 2024, 14:58:31 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nukacho

otro submundo más en este gran mundo de las furgos!! ;)

Estoy buscando algo sencillo, no muy grande y barato, algo que se ponga rapido y nos haga el apaño en dias de lluvia pero que no sea otro trasto más a llevar y ocupar sitio en la furgo, y he visto el Obelink Trinity por 99 euros, alguien lo tiene? experiencia con el ?

https://www.obelink.es/obelink-trinity.html?gclid=CjwKCAjwpfzOBRA5EiwAU0ccNxRedK3YMR3lIwUNa0ilv-k9fXz6PcPA5BHYT3fceq1XGpZ179GWEBoCrFcQAvD_BwE

Capeal74

Cita de: nukacho en Octubre 12, 2017, 21:47:33 pm
otro submundo más en este gran mundo de las furgos!! ;)

Estoy buscando algo sencillo, no muy grande y barato, algo que se ponga rapido y nos haga el apaño en dias de lluvia pero que no sea otro trasto más a llevar y ocupar sitio en la furgo, y he visto el Obelink Trinity por 99 euros, alguien lo tiene? experiencia con el ?

https://www.obelink.es/obelink-trinity.html?gclid=CjwKCAjwpfzOBRA5EiwAU0ccNxRedK3YMR3lIwUNa0ilv-k9fXz6PcPA5BHYT3fceq1XGpZ179GWEBoCrFcQAvD_BwE


Para mi es fundamental que tenga suelo como parte de la misma tienda. Yo tengo la del decathlon que me costó eso, 99€. Solo la he puesto una salida en agosto y bien, suficiente para nuestras necesidades.

nukacho

Lo del suelo, en principio, es más secundario para nosotros y preferimos que tenga "el acople" a la furgo para que quede totalmente unida y cerrada con ella y que no sea muy grande. He visto en el hilo las diferentes que hay del Decathlon y la verdadque no m convencen mucho ni por cómo se adaptan ni porque tampoco son "baratas".

Lo del suelo en la propia tienda es importante? En campings con césped y siendo el uso q le vamos a dar de comedor o para estar, no lo veía prioritario.  ???

Capeal74

Cita de: nukacho en Octubre 13, 2017, 07:42:04 am
Lo del suelo, en principio, es más secundario para nosotros y preferimos que tenga "el acople" a la furgo para que quede totalmente unida y cerrada con ella y que no sea muy grande. He visto en el hilo las diferentes que hay del Decathlon y la verdadque no m convencen mucho ni por cómo se adaptan ni porque tampoco son "baratas".

Lo del suelo en la propia tienda es importante? En campings con césped y siendo el uso q le vamos a dar de comedor o para estar, no lo veía prioritario.  ???


Pues como todo, según lo veas. Suelo sí, porque si le pega por llover no me gusta tener humedad y agua dentro. Si siempre vas a camping con cesped pues vale...
Yo prefiero que no se acople tan bien porque si te vas con la furgo luego tienes que hacer un aparcamiento demasiado complicado. Yo la planto a 1 m desde la puerta y no tengo que entrar todas las veces por la tienda si no quiero. Cada uno...

Saludos

Nm

Octubre 13, 2017, 12:19:04 pm #874 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:47:47 pm por Nm
.

nukacho

Cita de: Nm en Octubre 13, 2017, 12:19:04 pm
Y viendo semejantes trastos, no es mejor una caravana?
O un remolque tienda?
Porque entre montar y desmontar se te va el fin de semana.


Hay auténticos palacetes pero cada uno con sus necesidades y gustos ;)

De ahí q estemos tardando tanto en decidirnos.

Esta que comento pone q se tarda 15 min en montarla, tres palos y los vientos ya será algo menos así q mientras uno sube techo, gira asientos etc el otro monta el mini avance .meparto .meparto


Capeal74

Cita de: Nm en Octubre 13, 2017, 12:19:04 pm
Y viendo semejantes trastos, no es mejor una caravana?
O un remolque tienda?
Porque entre montar y desmontar se te va el fin de semana.


Yo la puse cuando estuvimos en Versalles 3 días para probarla. La quiero usar cuando vayamos a cámping varios días, pero para un fin de semana no la monto.

Saludos

nukacho

Cita de: Capeal74 en Octubre 13, 2017, 14:33:09 pm
Yo la puse cuando estuvimos en Versalles 3 días para probarla. La quiero usar cuando vayamos a cámping varios días, pero para un fin de semana no la monto.

Saludos


Esa es la idea, cuando estés en un mismo sitio tres o más días. Inviertes un poco de tiempo en ello pero luego debe dar mucho juego con días lluviosos.

MOXK

Yo estas vacaciones uno de los días izo un viento de la leche y pienso que sin suelo, puede que un pequeño susto nos hubiéramos dado.
A unos que estaban al lado con una del decarton sin suelo, no le pusieron todos los vientos y se les quedo girada enganchada al toldo y la furgoneta con un buen rayajo en la puerta.
yo la mia se le queda un pasillo de unos 80 cm a un metro y el suelo es desmontable.
tampoco cuesta tanto montarlas y si hace malo es una librada de la ostia.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

BAXAJAUN

Los avances que poneis los veo todos muy chulos pero yo que viajo solo lo veo complicado para montar uno solo. Que aconsejais a los solitarios? que podemos poner en la parcela que nos libere un poco de estar siempre metido en la furgo pero que a la vez sea sencillo de montar por una sola persona?

junio36

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 17, 2017, 08:54:34 am
Los avances que poneis los veo todos muy chulos pero yo que viajo solo lo veo complicado para montar uno solo. Que aconsejais a los solitarios? que podemos poner en la parcela que nos libere un poco de estar siempre metido en la furgo pero que a la vez sea sencillo de montar por una sola persona?


https://www.decathlon.es/habitaculo-con-puertas-m-azul--id_8373958.html

ENANO

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 17, 2017, 08:54:34 am
Los avances que poneis los veo todos muy chulos pero yo que viajo solo lo veo complicado para montar uno solo. Que aconsejais a los solitarios? que podemos poner en la parcela que nos libere un poco de estar siempre metido en la furgo pero que a la vez sea sencillo de montar por una sola persona?


Yo lo monto solo......

Y al igual que otros, solo en estancias de mas de tres dias en un camping, cosa que hace mucho que no hago por cierto .....

Para uno solo o montar rapido a mi me gusta el de decathlon.....


Pon tu grano de arena.

markintosh

A ver, el avance reconozco que es un coñazo. Para montarlo te lo has de pensar  ;D (y para desmontar más). Yo lo monto solo, eso sí, me han de dejar solo y muy tranquilo por que hay momentos en los que te sale el tic en el ojo  ;D. Pero para estancias de más de 3 días, en montaña donde casi cada tarde llueve y con niños... a nosotros nos da la vida.

Yo llevo el Easy travel de Herzog, y estoy muy muy contento. Nos han caído auténticas tempestades y ha aguantado como un campeón :)




rsocarrat

Cita de: markintosh en Octubre 17, 2017, 10:06:04 am
A ver, el avance reconozco que es un coñazo. Para montarlo te lo has de pensar  ;D (y para desmontar más). Yo lo monto solo, eso sí, me han de dejar solo y muy tranquilo por que hay momentos en los que te sale el tic en el ojo  ;D. Pero para estancias de más de 3 días, en montaña donde casi cada tarde llueve y con niños... a nosotros nos da la vida.





Podrias indicarme donde es el camping de la foto? tiene una pinta brutal!  ;)

markintosh

Ja jaja.... si, pero luego tendría que matarte .meparto

Busca pla de barres  ;)