Abril 19, 2024, 03:33:07 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javierca

Cita de: Capeal74 en Mayo 11, 2017, 13:51:51 pm
Este también es el que había mirado yo. Me gusta porque tiene suelo y es sencillito, ideal para las pocas veces que estemos varios días en el mismo camping. Para pasar de la furgo a la tienda pues daremos un paso largo, no?
Tengo toldo en la furgo t6, así que el tema de cómo acoplar los otros avances tampoco lo veo claro.

Saludos


Creo que si tienes toldo lo tienes mejor para acoplar cualquier tienda, eso sí, gastando un poco de dinero. En obelink tienes ventanas laterales, paneles que llegan hasta el suelo para el toldo.

Javierca

Cita de: CoyoteDark en Mayo 11, 2017, 15:26:41 pm
Nosotros hemos comprado esta,





Se trata de una Obelink Traveller y a ver si la podemos estrenar a finales de mes. Ya os contaré.


ya la tienes? tiene mosquiteras incorporadas en las puertas y ventanas? gracias.

ZuRiCh

Cita de: CoyoteDark en Mayo 11, 2017, 18:11:38 pm
Alguna cuestión creo que te puedo responder ahora,
En teoría para sujetarla-soltarla de manera rápida a la furgo es con esto https://www.obelink.es/peesadapterset-4-meter.html




que ya he colocado a nuestro toldo Fiamma F35






La tienda plegada es de este tamaño, un tamaño considerable



También llevamos metido en la misma bolsa una tienda interior https://www.obelink.es/bustent-binnentent.html



pero nos coje debajo del asiento



Uno de los motivos de decidirnos por esta tienda, es que traía el suelo incorporado.

Supongo que una persona podría montarla, pero nosotros lo haremos entre dos.

Espero haberte ayudado de momento.


Si ayuda bastante!! muchas gracias! lo malo que yo no tengo toldo, pero seria cuestion de ver si el set adaptador valdria para la Renault Trafic.

En cuanto al tamaño no esta nada mal tampoco es que se pueda pedir que sea menos.

Lo del suelo incorporado ayudara para que no entre agua en caso de lluvia eso es un pro, aunque una contra si se raja o algo asi, no se podria sustituir, no?

ya nos contaras que tal va el montaje :)

Muchas gracais!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Capeal74

Cita de: ZuRiCh en Mayo 12, 2017, 10:23:33 am
Si ayuda bastante!! muchas gracias! lo malo que yo no tengo toldo, pero seria cuestion de ver si el set adaptador valdria para la Renault Trafic.

En cuanto al tamaño no esta nada mal tampoco es que se pueda pedir que sea menos.

Lo del suelo incorporado ayudara para que no entre agua en caso de lluvia eso es un pro, aunque una contra si se raja o algo asi, no se podria sustituir, no?

ya nos contaras que tal va el montaje :)

Muchas gracais!!


En cuanto al tema de que se rompa, nosotros en la tienda de campaña poníamos abajo esa tela negra que aisla de la humedad y que protege un poco. Además dentro ponía esa especie de manta de picnic también del decathlon para poder ir por dentro sin zapatillas. Es decir, las precauciones normales, quitar piedras, poner un aislante, algo por dentro para estar cómodos sin zapatillas...te ayuda a mantener la tienda limpia y evitar entrar con piedras que son las que rompen el suelo. Eso sí, trastos y más trastos.

Saludos

CoyoteDark

Por supuesto que no es imprescindible tener toldo, tienes otras opciones,
magnéticas https://www.obelink.es/adaptador-de-iman.html



o por ventosa https://www.obelink.es/pro-plus-zuignap-met-ring-en-s-haken.html


En Amazon o eBay tienes más opciones.

Sobre si tener el suelo incorporado, puedes tener problemas a la larga, pudiera ser,  pero es que no existe ta opción perfecta. Si tuviera una AC o una GV seguramente no tendría la tienda, pero con la furgo me puedo meter por sitios que con las otras dos no podría  ;)
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

ZuRiCh

Correcto la opcion perfecta no existe jejeje, pero muy buenas vuestras ideas! Hace tanto tiempo que no uso una tienda de campaña que ya ni me acordaba de estos trucos jejeje, de todos modos siempre se puede tirar de cinta americana jejeje

Las otras opciones que tengo en mente son la base second y Avance Air Seconds Base XL :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Pepelmed

   Dentro de la tienda puedes poner suelo en forma de rejilla engomada que protege la tienda y es un gustazo para los pies, además de que se limpia con la manguera sin problemas.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

lacasadeloscolores

Hola..... yo tengo la base second del deca y estoy contenta, pero la furgo que tengo ahora tiene toldo, y me surgía la duda sé si sería más interesante montar un cerramiento para el toldo o seguir con la base second.....

Que opiniones tenéis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Erosin

Buenas,

Estoy pensando en comprar un avance para mí Citroen SpaceTourer. He visto uno para portón trasero, de los que puedes bajar el porton y llevarte el coche y queda montado. ( Reimo)

Mis dudas, es que veo más avances laterales en el hilo que traseros.

Mi pregunta es si alguien me puede decir ventajas e inconvenientes de uno y otro.


Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!

Capeal74

Cita de: lacasadeloscolores en Mayo 13, 2017, 22:24:12 pm
Hola..... yo tengo la base second del deca y estoy contenta, pero la furgo que tengo ahora tiene toldo, y me surgía la duda sé si sería más interesante montar un cerramiento para el toldo o seguir con la base second.....

Que opiniones tenéis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No he conseguido encontrar un cerramiento de toldo para mi T6. Sólo he visto el de Thais y no queda bien, no queda bien acoplado y el espacio interior se reduce mucho. Si lo hubiera encontrado para mi es la mejor opción.

Al final esta tarde hemos cogido el de 100€ del Decathlon, que tiene un tamaño no muy grande pero suficiente para los 4 y algunos trastos. Veremos...

Saludos

alexelivi

¿Es necesario tener toldo para ponerse avance?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

CoyoteDark

Cita de: alexelivi en Mayo 14, 2017, 02:10:42 am
¿Es necesario tener toldo para ponerse avance?

Unos mensajes más arriba ya tienes la respuesta y las opciones.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

AntonioOC

Cita de: Capeal74 en Mayo 13, 2017, 23:11:46 pm
No he conseguido encontrar un cerramiento de toldo para mi T6. Sólo he visto el de Thais y no queda bien, no queda bien acoplado y el espacio interior se reduce mucho. Si lo hubiera encontrado para mi es la mejor opción.

Al final esta tarde hemos cogido el de 100€ del Decathlon, que tiene un tamaño no muy grande pero suficiente para los 4 y algunos trastos. Veremos...

Saludos

Unas fotillos ? ? ?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Capeal74

Cita de: AntonioOC en Mayo 14, 2017, 19:52:53 pm
Unas fotillos ? ? ?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


La tienda es la que está puesta en el hilo, un par de páginas antes. En cuanto la monte con la furgo haré fotos.

Saludos

alexelivi

Cita de: CoyoteDark en Mayo 12, 2017, 11:03:31 am
Por supuesto que no es imprescindible tener toldo, tienes otras opciones,
magnéticas https://www.obelink.es/adaptador-de-iman.html



o por ventosa https://www.obelink.es/pro-plus-zuignap-met-ring-en-s-haken.html


En Amazon o eBay tienes más opciones.

Sobre si tener el suelo incorporado, puedes tener problemas a la larga, pudiera ser,  pero es que no existe ta opción perfecta. Si tuviera una AC o una GV seguramente no tendría la tienda, pero con la furgo me puedo meter por sitios que con las otras dos no podría  ;)


Pero con esto, si hace viento ¿No va a salir volando el avance?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.