Abril 24, 2024, 22:17:50 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CoyoteDark

Una cosa es unir la tienda a la furgo y otra cosa es que con solo unirla quede bien fijada. No dejan de ser tiendas de campaña como las de siempre con sus propias piquetas y "vientos" para fijarlas al terreno de manera segura.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Breaus

Cita de: Erosin en Mayo 13, 2017, 22:58:48 pm
Buenas,

Estoy pensando en comprar un avance para mí Citroen SpaceTourer. He visto uno para portón trasero, de los que puedes bajar el porton y llevarte el coche y queda montado. ( Reimo)

Mis dudas, es que veo más avances laterales en el hilo que traseros.

Mi pregunta es si alguien me puede decir ventajas e inconvenientes de uno y otro.

¿Qué modelo de avance de portón trasero es? No sabía que existían de los traseros que se pudieran dejar puestos. El que yo he usado era un poco rollo si te quedas unos días en el camping y quieres mover la furgoneta...


Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!

Breaus

Cita de: Erosin en Mayo 13, 2017, 22:58:48 pm
Buenas,

Estoy pensando en comprar un avance para mí Citroen SpaceTourer. He visto uno para portón trasero, de los que puedes bajar el porton y llevarte el coche y queda montado. ( Reimo)

Mis dudas, es que veo más avances laterales en el hilo que traseros.

Mi pregunta es si alguien me puede decir ventajas e inconvenientes de uno y otro.


Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!


Hola! Yo ando detrás de un avance para portón trasero que se pueda dejar cerrado y mover la fuego sin el rollo de estar haciendo maniobras mil para dejarlo en el mismo sitio donde estaba y volver a ponerlo al portón, así que si me dices marca y modelo del que has visto, te lo agradezco.


Erosin

Cita de: Bea triz en Mayo 15, 2017, 21:40:27 pm
Hola! Yo ando detrás de un avance para portón trasero que se pueda dejar cerrado y mover la fuego sin el rollo de estar haciendo maniobras mil para dejarlo en el mismo sitio donde estaba y volver a ponerlo al portón, así que si me dices marca y modelo del que has visto, te lo agradezco.




Buenas,

Es este modelo:

http://www.neumaticosmighelin.com/tienda-on-line/#!/Avance-universal-Reimo-para-furgonetas-camper-apto-tanto-para-portón-como-para-doble-puerta-Bajo-pedido/p/61640777


Un saludo.


Glopezelizondo

Buenas noches, me gustaría unir un tarp a mi carpa de Decathlon como lo has hecho tú. Sería mi solución definitiva. Ahora solemos echar un rafia por encima de la furgo y la carpa para unir las dos pero es un pedazo. Si me podrías dar una pequeñas indicaciones....

Cómo has unido las dos, y por donde? Has recortado el tarp de alguna manera? Como lo enganchas a la furgo, con ventosas?

Estoy bastante perdida, si me pudieras echar una mano.
Gracias

CoyoteDark

Mayo 25, 2017, 19:58:10 pm #802 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 20:50:55 pm por CoyoteDark
Por fin hemos estrenado la tienda avance Obelink Traveller.

El suelo es tipo bañera aunque por la entrada principal se puede colocar de manera horizontal para no tropezar si se quiere.
Bastante fácil de montar,  pero las piquetas que trae son una auténtica m**** y nos llevó 45' montarla correctamente y sin vientos.
Viene ya diseñada para colocar directamente al toldo de la furgo, pero necesariamente con este accesorio

Aunque tampoco es imprescindible porque trae cordeles para pasarlos por encima de la furgo y sujetarlo firmemente.

Los peros,  la tienda interior que compre no me vale porque no tengo donde sujetarla. Las puertas no se cierran del todo, le falta cremallera por la parte inferior, cosa que de saberlo sería un punto muy desfavorable aunque lleva velcros para fijarlos.

La calidad es buena y cumplirá con su función.









"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Nm

Mayo 25, 2017, 20:30:23 pm #803 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:49:35 pm por Nm
.

CoyoteDark

Nosotros estaremos 3 noches de camping. Pero en nuestro caso más que por el tiempo de estancia, es porque somos 3 adultos y una niña.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

jlvidal61

Mayo 30, 2017, 18:05:50 pm #805 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 18:07:43 pm por jlvidal61
Yo tengo la aprenaz nueva que ha salido para mi vw t5, y la verdad que estoy contentisimo, con suelo, ventanas con mosquitera,  hemos pillado lluvia y ha aguantado la mar de bien, teniendo espacio mas que suficiente para cenar y cocinar dentro cuando ha hecho un poco de fresquito, muy bien y ademas por el precio bastante asequible, tienes mucho mas espacio de movimiento e intimidad. cambiarse, lavabo etc... pondria una foto pero no se como se hace, he seguido siempre el blog pero nunca habia publicado nada.

Retamero

Buenas,

yo también estoy detrás de un avance. Mi primera opción era un Obelink, estaba entre el maritime y el traveller, pero con las inconvenientes que has puesto sobre este último, Coyotedark...me entran dudas. ¿alguno tiene referencias del maritime?:
https://www.obelink.es/maritime.html?category_params=sort_by%3Dprice%26sort_order%3Dasc%26s_company%3D6%26category_id%3D5657%26page%3D2

Saludos

goldoni

Yo al final he pillao una del declathon una que se infla con aire tiene muy buena pinta (aun no la he probado pero) a ver que tal
os dejo el enlacea ver que opináis



https://www.decathlon.es/avance-para-tienda-air-seconds-base-xl--id_8358157.html



camimanue

Hola goldoni, yo tengo el mismo, lo había comprado hace un par de años cuando no tenia furgo y lo usaba de acampada, y ahora me he ahorrado un avance ya que este va muy bien, (tengo una t6) ya lo he usado acoplado a la furgo, lo he probado con lluvia y de maravilla, Quizás es un poco caro comparado con otros avances pero se monta y desmonta muy fácil, para mí es muy buena opción si te sirve de algo mi opinión
Saludos
P.D.: tengo una sola foto, no se aprecia mucho



jpt79

Cita de: camimanue en Junio 22, 2017, 17:05:32 pm
Hola goldoni, yo tengo el mismo, lo había comprado hace un par de años cuando no tenia furgo y lo usaba de acampada, y ahora me he ahorrado un avance ya que este va muy bien, (tengo una t6) ya lo he usado acoplado a la furgo, lo he probado con lluvia y de maravilla, Quizás es un poco caro comparado con otros avances pero se monta y desmonta muy fácil, para mí es muy buena opción si te sirve de algo mi opinión
Saludos
P.D.: tengo una sola foto, no se aprecia mucho




Y esa mosquitera???? casera o de compra?
Fum-fum-fum!